Pratto llevandose puestos a los de Paranaense
[quote=“SergioAngel, post:48332, topic:110661”]
Me genera verguenza el hincha de River que justifica todo muy “a lo boca”
Nosotros somos diferentes…
[/QUOTE]Di justificativos reales de porque no es penal. Ya se que somos diferentes y no tengo problema en decir cuando nos benefician los arbitros. Si los argumentos que no definen tu opinion son “a lo boca” alla vos…
qué penal más claro del universo hizo Pinola ayer que no lo vi?
o siguen hablando del de independiente?
y cómo nos regaló dominguez la copa esta vez? usando el var para cobrar un penal que efectivamente fue penal?
deben cagar más sangre que caca ya estos pobres pibes
El mar de lagrimas que son los foros de los otros “grandes” mamita, salvo los hinchas de San Lorenzo que tienen los pies sobre la tierra y admiten la realidad, los demás no paran de hablar del VAR y el doping, salvo algún que otro forista con 2 dedos de frente que le intenta hacer entrar en razón pero es atacado como si fuera un evangelizador jesuita intentando civilizar a los indios. El foro bostero y el de racing son los peores, oh casualidad sus hinchas guardan bastantes similitudes: simios negadores y mitomanos, hinchas de su hinchada y cogidos eternamente por su clásico rival.
Entren y disfruten: https://twitter.com/BicicletaI
Cualquier hincha como nosotros en caso de tener un twitter de River, logicamente subiría fotos de la máquina, de los tricampeonatos, del madridazo, etc…este muchacho debe tener de boca dos o tres tweets…el resto son todos de River.
LOS HICIMOS DAMIER
sabes q yo pienso igual… algunas cuentas ahi son como clones de bosteriodismo de twitter… pero bue… igual copio las entradas para cagarnos de risa un rato. jaja
---------- Mensaje unificado a las 16:28 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 16:24 ----------
che pero si a este tipo no le llueven sobres de la rosada pega en el palo…
JAJAJA qué raro los pimenteros queriendo abandonar y jugar en una liga paralela para sacar ventajas. Fieles a su historia.
A mi me da gracia porque la mayoría de los bosteros ardidos por ver a River cogerse a ellos y a todos cuestionan una jugada de VAR que fue penal, diciendo que se lo cobran a River nomas, que sin VAR no pasaba nada… o sea para ellos lo normal seria que nos roben. Increíble como están acostumbrados a la impunidad estos simios que hasta se ofenden porque nos cobran faltas… que son faltas. Estamos todos locos :lol:
Que lindo ser de River la puta que los pario
[quote=“elsensei, post:48343, topic:110661”]
esta imagen nunca va a pasar de moda
[/QUOTE]Yo la tengo editada en mi Nick jaja
Justamente Racing esta mejorando, eran un desastre…
Lo más triste es que el pelotudo se debe humillar gratuitamente.
No se si ya lo subieron pero en el foro cuervo están tirando magia :lol:
Desconectado Mexico y 33
Titular en Primera
Re:Recopa Sudamericana 2019
« Respuesta #47 : Ayer a las 23:51:02 »
Pero ni las migajas te deja este tipo… y lo peor es que sin un plantel que sea una locura. 3 recopas de 3, 1 suruga de 1, 1 sudamericana de 2, la otra semi, 2 libertadores de 4, en 3 semifinalista y con lanus si era x ese partido raro eran 3 finales de 4 y es la mas dificil, le gano 4 mano a mano a boca, a rasin y a cai en libertadores, a san lorenzo en la recopa. Gano la final mas importante de la historia a nivel clubes, empezo a voltear brasucas tambien… insisto todo sin tener ninguna locura de plantel y ahora con muchas bajas. Dejale algo a los demas hermano… ya aburre posta lo de estos tipos. Realmente el resto de los clubes tengan dignidad hermano… le sacaron la gracia al futbol ya estos tipos.
Conectado ApaLaPapa
Suplente en Primera
« Respuesta #18 : Ayer a las 23:27:42 »
Este river le hacía 7 al San Lorenzo de almiron
Desconectado cuervo.mauri
Suplente en Primera
« Respuesta #19 : Ayer a las 23:28:53 »
Cita de: ApaLaPapa en Ayer a las 23:27:42
Este river le hacía 7 al San Lorenzo de almiron
En el primer tiempo
que dijo ruben?
Vivimos en un pais hermoso, tenemos que inventar el mundial de memes
En esta sola jugada hay mas material polémico que en toda la copa 2018 de River.
Lloroncleta Iarley
eso termino en gol? jaja, chorros
ahí lo busqué, me imagino el afano que hubo en el partido si el tercer gol fue así, y el primero en offside de Palermo, que Palacios ni lo grita…
esto sucede siempre el tema es que ahora hay que escucharlos boquear
Dijo que River los supero claramente. Intento decir que no era seguro el penal de Lucho, peor tampoco hizo escandalo como en la bostanera donde no te cobran nada.
Si juegan como contra River le hacen 15 a Boca.