RELATOS SALVAJES: Los años del bullying a boca 14 al 19

Hay un ex presidente de boca hoy actual primer mandatario de este país que busca hundirnos y posicionar a su club en la cima.

Que la cuenten como quieran.

Si votás al macrismo y sos de River, ojalá puedas conciliar el sueño por las noches.

14 Me gusta

se puede ser peronista, termo o lo que sea. lo que no se puede es que te hagan un gol sacando del medio en una final de libertadores.

20 Me gusta

Bueno, entonces el que es fanático de la política que no rompa la pija con eso en threads que no están en esa sección y desvirtuando todo molestando a los que no tenemos ganas de entrar acá a leer sobre ese tema, corta, sumado a que tampoco entiendo como se puede ser fanático de un político o de un partido, pero bueno, eso es otro tema y algo personal de cada uno

Y eso ultimo que pusiste no se a que vino pero suena a chicana, si lo decis por mi, ni a palos soy mas hincha de la selección que de River, de ultima seré igual de hincha de los dos o me pongo igual, que a la postre es totalmente válido porque no son dos clubes, asi que no me corras con eso haciéndote el pija

4 Me gusta

Encima esos pelotudos meten politica en todo el foro, y acusan, piden ban como si fueran los dueños de todo.

1 me gusta

Eso viejo, Macri se fue a reunir con el pelado cabeza de pija de Infantino a llorarle que le de una mano con el TAS y hay gente hincha de River que piensa seguir bancando al simio bosteril ese, nos chicanea siempre que puede y sigue importandole mas su club del orto que el pais.

7 Me gusta

No te enojes no lo decía por vos, pero hay gente que es hincha de River y quiere que gallardo sea el dt de la seleccion y cosas asi. En el futbol tambien hay politica y si seguimos tu razonamiento los dirigentes nos usan de boludos utiles y juegan con nuestra pasion. Los jugadores son mercenarios que cambian la camiseta por plata son 22 boludos detras de una pelota etc.

2 Me gusta

yo no soy peronista. pero lo unico que se es que “NO HAY QUE VOTAR A MACRI NUNCA”.

6 Me gusta

Bueno, pero acá adentro no creo haber leído a nadie o casi nadie diciendo que quiere que Gallardo sea el técnico de la selección, termos y boludos hay en todos lados y no distinguen camisetas :lol:

Obvio que si lo otro, pero ya cansa que haya gente, no solo acá adentro sino afuera también, que cualquier cosa ya la lleva para el lado político, su lado, cualquier boludez ya le encuentran una razón o motivo político y empiezan a mezclar todo, que carajo tendrá que ver Perón o el que sea en este thread? ya suena demasiado forzado, una psicosis infumable que te cansa y satura la cabeza, lo vemos en todos lados y falta que también se inunde de esas cosas el foro fuera de ese subforo que digo

PD: Volvamos a los llantos bosteros que son mejores y mas divertidos :lol:

4 Me gusta

Tambien considero esteril esas discusiones y opiniones en este thread. No te enojes jaja

1 me gusta

Aparte hasta el foro saldría ganando en términos económicos y de mantenimiento si sacan a la mierda ese subforo y se prohíbe hablar de eso y de esa forma que digo acá, le saldría mas barato mantenerlo al admin y tendríamos foro de River por muchos años mas, menos tráfico, menos foristas, que encima muchos de esos no hablan de fútbol nunca, un servidor mas tranqui, menos colapso, es un win win, estoy proponiendo una opción interesante para salvar tuRiver :twisted:

3 Me gusta

Y no lo digo porque el tipo sea hincha de boca porque yo voté a Scioli que es hincha de boca. Tan termo no soy.

Lo digo porque este tipo fué ex presidente de boca, está a otro nivel de un hincha promedio. Tiene interés genuino en posicionar a su ex club y nosotros somos su obstáculo.

3 Me gusta

mi novia estudia licenciatura en historia, justo ahora esta viendo todo lo de peron desde que era un pebete hasta que se alza al poder con la campaña contra el yankee. Era terrible hdp peron, la que hace con lo del feriado del balconazo para tapar que los sindicalistas le llevaron a toda la masa es terrible jajaja, no hay uno que se salve en este país

---------- Mensaje unificado a las 19:51 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 19:49 ----------

es verdad yo ya me habia quejado y ahora cai en la trampa jajaaj, cada loco en su loquero

2 Me gusta

Bueno gente, Fanatico tiene razon, tienen como 100 temas en politica para discutir, no contaminemos mas este que es para disfrutar de la desgracia bostera.

Cuando se habla de politica lo unico que logran es enojarse mas, en cambio aca no hay uno que no se caga de risa con el tema.

20 Me gusta

Eso es otra cosa, en todo caso me preocuparía más por los argentinos en general que votan a Macri y no solo los de River.

3 Me gusta

MACRI = BOCA

Que te quede gravado en la zabeca

9 Me gusta

Okidoki

Me voy a encargar de subirlo cortado.

---------- Mensaje unificado a las 20:30 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 20:27 ----------

La peor época de River fue con el bobostero Lanusse en el gobierno. 18 años sin salir campeón.

4 Me gusta

:lol::lol:

21 Me gusta

JAJAJAJAJAJAJ re sacado el tipo

---------- Mensaje unificado a las 20:34 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 20:33 ----------

Este es genial

//youtu.be/J2DueRXsJBQ

9 Me gusta

Sub Scampion

7 Me gusta