RELATOS SALVAJES: Los años del bullying a boca 14 al 19

Muy bien el ideologo, muy bien River. Ojala que los demas clubes, los soretes de las iglesias habran las puertas para gente en situacion de calle en epocas extremas de frio, con recoleccion de frazadas y ollas populares. Estaria lindo que por estos dias tan frios se haga mas seguido.

5 Me gusta

Adhiero a todo.

Peronismo y Boca, son la misma cosa.

Cantito bosteronista
“Oh yo soy del abuelo, peronista y bostero!!!”

//youtu.be/rQ_w-fh9yqg

Perdón por el off topic.

4 Me gusta

9/12

15 Me gusta

Cerrá el ogt, gorilón.

Boca es este neoliberalismo actual, River es el pueblo peronista.

9 Me gusta

Perón al igual que “Gardel” eran hinchas de Racing. Además Perón no era un fiel seguidor de los equipos de fútbol, de jóven le encantaba la práctica de “esgrima” y el atletismo junto con el boxeo. Se identificaba con Racing porque era en su época de jóven el club al cual se asociaban personajes importantes como el mismo Gardel. Su identificación con boca solo parte del ideario popular de querer identificar a ese club como “pueblo” y asociarlo por eso con el peronismo.
Igual Perón como hábil político usó al fútbol como medio de propaganda para mostrarse más cercano a los gustos deportivos populares. Cafiero que si era un bostero recalcitrante fué uno de los que fomento el mito de que Perón era bostero, pero nunca en vida de Perón dijo nada de eso, ni él, porque Perón le habría llamado la atención por decir algo que no era cierto, solo impulso esto estando Perón muerto, aparte el General era demasiado hábil políticamente hablando como para quedar pegado a alguna casaca que le permitiera hacer grieta en ese ámbito tan delicado a los sentimientos populares.

Eva Perón simpatizaba con Banfield, es conocida la anécdota de que cuando en esa época Banfield estaba por ganar el campeonato, Perón, según se cuenta, ayudó a que Racing se lo ganara y ella se lo tiró en cara…de esa época no se sabe ninguna anécdota parecida de que Perón haya inlfuenciado o ayudado a que la bosta gane algo…Y también a Eva la tratan de colocr como bostera por una foto de una revista deportiva en la cual ella sale con esa camiseta, evitando decir que en esa época no era conocida ni por Perón, y solo fué una foto sacada para ser tapa de esa revista, y por ello contratada como modelo…Eso es parte de la mitomanía bostera que tratan que personajes populares sean identificados con su club, pero evitan o esconden a aquellos que no les hacen buena prensa como Cacciatore que les perdonó hasta una deuda en plena dictadura y era amigo de su presidente Alberto Jacinto Armando, o Lanusse bostero hasta la médula que les “regaló los terrenos de la llamada Ciudad Deportiva”, o Massera, otro bostero, o el mismo Agustín P Justo, que como fanático hincha de bosta contribuyó para la cancha de ese equipo mugroso siendo presidente en la llamada década infame de los 30…

15 Me gusta

comparto. en rigor de la verdad tambien hay que decir que Videla y Lacoste eran fanas de River.

1 me gusta

Con ese criterio Macri es hincha de River.

Ni los que dicen gorila saben porque dicen gorila, por lo pronto me divierte el mote.

Te dejo una nota a un peronista que conoció y convivió con Perón

https://www.lanacion.com.ar/politica/la-pasion-oculta-de-peron-segun-cafiero-nid352020

2 Me gusta

Lacoste si, hasta se metió en el club, Videla no era hincha de ningún equipo, es más no le gustaba el fútbol, hay muchas personas de esa época que lo testimonian. No así el caso de Lacoste que sí era fanático de River al igual que el primer presidente del EAM798 el General Actis, que sí era socio de River, y que fué muerto en circunstancias no aclaradas en esa epoca…

---------- Mensaje unificado a las 15:52 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 15:47 ----------

Cafiero es el mismo al que Perón decía que era el que se “quedaba con los vueltos”…Es poco creíble lo que dijo en su momento Cafiero, porque lo hizo ya muerto Perón que nunca en su vida se identificó con un equipo de fútbol…
Creo más en lo que en su momento me dijo personalmente un tio abuelo que tuve y que sí fué soldado de Perón siendo él Capitán en la década del 30 y que lo conoció personalmente cuando todavía no era el mismo Perón conocido por nadie, que en lo que dijo un personaje fabulero como Cafiero.
Y Perón de joven era un “atleta” practicaba boxeo, esgrima y atletismo aparte de ser un apasionado por los deportes de montaña. De fútbol, nada de nada…

5 Me gusta

Claro porque Perón antes de ser presidente de la nacion fue presidente de Boca.

Es increible con la liviandad con la que comparan presidentes como si fuera que todos tienen el mismo historial que el Gato en futbol.

2 Me gusta

Lo último que pongo, me parece deshonrar el post, hablar de estas cosas, pido las merecidas disculpas a los asiduos lectores de este post.
https://elcanciller.com/nota/5497

---------- Mensaje unificado a las 16:15 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 16:07 ----------

Creo que no entendiste lo que puse, mirá las dos imágenes y vas a ver que no es lo que quiero decir. El hecho de que Juan Domingo Perón este con Angelito no es motivo de aseverar de que simpatizaba con River.
Otra cosa, haya sido de Boca o River no cambia lo que hizo o no hizo por el país. Lo que si te entiendo es la bronca con la comparación porque el inútil que nos gobierna si habla de fútbol y es marcadamente hincha de Boca. Si te molestó te pido disculpas, pero no comparé actos de gobierno sino la imagen en sí.

2 Me gusta

Metiéndole tres al clásico en un cruce mano a mano. Faltó el penal del Vergas para redondear el 3-1.

4 Me gusta

Videla era de independiente. Lo vi en una entrevista dicho por él mismo.

3 Me gusta

ok. Yaca me dice algo parecido y no voy a ponerme a debatir ésto, les otorgo la razón. Solo digo, para que no quede como un bolazo mio, que recuerdo cuando Davicce, a pedido de Bravo, le retiró el titulo de socio honorario. Puedo inferir que su caracter de socio puede no ser el mismo que el de hincha.

2 Me gusta

:lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol:

Viven una realidad paralela MAL!!!

2 Me gusta

Del 18. Armani y Acuña.

Lo de la denuncia sobre el doping es vieja, es la de twitter que hizo el mendocino Parodi ese cuyo abogado es el fantasma ese cara de pulgar. Nada por que preocuparse.

1 me gusta

muchachos, que pavada están diciendo. Pelearse por algo tan intangible?

las barras bravas de River y bosta fueron mano armada de dirigentes tantos del radicalismo como el peronismo. El mas recordado de los jefes de la hinchada de River fue Matute, nadie sabe lo que se decía sobre su participación con Matera en las elecciones internas peronistas? O para dar un ejemplo diferente, no saben que la base del gobierno macrista la formaron los popes radicales del Coty? no saben que Angelfacil es radical? y Stornelli? etc etc
las dirigencias y los barras siempre fueron parte de la población y se ajustaron a movimientos politicos indistintamente…

7 Me gusta

vi la misma nota, videla hincha de independiente. Debe estar en google.

El debate por peronismo de River o de Boca es lo más pelotudo/termo que leí en el foro después de las encuestas pelotudas que yo hice. Hay peronistas, macristas, soretes, buenas personas, cristianos, judíos, ovnis y seres humanos que son hinchas de Boca o de River.

18 Me gusta

Cuando cierran al carajo Politica y Sociedad y se llevan a todos los que son mas fanáticos de los políticos que de River viejo? mas de uno se muere si cierran ese subforo, infumables y eso que no entro nunca, pero hay gente que no la ves comentar en su puta vida en Campo de Juego y de River, pero parece que tuvieran una alarma que les avisa cuando en algún thread se habla de política, y ahí están al pie del cañón para meter su bocadito intentando llenar cabezas y vienen a contaminar todo thread con sus pelotudeces o mezclan todo con política, en la vida real pasa lo mismo, vayan a hacer militancia y proselitismo a otro lado bobos que acá somos todos de River, vayan a un foro de política o háganse uno, no rompan los huevos acá y peléense ahí, esto es un foro de futbol y de River principalmente, esos son más hinchas de un partido político que de River, a mi no me joden, se les nota, insólito, creo que ni a River lo defenderían tanto como a los garcas de este país de cuarta, boludos útiles son, no se dan cuenta que todos los cagan de arriba de un puente y los usan para eso

En vez de venir al foro a despejarse y tener la cabeza en otro lado un rato, pasarla bien y hablar de futbol, reírse de los bosteros con sus llantos, con buen ambiente, parece que vinieran a buscar discordia, a calentarse y renegar todavía mas de lo que ya se reniega en el día a día, les debe encantar sobrecargarse de presión, stress y bronca y encima los demás que no entramos a eso, nos lo tenemos que fumar de arriba

13 Me gusta

Pero son dos temas distintos politica y futbol se puede tener el mismo grado de fanatismo. Yo no entiendo como se puede ser mas hincha de la seleccion que de River!

3 Me gusta