RELATOS SALVAJES: Los años del bullying a boca 14 al 19

No recuerdo un mercado de pases en el que ningún jugador quiera ir a la Bosta, y los termos de Twitter se las dan de superados principalmente estos dos retrasados

@BicicletaI y @topogiggio10 lean esos dos muertos en vida

4 Me gusta

Que es esa mentalidad cagona hermano, los que tienen que tener terror son ellos, mira si nos vamos a eliminar para que ellos la ganen

3 Me gusta

pasaron del huevo acuña, de rossi, modric y van basten al venezolano hurtado

ni aguilar se animó a tanto

8 Me gusta

quiero agarrarlo de vuelta a bosta en la Libertadores,con la mochila gigante que tienen por tener que ganar si o si ,entran perdiendo 1 a 0,si metemos el primero se vienen abajo y pasamos caminando

eso si,en la Libertadores,en copa argentina no quiero,no vale la pena semejante desgaste

3 Me gusta

Están re calientes porque a boca no le traen refuerzos en no todo pasa :lol:

4 Me gusta

:lol:

12 Me gusta

Seria epico :twisted: Pero si ellos no sacan un buen resultado en Brasil con el Paranaense se quedan afuera ahi nomas. Yo creo que es mas probable el cruce en copa Argentina que el de la Libertadores

1 me gusta

banca un poco, tamaña ofensa :stuck_out_tongue:

12 Me gusta

//youtu.be/0B4wHlYeWA4

9 Me gusta

La bosta puede ir a reclamar al TAS por lo de Efecto Selfi?

11 Me gusta

-Te acordás de boca?
+Quien?
-El ex club!
+Aaaaaaah!

27 Me gusta

Digo que coincido con la revancha. Pero nunca le podria pedir a River ir para atras, ni aunque me dijeran que el partido con bosta se pierde. Con gremio me paso lo mismo, realmente no tenia ganas del sufrimiento que iba a tener hasta finalizar la serie, pero no le podia pedir a River que vaya atras en brasil. Al final salio bien. Si hay que jugar una final con la bosta de nuevo, entonces se tendra que jugar.

1 me gusta

---------- Mensaje unificado a las 22:18 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 22:17 ----------

Encima recien me entero que no fue TYC sino que por chorear la imagen de otra pagina, ni para eso sirven en ese canal.

Iglesia Funesmoriana II

Me gusta esta página · 2 h ·

Acá el origen de todo. Que poca seriedad de parte de TyC Sports andar robando fixture, hubiera quedado mejor robarle a Promiedos.
Después, error tremendo, más que nada un insulto, Me imagino que ya despidieron hasta al cadáver de Macaya Marqués, ¿No?
Anda activando la mafia #TanoAngelisi correlos a todos como hiciste con Azzaro.

18 Me gusta

El cruce por Copa Argentina es casi cantado…

1 me gusta

Veni a jugar, no somos tan buenos !!!

Menti.

16 Me gusta

Què hijos de puta còmo le van a hacer esto al Ex Club justo el dìa que se cumplen 8 meses del gol sacando del medio

27 Me gusta

Tiene un aire…

10 Me gusta

Jajajaja, por qué la tenía con Guillermo? Siguen viviendo ANCLADOS en el pasado :lol:

[TWEET]1149351651372937217[/TWEET]

3 Me gusta

[video=youtube_share;_rsVMkeOLMM]- YouTube

Se llama duelo bostero… Ese q pretendiste ignorar pos 9-12…

16 Me gusta

F

2 Me gusta