RELATOS SALVAJES: Los años del bullying a boca 14 al 19

Síndrome de Estrés Postraumático

[TWEET]1147695979753299969[/TWEET]

5 Me gusta

Que cago de la risa los bosteros haciéndose las victimas de la Conmebol :lol:

A veces te cobran a favor, a veces te la mandan a guardar, pero nunca se abandona.

Con Lanús nos cagaron con el VAR y perdimos
Con boca nos cagaron con el VAR y ganamos
Pero nunca tiramos gas pimienta y abandonamos.

Por que fue Borre amonestado por Tovar y Nandez no? Por que cobró foul Tovar en el 1-2 de Benedetto?

Por que el penal de Pratto no fue cobrado por Cunha? Por que la plancha de Nandez que deriva en el palo de Jara no fue cobrada por Cunha?

Son espantosos y tenes que jugar contra los árbitros, pero nunca se ABANDONA!

La Copa Libertadores más importante de la historia la ganó River, después de que boca ABANDONE DOS VECES el día sábado del partido de vuelta, y el día domingo del partido de vuelta luego de ya el pactado jugar y luego de no haber dejado que el médico de Conmebol revise a Pablo Pérez que no tenía nada. La ganó River, que no pudo jugar de local, que recibió el vestuario visitante en Madrid, que no se dio el lujo de jugar sólo con su hinchada, a quien no le cobraron un penal clarísimo, el que fue perdiendo 3 veces la final y el que estuvo a 20’ de perder.

No pudieron con RIVER, no la Conmebol. Te mató RIVER BOSTERO PUTO!! RIVER!

34 Me gusta

[TWEET]1147905641006153729[/TWEET]
El mono se equivoco sobre el final “Hoy se escapan de boca” quiso decir :lol:

10 Me gusta

Siempre hay que saludar a los hijos

5 Me gusta

poesia pura! lo peor es que les hablas de la final y te saltan con gremio o independiente, nunca pero nunca reconocen que los hiper mega recontra beneficiaron en la final.

6 Me gusta

Vean el final, que cracks :lol:

[FBVIDEO]🤣 | By NO FUE CORNER | Facebook

10 Me gusta

Que cogidos que estan los nietos bobos de indeprimente.

7 Me gusta

El viejo soberbio está TRANQUILO porque sabe que no va a pasar nada, cómo pueden pensar que le van a sacar la Copa a las gallinas cuando BOCA se presentó y perdió en la cancha?
Ya fue, a otra cosa, la única forma de cerrarle el orto al viejo choto ese y a todas las gallinas va a ser ganándoles una final de nuevo…

No hace falta ninguna final, eliminándolos en una o dos series más de cualquier copa ya no pueden decir NADA. Fijate que ellos están en su “época dorada” y aún así los tenemos bien de hijos, recién ahora pueden decir ALGO. Esa final manchada se diluye en el tiempo al igual que el resto de afanos que nos hicieron

Una final de nuevo…cual final, la del 72? :lol:

5 Me gusta

“Los tenemos bien de hijos aun”

Lo dice como si Boca no lloró por patadas, no se presentó a jugar, no agredió rivales cuando iban perdiendo o no lloraron por un CÓRNER.

La final que se diluye es la del 76. Ya no le importa absolutamente a nadie.

6 Me gusta

Siguen con que les robamos. Sabran estos monos que el ministro de seguridad responsable del operativo va de candidato del partido del gobierno ? Pregunto. Si el operativo fue un desastre que motivó su renuncia, como es posible que ahora sea candidato ? Será como dicen las malas lenguas que se inmoló con el operativo sabiendo que le iban a dar un lugar en las listas ?

Montaron un operativo trucho para que termine con la suspensión e ir a buscar los puntos en un escritorio. HIJOS DE PUTA! Y estos monos hablan de que les robamos ? Como chanchos que son ojalá que se contagien todos de triquinosis y haya que exterminarlos para bien de la salud pública.

25 Me gusta

Les robamos el partido. Pobre Pablo Pérez estuvo a nada de perder un ojo a tal punto que tardo 1 semana en curarse. Son como 198 horas y no me lo hagan decir en minutos
Peor todavía Tevez que entro tosiendo al borde de la muerte, al otro día lo vimos en el balcón del hotel aplaudiendo a los cirujanos que le salvaron la vida

Encima los cargaron con el partido neutral. Nosotros estamos casi al lado de Ezeiza, ellos 1 hora de viaje hasta ahí. Tuvieron aprox 57 minutos menos de adaptación al continente nuevo

13 Me gusta

Mirá vos, a Chivas lo invitaron a jugar contra Atlético Madrid, Benfica y Fiorentina. La guita que deben poner para eso, o será el hecho de que llenan la cancha con los mexicanos que viven del otro lado del muro.

1 me gusta

Llenan las canchas solo con los saltamuros.

2 Me gusta

Esa final manchada se diluye en el tiempo al igual que el resto de afanos que nos hicieron

Se diluye? si ellos mismos siguen llorado y recordando esos partidos que perdieron jaja

2 Me gusta

Esto re va como letra para una cancion.

10 Me gusta

Nadie habla de como ahora el Genoa le pateó el tarro a Boke?

8 Me gusta

¿El jugador fue hurtado por los pimenteros?:twisted:

3 Me gusta

Cuando te digan que la conmebol es de River y Brasil, vos decile y recordales que el vice presidente de la conmebol se llama Claudio Fabián Tapia, PRESIDENTE DE AFA.

Cuando te digan que River Roba pedile pruebas contundentes y a la vez mostra tus pruebas recordandoles las escuchas telefónicas de Angelici, Grondona y la ayuda arbitral.

Cuando te digan que River es corrupto, recordales la cantidad de copas dudosas a favor de boca y la cantidad de equipos a los cuales le ganó por situaciones MUY RARAS.

En otras palabras, cuando un bostero te quiera relajar con algo oxidado o ajeno a sus logros, vos recordale lo siguiente: Como mierda te pueden hacer un gol sacando del medio, jugando de local y ganando 1 a 0 en la final mas importante de la historia del futbol mundial. Y si queres, si se te apetece, dales la frutilla o cereza del postre, TE GANAMOS LA FINAL MAS IMPORTANTE DE LA HISTORIA.

De eso no se vuelve, vos Moriste en Madrid Boca adicto al Bukake

15 Me gusta

Ojo que l periodismo amarillista botero está que arde con esto y dicen en todos lados que el venezolano quiere quedarse en la bosta, lo que obvian es que la bosta actuó con el jugador a espaldas de Gimnasia llevandolo a hacerse una revisión médica y hacerle un recontado, cosa que si River lo hubiera echo dirían que actúa mafiosamente a espaldas de los reglamentos establecidos y es de mala leche eso. Como es la bosta, dicen que el jugador debe optar y tiene que jugar en ese pedorro equipo…Después quieren ensuciar a cualquiera diciéndole que son mafiosos, cuando la maffia está enquistada en la AFa y la maneja el club más corrupto del país, los mugrientos del riachuelo hediondo…

8 Me gusta

falta 1 dia para otro aniversario.

1 me gusta