RELATOS SALVAJES: Los años del bullying a boca 14 al 19

Esto me vuelve loco a mí también, se ve como retrotrae la pierna, no entiendo cómo pueden algunos seguir con esa boludez del supuesto penal de Pinola

6 Me gusta

Dejen de hablar de la jugada de pinola por favor…

10 Me gusta

Burguer (mal escrita, es Burger) King 2018 :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

2 Me gusta

Decime boca que tengo que hacer…

5 Me gusta

Propongo ban al que vuelva a hablar de pinola y el no penal. Es absurdo que hasta el dia de hoy sigan con esa boludez instalada por los periodistas bosteros.

14 Me gusta

BOSTERO, CHUPAME LA PIJA DE 2 METROS QUE TENGO Y SEGUI LLORANDO !! GANALE AL DESCENDIDO EL DOMINGO EH, NO TE CAGUES, Y NI ASI VAS A TENER PAZ

11 Me gusta

El gol del villero de barijho vs america creo, con la mano, jajajaja muy alevoso, despues lloran y creen que siempre fueron coperos ganando sin ayudas arbitrales…

10 Me gusta

Mi única duda es si el foul que derivó en el gol de Riquelme de tiro libre fue realmente foul porque sería el único gol lícito.:lol:

3 Me gusta

¿Todavía hay gente que le responde a los bosteros? Busquen una entidad con vida por lo menos.

6 Me gusta

Jajajaaja no me acordaba de ese robo a Gremio, re contra offside de Palermo en el primer gol, foul al arquero y despues plancha de Ledesma en el tercero. Y los periosidas que lloran por una patada de Alario.

3 Me gusta

lo que deja claro que si todavía quedan clubes que no odian a boca es porque les faltan un par de neuronas

17 Me gusta

Desde ya que para ellos, lo normal es que nos roben. Si los bostas son delincuentes…que mas le podemos pedir !?

Si ellos estaban saltando de alegria cuando Crespi dijo que iba a festejar “robarle la copa a River” en el TAS.

Para los bostas, eso se llama “defender al club”. Dicho en otras palabras, que Crespi los representa.

2 Me gusta

Pregunta… no era offside en el gol de riquelme? Hay dos q le tapan la vision a saja q estan adelantados, o soy yo que ve cualquiera?

1 me gusta

Falta la parte donde Paranaense pregunta si lo dejan pasar a octavos y la bo$ta dice que no.

2 Me gusta

Si, la función era tapar al arquero. A esta altura creo que si Ledema le pateaba la cabeza a Saja y ésta se desprendía y cruzaba la línea de gol el árbitro marcaba la mitad de cancha.:mrgreen:

8 Me gusta

Esa copa la recontra afanaron jajaja, los 3 goles ilicitos pero alevosamente.

2 Me gusta

Así fue la era dorada 2000 - 2007. Los Panamá Peppers’ están ahí, hasta ahora nadie publicó los movimientos de fondos de las cuentas offshore de boquita hacia Colombia, Uruguay y Paraguay. Antes eran los maletines de Armando y la falopa de Lorenzo, ahora las cuentas offshore de MM, así compraron la gloria.:lol:

17 Me gusta

¿Vamos a comparar? Ok

Ya que quieren comparar, hay dos datos que pocos saben:

El primero es este:

Si, poca gente lo sabe pero Gallardo ganó LA MISMA CANTIDAD DE LIBERTADORES que Bianchi en Boca como futbolista (ganó una menos como técnico y una mas como futbolista).

Y el otro es este:

Mucha gente habla como si Bianchi hubiese empezado a dirigir en 1993 en Vélez o en 1998 con Boca y no es así; en la misma cantidad de tiempo que tuvo Gallardo desde su debut a la actualidad donde logró un montón de títulos, Bianchi no ganó nada como técnico (En PSG dirigió un par de partidos apenas, al Stade Reims no lo pudo ascender y el Niza era un equipo que podía competir por los títulos nacionales pero no lo logró y no es excusa que el OM tenía la pija parada porque Bianchi pasó a hacer 20 puntos menos de una temporada a otra). Y otra aclaración; la tabla de títulos de Gallardo está mal porque se comieron el Apertura que ganó con Nacional en su primer semestre como entrenador.

Punto y aparte, tengo que admitir que me hubiese gustado ver al viejo gagá hincha nuestro dirigirnos por el 2008 o ahí, reemplazo ideal para Simeone, época donde necesitábamos como amarretes para ganar.

---------- Mensaje unificado a las 21:05 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 21:00 ----------

UUUUHHHHH LO QUE DIJO

---------- Mensaje unificado a las 21:07 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 21:05 ----------

“Caco Akd”

:lol::lol::lol::lol:

11 Me gusta

Lean los ardido de este hijo de re mil puta, te cuenta las amateur pero desprestigia las Aldao

[tweet]1134410049231773697[/tweet]

3 Me gusta

Acá tuvo un minuto de lucidez. El hincha grande de Uoca se debe querer matar porque pasaron del discurso de Uoka e’ puevlo de Armando (mas allá de que eran un club algo aristocrático lo simulaban bien) al chetaje explícito de Macri que te mete un local de comida kosher adentro del estadio.

5 Me gusta