RELATOS SALVAJES: Los años del bullying a boca 14 al 19

te van a bardear…

yo te banco igual, tienen razon arriba, de politica vayan a putearse a politica y sociedad, aca es zona de paz y descanso a boca

2 Me gusta

“Esto es fútbol no política”. No estarían entendiendo que Macri (POLÍTICA) quiere interceder para que el TAS falle a favor de boca, por eso se habla acá, porque ademas que nos quieran sacar la copa con el TAS es un llanto salvaje.

20 Me gusta

No te gastes estimado. Lo mismo me decían cuando explicaba como estaban vaciando el club en el 2005 y que de ser asi nos íbamos al descenso. Y bue … No entienden que solo porque en el banco de River está un monstruo de dimensiones incalculables y capaz de sobreponerse a todo los chanchos no andan festejando 300 estrellas mas en su escudo.

17 Me gusta

Este salame ya empezo a boquear de lo lindo…que les dan cuando llegan a este club de 4ta???

“Vivir cosas lindas en Boca va a ser grandioso”
Alexis Mac Allister habló con todo entusiasmo de sus expectativsa en el Xeneize. “Ganar la Copa Libertadores es nuestro sueño”, dijo el ex Argentinos.

6 Me gusta

Son estúpidos en serio.

El odio gorilón les impide ver hasta los colores de su equipo.

9 Me gusta

Basureado como la heladera inútil que es

Macri diciendo " La sonrisita se les va a borrar a los de River"… Guardia Alta!!!

7 Me gusta

ni el thread de relatos salvajes dejan en paz estos tipos, tienen el nanananana lider insertado en el cerebro

4 Me gusta

Al reves, el descenso le vino como anillo al dedo a Clarin para sacarle rating al FPT estatal. Y el gobierno lo soluciono comprando la B que antes no necesitaba televisar.

7 Me gusta

benepete pidiendo que lo vendan es idéntico a lo de nandez el semestre pasado, los ídolos que quieren escaparse, y cuando no tienen ofertas reales salen a decir que siempre quisieron quedarse en bosta

7 Me gusta

Que es esto se llenó de comunistas este glorioso thread la puta madreeEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEE

2 Me gusta

Vayan a P&S y baneen de una vez al pelotudo de mierda mono neuronal de Dandy.

Cada día que pasa este foro se convierte en una pantomima de lo que fue… Encima ahora se animó a comentar en otros thread y rompe las pelotas a dos manos.

Algún mod que no sea amigo o conocido de el lo puede banear? O hagamos la corta y digan de quién es amigo así le rompemos las pelotas por todas las vías.

Real que es insostenible el menso este

4 Me gusta

[TWEET]1146193999268634624[/TWEET]

11 Me gusta

22 Me gusta

Es el boludo ese de kwyjibosta. Las elecciones pasadas hizo lo mismo, se registró con el avatar de máximo kirchner y vino a militar el macrismo al foro a base de trolleos. Después pidió que le den a bosta la copa por los piedrazos y desapareció. Volvió de nuevo en época de elecciones con la misma tónica, hasta se volvió a poner de avatar la foto de un salame k para hacer campaña

6 Me gusta

Cuanto sin vida que hay en este foro por Dios!
Nunca comentan en campo de juego y bardean a los demas porque meten un comentario de vez en cuando en PyS (lugar donde se chupan la pija entre ellos).

El de arriba es un pobre diablo.

Te doy 5 dias mas en este foro, y siendo optimista por que ultimamente los moderadores estan bastante pajeros…

Igual, re que da este hilo para vos, si sos puros relatos salvajes.

Y vos de donde saliste?
Anda a dormir.

---------- Mensaje unificado a las 20:54 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 20:49 ----------

Sera casualidad o justo aparece gente que no comenta hace 20 dias a bardear?
O son doble cuenta o son putos que responden al llamado de su macho.

1 me gusta

26 Me gusta

Al que se le va a borrar es a el. Ya se le termina la presidencia. Y cuando los medios le suelten la mano. Se va a tener que ir del pais

9 Me gusta