RELATOS SALVAJES: Los años del bullying a boca 14 al 19

Los mugrosos ya estan pidiendo que angelici nos robe al pity. ojala los crucemos de vuelta a estos hijos de puta, si pudiesen robarnos a gallardo tambien lo harian. son la peste hecha club, para jugar ahi tenes que ser violador, pedofilo, dealer de paco, golpeador, abusador, punga, borracho y drogon, y tener varios antecedentes penales.

10 Me gusta

Se tendria que agregar el doping del bicampeonato donde Rattin, su idolo, va y dice que lo primero que hizo fue prohibir el doping y despues le saltaron a la yugular porque el equipo se iba derechito al descenso y tuvo que aplicar doping de vuelta. Algunos como Perotti despues de boca ni siquiera pudieron seguir jugando y los demas se arrastraban en la cancha sino era en boca.
Otra perlita es el presidente de olimpia denunciando que Alberto J. Armando, ese mismo el cual la bombonera lleva su nombre, lo quiso coimear asi que imaginate que no habran hecho en las copas pasadas. Evidentemente con los equipos que no podian sobornar como Cruzeiro se decantaban por coimear arbitros. Vease el penal que le vuelven a hacer patear por adelantamiento cuando no tuvo nada que ver.

7 Me gusta

Jaa en serio quieren al pity? Alto síndrome de Estocolmo. Yo no se de que cuadro sera Martínez. Pero que odia a la bosta es seguro

5 Me gusta

Che cuántas cuotas van pagando?

7 Me gusta

Es de River, y no xq jugo en River es de River desde chico como su flia.

1 me gusta

No se de que cuadro será el Pity, pero siendo mendocino me inclino por pensar que es hincha de la gloriosa banda roja.

3 Me gusta

Por màs que intenten hacerse los superados con eso de “la copa màs manchada de la historia” y demàs boludeces, esos cacos saben muy bien que TODOS tuvieron su oportunidad de matarnos y no la supieron aprovechar (o se cagaron en las patas no sè). Ahora lo ùnico que les queda es la resignaciòn, o dicho en otras palabras, aprender a vivir con la chota de River clavada para siempre.

25 Me gusta

9/12/08- 9/7/09 Q.E.P.D descanses Bosta,

LA VIDA NO ES PARÁ SIEMPRE, PERO El PIJAZO EN El BERNABÉU SERA ETERNO…

Jajajaja esto no tiene Fin!!!

8 Me gusta

La copa más manchada de la historia con Semen

4 Me gusta

46 Me gusta

Encima en todas las fotos o videos siempre aparece Izquierdoz, pobre tipo, me da pena porque es de los pocos que no boquean, pero quedo pagando para siempre en la peor derrota de su historia.

19 Me gusta

Es hermoso como la gente los gasta jajajajajaja. Yo creo que van a pasar 50 años y todavía va a aparecer uno haciendo el 3 1 jajajajajjajajajajaj…esto recién empieza muchachos. Se van a tener que acostumbrar a vivir con el 3 a 1 en el culo para siempre.

16 Me gusta

JAJAJAJAJAJAJAJAJAJA ESTÁN HECHOS MIERDA, NO TIENEN DIGNIDAD.

1 me gusta

Le voy a mandar la foto al chavo fucks para que vea como Pinola le hace penal, fijense como lo agarra y le mete la mano en el culo, el tipo patea mal por eso y Armani esta claramente adelantado y la saca con las manos.

3 Me gusta

Era salir al campo de juego el Sábado ni bien Pablo Pérez se escapó del Monumental, y formarnos para jugar como hicieron ellos cuando nos tiraron gas pimienta desde su tribuna (que está dentro del perímetro de seguridad) y ganábamos la Copa sin jugarla, como quieren hacer ellos con el TAS.

Era salir al campo de juego el Domingo, luego de que no se presenten tal cual habían pactado y formarnos para jugar como hicieron ellos cuando nos tiraron gas pimienta desde su tribuna (que está dentro del perímetro de seguridad) y ganábamos la Copa sin jugarla, como quieren hacer ellos con el TAS.

Pero no, ya nos habían robado dejarlos afuera en su cancha, con un pase a Cuartos que tuvo un sabor agridulce. Había que jugarles, habían que ganarles en la cancha, en cualquier cancha. Y así fue, en cualquier cancha, de visitante en todo sentido.

Y ni así! Lloren por toda su eternidad, llorar es lo único que les queda. Al fútbol nunca supieron jugar.

26 Me gusta

29 Me gusta

Al final llego la séptima para boca que tanto esperaron.

La séptima cuota!!

15 Me gusta

Ni siquiera Hurtado… :slight_smile:

5 Me gusta

17 Me gusta

Boca saldrá a romper el mercado de pases: quiénes pueden irse y quiénes pueden llegar para cumplir el objetivo Libertadores…

Les salio barbaro el asunto…

1 me gusta