RELATOS SALVAJES: Los años del bullying a boca 14 al 19

Y suben las tarifas un 15%

19 Me gusta

Inserte meme

ah shit, here we go again

2 Me gusta

Nunca antes visto que un club quiera sacarle la copa a otro yendo a llorar a un tribunal porque no pudo ganar en los 90 minutos, un club de la D tiene mas dignidad que este supuesto “club grande” del riachuelo.

20 Me gusta

Solo a nosotros nos toca este clasico ediondo, Independiente, Racing o Casla nos harian un pasillo si fueran nuestro clasico, o mismo nosotros si hubieramos perdido cerrariamos el orto por los fines de los tiempos

2 Me gusta

Perdieron con los Chotos de Tijuana ??? jajajaja, el dream team haciendo de las suyas.
Hay que hacer un recibimiento en el Monu de tal magnitud que a estas trolas se les caiga la tanga!!!

5 Me gusta

jaja. Además un club que todo el tiempo exige cambios de fechas, que pide jugar sin visitantes por que no tiene lugar, de una relación estrecha con varios arbitros del ámbito local e internacional reconocido después de sus copas ganadas, que le saca los jugadores a equipos argentinos con una facilidad pasmosa, que vende de a millones al extranjero a jugadores de prestaciones dudosas o sin partidos en primera, que se vanagloria con su superavit, que compra listas y listas de futbolistas con los contratos mas altos del mercado autóctono, dueño de sospechosas evasiones de control antidopping post partidos en momentos claves (remember), que tiene la Afa coptada, que pone un insólito contador del tiempo de permanencia en en primera para gastar a sus pares mediocremente, que fue salvado mas de una vez por la política nacional, que inventa estadísticas y titulos cada año contando torneos amateur sin reglamentar, que tiene vinculos con el establishment, grupos inversores y empresas que manejan los medios de comunicación mas importantes de argentina y del deporte, que casualmente tiene un periodista fanático por programa de informacion que defiende tanto el acontecer deportivo o dirigencial, denunciado publicamente por un ex dirigente americano como el club mas corrupto, beneficiado con los mayores robos arbitrales del continente y puede darse el lujo de haber influido en una definición con el mismo Real Madrid, quejoso de una conmebol que conmutó clasificaciones, entradas y castigos en copas por deliberados comportamientos, equipo siempre favorecido por el tribunal de penas, con jugadores de lengua larga, gastadores, pegadores, bajo un proteccionismo sin antecedentes. Usufructuando en los torneos la localía atravez de un estadio estructuralmente insinuante para los visitantes, como lo hace Bolivia con su altura, mintiendo e instalando una actitud dominante de su hinchada por muchos años acompañada por parlantes y una propaganda violenta, que naturalizó que todos los equipos la pasen mal antes de afrontar los partidos sin denuncias ni delaciones que no sean acusadas de temerosas por los mismos pedidores seriales de justicia deportiva y social.

5 Me gusta

Jaja posta perdieron? Me imagino la cara de ramon cuando se enteró

4 Me gusta

No era roja el cabezazo del negro a Andrada. Sino todo choque en el área donde alguien cabecea sin querer al otro debería ser roja.

Beluschi es zurdito? No lo recuerdo tan puteador a no ser que hables mal de Rojas

Siguen llorando…

Para el DT de Boca el saldo de la gira no fue bueno por los tres lesionados y también se refirió a los refuerzos: “Trato de mantener la calma pero lo que se viene va a ser muy duro para nosotros”.

tienen 4 equipos titulares en cualquier lado… el problema es que ninguno tiene huevos.

11 Me gusta

No solo que perdieron, vi el resumen en youtube y no patearon al arco!

2 Me gusta

:lol:

No entendía de que se quejaban, hasta que empecé a leer el fixture :lol:

[tweet]1149306839861010433[/tweet]

14 Me gusta

Sino ganamos este torneo matense!

---------- Mensaje unificado a las 13:33 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 13:32 ----------

Varios de los mejores jugadores del PAranaense fueron vendidos.

1 me gusta

En vivo: TyC Sports mostró el fixture de River ¡¡y en lugar de Boca decía “Ex Club”!!
En el programa Efecto Selfie, un grosero error se pudo ver que enojará mucho a los hinchas de Boca.

Todos podemos equivocarnos, eso está claro. Pero desde Efecto Selfie, un grosero error se cometió.

En vivo, el conductor del programa que sale por TyC Sports estaba dialogando con el periodista Juan Cortese sobre la actualidad de River.

En ese contexto, comenzaron a mostrar el fixture confirmado que tendrá el Millonario en la Superliga 2018/19.

Mencionando fecha por fecha, al llegar a la cinco, se pudo ver que en lugar de Boca, el rival figuraba como “ex club”.

Claro, a los de ‘Xeneize’ esto no les gustó nada. El primer clásico tras la final en Madrid será el 1 de septiembre de este año, en el Monumental.

:twisted::twisted::twisted:

TyC…

28 Me gusta

Gracias al pasante que se inmolo para hacer el fixture.

37 Me gusta

todos indignados, quieren quemar tyc, romper relaciones, burzaco gallina, ole puto plumifero… Con esa mentalidad autdestructiva, si fueran de River se prenden fuego a lo bonzo.

6 Me gusta

ahora seguro va a ser una forrada baja y van a rajar a alguien, como a la pibita que gastó a gbs, pero a nosotros nos pueden hablar del descenso cada 5 minutos y sin contexto que es folklore

---------- Mensaje unificado a las 12:13 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 12:08 ----------

viendo el hilo de twitter ese leo a la mayoría de bobos que ponen “ah pero cuando en el video de la cuenta oficial de boca pusieron river con b se enojan”, no les da la neurona para entender que si la empiezan se la tienen que bancar, si pegan patadas toda su historia tienen que bancarse que se las devuelvan, si hacen trampas tienen que bancarse que los caguen, si gastan tienen que bancarse las gastadas

quieren hacerlas todas y cuando los tocan a ellos van al tas, maricones sucios ex club
“qué clásico bobo nos tocó” puso uno, debe tener 25 años y haberse despertado después de dormir los últimos años

9 Me gusta

La mentalidad bostera ya la conocemos, cuando ellos dicen “los arbitros nos cagan” se refieran en realidad a “los arbitros no nos regalan todos los partidos como antes” y cuando dicen “tal canal es bostero” lo que quieren decir es “no son todos hinchas de Boca como en 90 minutos de Boca como debe ser”

10 Me gusta

Pará pará pará, lo de ex-club salió en serio en la tele? Es un fake no puede ser

9 Me gusta

Todos sabemos que son unos monos sucios de mierda con olor a culo, tramposos y violines.
Pero siempre me sorprendo con estos especimenes.

Claro, a nosotros en canales oficiales nos han puesto River con B, y era folklore, diversion, “bancatela esto es fulbo’”, etc. Consecuencias? ninguna. Vaya y pase, “un poco de humor”.

Pero si les escriben mal el nombre a ellos, la hecatombe, estampida de monos, gritos simiescos, escraches por todos lados, “loco eto’ e voka como va a pone’ eso”. Consecuencias? gente despedida, NOTAS PIDIENDO PERDON (esto no lo puedo creer), informes sobre qué pasó.

Esta conclusion la hace mi primito de 5 años… pero para los monos, “son todo’ antiboca”.
Yo estoy 100% seguro que el pais no sale adelante por gente como esta.

14 Me gusta