RELATOS SALVAJES: Los años del bullying a boca 14 al 19

Hermosas felatios hacia nuestro equipo en los comentarios.

2 Me gusta

Tengo una necesidad de ganar todos los partidos 3 a 1.

15 Me gusta

32 Me gusta

Me matan las comparaciones con el virrey, ya no tienen de donde agarrarse

1 me gusta

42 Me gusta

Me generan verguenza ajena los hinchas de River que creen que la jugada de pinola-benitez es penal. Muy cogidos por el bosteriodismo estan. Toca la pelota, no puede frenar no hay forma. No tiene tiempo a bajar la pierna… no es penal.

27 Me gusta

Si este no es uno de los mejores videos editados que vi pega en el palo.

[TWEET]1134175649655074816[/TWEET]

22 Me gusta

:lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol: SOS UN HIJO DE PUTA.JPG

2 Me gusta

Me genera verguenza el hincha de River que justifica todo muy “a lo boca”

Nosotros somos diferentes…

2 Me gusta

Es gracioso como dicen que siempre nos ayudan con el VAR cuando fuimos los primeros bombeados por este sistema. En la IDA lo usaron bien para echarnos a Casco, en la vuelta lo usaron bien para darnos un penal, no entiendo de que se quejan :lol:

Llorarán y venderán humo de nuevo los bosteros si ganan la final del domingo? El festejo contra Central fue hasta gracioso :mrgreen:

21 Me gusta

Hoy desperte con la pija dura…

2 Me gusta

Muchachos, sobre los arbitrajes es muy facil, vean lo que dijo el mala leche de Marco Ruben despues del partido con Bosta y anoche (mas alla de la pavada del penal que tibiamente intenta). Con esa declaracion sola no se necesitan mas testigos. Lo mismo con las declaraciones del DT de ellos. Comparen. No mas pruebas, señor Juez.

River lo que gano lo gano mas que legitimamente (la final en Madrid con arbitraje en contra claramente). El tema es que en toda la historia ha sido asi, lo ganado por River ha sido mucho menos cuestionable que lo ganado por bosta y eso les duele tremendamente (porque en el fondo lo tienen perfectamente claro)

18 Me gusta

30 Me gusta

No se puede, Bianchi tenía más de 14 años siendo DT cuando agarró Boca. Gallardo agarró con 2 años en el oficio

2 Me gusta

JAJAJA, no paro de reírme, que bueno que esta, se pasan la verdad, espero que Zekiel saque algo bueno tambien, como 3X1, lo viste?, el bullying que se esta comiendo boca nunca se vio en la historia no de futbol, de la humanidad directamente.

7 Me gusta

En una editorial de Ole salio esto…

Es fácil usar la lengua, jugar para la tribuna, ir a trabar una pelota con la cabeza. Mucho más difícil es usarla. Ponzio la ha usado. También su humildad. Yahí está su premio. Las vitrinas llenas, pero, sobre todo, su gran conquista es el corazón del hincha, un lugar que no figura en las estadísticas pero donde hacen falta mucho más que copas para entrar. YPonzio ya entró. Vaya si ya entró.

23 Me gusta

Mas de rasin

Re: Recopa sudamericana 2019

por nicol__15 » Vie May 31, 2019 10:12 am

es envidiable la mentalidad ganadora que tiene river dejense de joder, ojala nuestros dirifentes jugadores y sobretodo HINCHAS tengan esa mentalidad… aca cuando tuvimos que jugar UNA SOLA serie con coritnhians entre torneo, por poco no pedian perder antes de jugar , y la dirigencia tiene que tener la mentalidad de ganar todo tambien, y armar un plantel acorde, no podes depender de que ningun delantero o defensor se resfrie porque sino entran los schlegel, los casierra, etc etc etc

y esa huevada de cuantos partidos tuvo que jugar para ganar cada copa river es una huevada tambien, no es que solo river tenia que ganar esos partidos para ssalir campeon, todos los equipos estabamos en la misma , ganas una copa y tenes dos o tres partidos para ganar mas copas

or CACOAKD » Vie May 31, 2019 10:38 am

PERO RIVER GANA TODO POR QE NO LE DA BOLA A LOS DEPORTES AMATEUR.? … GANA TODO PORQE TODOS PONEN LAS BOLAS ARRIBA DE LA ESA… CD, DT Y JUGADORES… ES UN PROCESO… PARA TODOS LOS CRAKS QE DICEN QE NO EXISTEN LOS PROYECTOS… MEDIOCRES… LA DIRIGENCÍA DE RACING TODABIA ESTA LLEGANDO AL TAZ?

14 Me gusta

Donde estan los otros mensajes de racing?

1 me gusta

[quote=“DAF86, post:48341, topic:110661”]

Donde estan los otros mensajes de racing
[/QUOTE]Como 6 paginas atras.

esta imagen nunca va a pasar de moda

23 Me gusta