Y si, si el periodismo les hizo creer que ellos nunca están por debajo en nada y de nadie, les hicieron creer que son los creadores, los reyes del futbol mundial y los que deciden todo, que vale y que no, que cuenta y que no, siempre están arriba o a lo sumo en la misma altura con cualquiera, si no la ganan, la empatan, son obstinados los monos :lol:
Respecto a cuando comparan con River en ciertas cuestiones, salta la ficha al toque, no soportan ni quieren aceptar que en unas cuantas cosas están por debajo nuestro, no pueden con su genio, que asco les tengo
Uso excesivo de la fuerza? Ir a cabecear una pelota es un uso excesivo de la fuerza? Has jugado alguna vez a la pelota o te encanta llevar la contra en todos los threads?
Subieron foto en este mismo th y en otro hace bocha.
---------- Mensaje unificado a las 17:55 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 17:46 ----------
¿Ir a cabecear una pelota es un uso excesivo de la fuerza? No hay correlación necesaria.
Fuerza excesiva habla de eso, fuerza. No habla de como uses la fuerza, si con puño, patada, cabeza o levantando bolsas de cemento.
El negro este le fracturó la mandíbula al arquero. Son contadas las veces en que pasa esto por un choque a un arquero. Y lo que es peor, no cabeceó con la frente, cabeceó con el parietal, o sea con la cabeza en punta como una bala. Realizó la acción a conciencia del peligro que supone para el rival y sin tomar recaudos. Es falta temeraria y uso excesivo de fuerza, roja directa.
Minuto 1:40. Decime en que momento tiene un uso desmedido de la fuerza. Va a cabecear como siempre se cabecea, ni siquiera usando los brazos como proteccion que si fuera codazo, ahi si estamos hablando de uso desmedido. Cabecea con la frente, no se donde ves el parietal y encima de todo lo quiere agarrar cuando va cayendo.
De 1000 faltas que se dan que no son de roja, 1 sola termina con fracturas expuestas como se ha visto en resumenes de planeta gol por ejemplo, pero no significa que sea de roja la falta. Lo que si significa es que no tenes idea de lo que estas hablando, como en el 100% de los threads en donde participas diciendo pelotudeces.
Increible, me pase como 5 paginas (hace dias que no entraba acá) y era todo de politica, manga de granudos dejen de romper las bolas haciendose los politicos, traiganme el cuello podrido de tevez o algun llanto decente
Como van a llorar por la seguridad la semana previa al partido (si porque ya no es mas clásico esto) del 1ro de Septiembre con que tienen que ir al Monumental, ya bostramo esta tirando con que tienen que ir con un micro blindado al Monumental, no dan mas de cagones.
Olvidate, ya están llorando a 2 meses, así que en la previa probablemente ni se hable de fútbol, todo va a rondar en eso para desviar el foco. Además ya me veo a la gorra hija de puta agitando a la gente otra vez, y después los malos vamos a ser nosotros si pasa algo.
Va como un animalito dejate de joder Beluschi. Yo entiendo que ustedes los cuervos odian a Boca igual o mas que nosotros pero bancá un toque.
Y no es por “hacer de contra” sino que ni yo ni nadie tenemos que coincidir siempre con vos porque no sos la pauta ni el ombligo del mundo.
---------- Mensaje unificado a las 21:32 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 21:13 ----------
La segunda era mas falta que la primera porque la primera es mas discutible, dado que no tenes forma de medir el uso de fuerza excesiva en un cabezazo a ojo, por eso yo me baso en la fractura y que se la puso con el impulso, si bien es cierto que no fue con la cabeza en punta y ahi pifie, no toma recaudos porque pudiendo levantar la cabeza ya que habia perdido esa bocha para no lastimar al arquero, no lo hizo. Esa falta o es roja o no es nada.
Ahora la segunda es mas clara, pero no se si psra roja. Es jugada peligrosa, va a disputar una pelota con una patada a la altura de la cabeza. “pero no lo tocó” y por eso es jugada peligrosa porque pasa por al lado y el grupo de seis (condiciones) que establece el reglamento habla siempre de “hacer o intentar” y aclara que esto corresponde a faltas sancionables de tiro libre indirecto. Es una falta temeraria xq si vas con la pierna asi claramente te chupa un huevo lastimar o no al otro y el reglamento dice que una jugada peligrosa “con obvias posibilidades de lesionar a un rival” amerita sanción. Echarlo por fuerza excesiva no se si da xq no lo toca. La excusa para la roja podría ser “acción antideportiva” pero dudo que haya ido a romperlo a propósito a lo Ruggeri vs Chilavert.
Difícil no ver las pelotudeces que pones si citas 20 veces por página y comentas 150 veces por día.
Va a cabecear y tiene la mala suerte de chocar con la mandíbula del otro. Nunca usa la fuerza desmedidamente ni va sin tomar recaudos, va a cabecear y listo tal como puse en el video que vos omitiste.
Y si, te haces bastante el contrera y decís pelotudeces en absolutamente todos los post. Una vez es molesto, ya en todos es que algún problema cromosómico hay.
pobre hurtado, no me caía mal pero parece que tienen un maní en el cerebro, 700 casos recientes de tipos que se cagaron la carrera por ir a la mugre y este incluso con una oferta europea elige cagársela, ir a ser suplente a un equipo sucio y con el peor karma del país
me imagino igual que deben presionarlo estos mafiosos
No entendi xq se supone que omiti el video, si hasta reconocí que me equivoqué con lo del parietal. Ahora, en el video se ve como no baja la cabeza con el arquero enfrente y con la pelota ya sin disputarse, y eso no es tomar recaudos… y si no se toman recaudos hay tarjeta…
No has jugado nunca a la pelota no? O saltado a cabecear al menos? El grone sigue el movimiento del cabezazo porque eso te enseñan, que vos aunque veas que la pueden rechazar cabecees igual porque nunca sabes si va a llegar. El arquero ni lo ve, se lo encuentra de frente. No se va a poner a pensar en una fraccion de segundo “Oh demonios, no estoy tomando los recaudos necesarios que Retrasito Millonario dice que hay que tomar cuando se salta a cabecear para no tener un uso desmedido de la fuerza”
De la unica manera que podes seguir defendiendo esta expulsion es a) porque sos contrera y te gusta ese personaje en este foro como lo hiciste en una discusion sobre que el Bayern-Borussia era igual de grande que el River-Boca o b) porque no has pateado una pelota en tu vida. Yo me inclino por las 2.
Se lo toma muy a pecho el muchacho :lol: me encanta que escribas como si fueses Alan de la barra atrás de la reja.
El reglamento es claro. Gira en torno a si PUEDE tomar recaudos el jugador, y en base a eso si lo hace o no. Poco importa lo que le enseñaron al negro en inferiores, donde no los hacen estudiar el reglamento a palmo.
Lo del Bayern vs Borussia fue hace meses tremendo que te acuerdes, pero al final demostré tener la razón mostrando las inconsistencias de lo que expuso el usuario que me quiso corregir, asumo que fuiste vos. Mismo esta “discusión” no la arranqué yo, el contrera serías vos. Si “la tenes adentro’” como dijo el gordo drogón por un debate de hace 5 meses no se que mas decirte macho, superalo que esto es un foro de internet, no te estas presentando a una elección o jugando un sorteo.
---------- Mensaje unificado a las 22:40 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 22:37 ----------
*y añado, yo nunca dije que Bayern vs Borussia sea mas importante que River boke… o sea, lo distorsionaste a proposito, tal vez para hacer de “contra” y generar otra discusión, quien sabe
---------- Mensaje unificado a las 22:41 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 22:40 ----------
Le llevamos mas torneos a ellos que ellos partidos en el historial a nosotros. Nunca hay que olvidarse de ese dato.