RELATOS SALVAJES: Los años del bullying a boca 14 al 19

Nos habremos comido un baile con Brasil, pero por lo menos nos somos bosteros

13 Me gusta

El “te arrodillarás” fue textual

Mientras tanto, en la Copa Aldao:

18 Me gusta

El peronismo siempre tiene que venir a arreglar las cagadas de los genios neoliberales y garcas de siempre

7 Me gusta

Quien es el que esta entre los mellizos?

1 me gusta

Perón era de boca boludos

me cago en boca, en macri y en perón sobre todo

viejo de mierda führer del orto

5 Me gusta

Era hincha de Racing.

1 me gusta

De ahi el nombre del estadio.

Que distintos somos.

[Tweet]1146602019043590145[/tweet]

17 Me gusta

no, era de boca. El ministro que le dió la plata a racing para hacer la cancha era de la akd

No, no lo digo yo tampoco sino Andrés Burgo historiador deportivo hincha de River.
Lo escuché en una columna de Vorterix hace tiempo.
Acá x otra fuente.

La 12 fue la primera barra brava nacional, completamente heredada de la patota sindical peruca.

Era de boca.

2 Me gusta

A Peron le chupaba un huevo el futbol,iba a las canchas solo por imagen publica y protocolo

4 Me gusta

existen de antes de Perón las barra bravas

Equipo con banda roja ganando una semi en Arena Do Gremio, me suena…

[TWEET]1146612085385760768[/TWEET]

18 Me gusta

La evolucion del Hulk de los años 70

14 Me gusta

JA!
de qué década?

La risa del mundo son a esta altura

[TWEET]1145519745506193408[/TWEET]

---------- Mensaje unificado a las 08:11 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 08:06 ----------

Ya te veló todo el mundo bostero

[TWEET]1145682235355467776[/TWEET]

12 Me gusta

Estoy tan emocionado como cuando ganamos la final, estas cosas nos hacen mejores, no mas grandes ni para creerse mas que los demas pero un poquito de solidaridad hace muy bien.

Esta nota te rompe el alma

23 Me gusta

Mientras River abre sus puertas para ayudar a la sociedad, los delincuentes que están del otro lado siguen operando.

Denuncian a River por los dopings: el presidente, el entrenador y los médicos.

¿Quién es el denunciante?

Un tal Alejandro Sánchez Kalbermatten. Conocido por:

El hijo del financista Ducler y sus abogados a juicio por extorsionar a Eskenazi

Juan Manuel Ducler, el abogado Alejandro Sánchez Kalbermatten y Pablo Brugo, que ya estaban procesados desde abril de 2018, fueron enviados hoy a juicio oral por el Juzgado Nacional en lo Criminal y Correccional 44. Son acusados de haber exigido u$s 20 millones a los directivos del Grupo Petersen. Ducler y su abogado, Sánchez Kalbermatten, habían quedado detenidos a fines del año pasado tras mostrarse una cámara oculta en la que cobraban 300.000 dólares por la extorsión.

Es el sorete a la derecha de sus pantallas:

Esto va a ser desestimado, por impresentable desde todo punto de vista, pero debe tener otra intención. Meter la denuncia entre las pruebas que presentan al TAS, por ejemplo.

6 Me gusta

No dan mas de culos roto

8 Me gusta

Mirá esa cara de garca que tiene, son todo lo que no queremos ser, es así.
Después dicen que m*cri no se mete en el fútbol, mientras su lacayo angel easy opera todo por detrás.

9 Me gusta