Muchachos recien tiraron en la red, previo partido de bosta, que tienen info que todavia no es seguro lo que pueda llegar a fallar el TAS y que TODO es posible, aun que le den po ganada a ellos y que seria algo inedito y unico en el mundo, estaban dando a entender. ¿Alguien lo escucho?.
Lo que yo sinceramente creo, es que son momentos bien de sequía para el periodismo… no se esta jugando una mierda, no saben de que hablar… así que seguro van a vender humo con esto
Hay una porción ínfima de bosteros que se quedó en la mitad del proceso post traumatico de la final (shock, negación, ira, negociacion, angustia, tristeza, aceptacion). No lo lograron simplemente.
Como mucho el TAS va a declararlos en culorroto, y nos impondrán una multa de un par de palos verdes en resarcimiento por daños y perjuicios.
Espn pasando el minuto a minuto de boke contra Tijuana, ponen “los últimos partidos de boke en México” y aparecen los jugadores de River fedtejando en un Azteca semivacío. No tienen paz los monos estos es tremendo.
como me gustaría para el próximo clásico recibirlos con un ceremonial educado , bien exagerado y hasta molesto , romperles el culo , y cuando termine el partido todo el estadio saludándolos con aplausos … que hermosa y ácida ironía , no me puedo imaginar la reacción del mundo bosta y del periodismo totalmente desarticulados y vacíos de contenido .
Tengo memoria para las pelotudeces que dicen acá. Igual si vos decís que demostraste tener razón estás en la misma realidad paralela que los bosteros, esa misma donde un cabezazo es roja aun a pesar de todas las explicaciones que te he dado.
Metete a un torneo de metegol aunque sea y te vas a dar cuenta la de pelotudeces que andas diciendo 24/7.
---------- Mensaje unificado a las 01:07 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 01:04 ----------
¿Vas a seguir con la novela o vas a postear llantos? No son esos llantos los que quiero ver. Para seguir con este tema andá a este th Ayuda psicológica
Por cada derrota contra cualquiera salen desesperados a comprar por 20 palos a cualquiera que se le ponga en frente, mañana firman, Meza, Salvio y el monito Vargas.