jajaja se lo llevo Genoa a hurtado
no pegan una
igual ese macalister es buenisimo. un poquito me preocupa no voy a mentir
jajaja se lo llevo Genoa a hurtado
no pegan una
igual ese macalister es buenisimo. un poquito me preocupa no voy a mentir
Se deben despertar y cuando se acuerdan de lo del 9-12 deben querer que los trague la tierra.
Imaginen. Se despiertan hoy como cualquier día, prenden el celu, entrar a boludear a internet y se encuentran con que hoy es un nuevo mesaniversario.
---------- Mensaje unificado a las 18:01 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 17:58 ----------
Deben pensar en cosas como “ahora ya no los podemos cargar con lo del muletazos de Palermo en el 2000”. “Si quiero cargarlos con las Libertadores ganadas ellos me van a cargar con que nos ganaron a nosotros la más importante”. “Ya lo del 2004 aunque después no salimos campeón servía para decirles que los eliminamos en su casa, ahora no eso”
Siguen apareciendo videos 7 meses después
[TWEET]1148419325390462977[/TWEET]
0:30 no me acordaba que antes del remate de Gago hubo un intento fallido del 3º, cómo olvidar al arquero volante…
Todavia tengo la bronca de eso. Nos robaron la posibilidad de devolverles la del 2004, y encima tienen el tupé de decir que nosotros abandonamos. Mitomanos de mierda
-¿Qué te gustaba tener y no podías?
-Botines, el tema de los botines me volvía loco. Me acuerdo de unos Adidas, que encima habían salido con el escudo de River en la lengüeta, y a mí me encantaban, porque, además, de chico yo era de River, por mi viejo. Pobre mi vieja y mi abuela, las hice endeudar bastante por esos botines (risas). No se los pedí, pero ellas sabían que me encantaban, porque de chico jugaba con lo que podía. Ese fue el único botín Adidas que tuve de chico hasta las inferiores de Huracán.
Luis Martínez es hincha de River. No desde hace 2 años y monedas, cuando su hijo famoso se puso la Banda. Lo es desde siempre. De los 7 hijos le salieron 4 de River y 3 de Boca. El Pity eligió el mandato paterno, aunque no le gusta manifestarlo demasiado. “Y viste, porque si no acá te empiezan a joder –acepta–, pero cuando me lo preguntaron, lo dije. No era fanático, pero sí era hincha de River por mi viejo, que sufría mucho, después se fue tranquilizando”. Si había noches en las que apenas alcanzaba para un sánguche de papa, no sobraba dinero para pagar el cable. “Ibamos a lo de un vecino para ver los partidos. Los vecinos también eran enfermos de River, así que cuando había gol de River, explotaba la casa”, revive el Pity, que admiraba el juego de D’Alessandro: “Se lo dije al Cabezón cuando vino el año pasado, que me gustaba mucho su manera de jugar y que lo seguía”.
Boca fue Hurtado
mañana titular de ole
ChapaSuñe
Suplente
Hoy a las 15:07
Van a ganar la quinta, a esta altura es obvio.
Están haciendo todo de forma perfecta, como deberíamos estar haciendo (o como deberíamos ya haber hecho) nosotros. Mantienen plantel, no se desesperan y traen lo que tienen que traer y en los puestos que les faltan.
El plantel lo armaron en verano del año pasado (los planteles se arman en verano, pero nuestra dirigencia no lo sabe a eso). Tienen el equipo aceitado, sus jugadores juegan de memoria, la mayoría vienen jugando juntos hace mucho, vienen de ser campeones, juegan sin esa presión, y encima tienen el favor de la CONMEBOL…
Todo dado para que la vuelvan a ganar. Con el plus que encima en la copa no hay ningún otro equipo que lo veas y digas estos le hacen fuerza, todos equipos virgos que se bajan la tanga con cualquiera y no juegan a nada…
Muchachos, cópense con un retweet a este hilo que acabo de subir sobre los llantos bosteriles, muchas gracias!:
[TWEET]1148726640710520833[/TWEET]
Segun la pagina de TyC el jugador se nego a ir al Genoa y dijo que queria jugar en voca y que iba a poner la plata para salir por la clausula.
perdón, pensé que acá se cargaba al ex club tambien
Gol sacando del medio en la bostonera? Quién te conoce Lucas Pratto?
[video=youtube_share;sO2NZDEoCmI]Boca 1 - Montevideo Wanderers 1 Gol Diego Riolfo / Copa Libertadores 2015 - YouTube
Este hilo es una caricia al alma
Ese refuerzo se presta para memes futuros. :lol: :lol:
Cada dia más se descansan solos los bostis.
Gracias, hay que desenmascararlos, siempre.
Mucha gente ni sabe lo de la plancha de Nandez y el gesto de Cunha. Tremendo!
Increible como pasaron de un posible de rossi, salvio, meza, banegas, a perder hasta a un tremendo mediopelo como hurtado. El coloradito nomas pudo llegar y por que metio mano el padre, sino ni ese.
Igual tampoco lo compro, sino que el Brigthon lo cedio porque no le salio la visa de trabajo
bueno pero se podria haber quedado estos 6 meses en Argentinos, es más que claro que metio mano el pelado jubilado por Ortega, igual me parece tremendo medio pelo, es mucho menos que el traidor zarate
Che no sé cómo hacer un thread pero quiero que hagamos un compilado de los robos de boca a river
---------- Mensaje unificado a las 23:54 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 23:46 ----------
Che no sé cómo hacer un thread pero quiero que hagamos un compilado de los robos de boca a river
Muy bueno. Te falto partido contra Libertad, gol de Wanchope suspendido y mano de Goltz. Cruzeiro expulsión del picapiedras por un choque a instancias del VAR, anulación de un gol lícito del cruzeiro y todas faltas en ataque que le cobraban a los grones. Y en el gol de ellos en Madrid, mano de Izquierdoz previo gol del Meme.