RELATOS SALVAJES: Los años del bullying a boca 14 al 19

contra la u de chile, el penal fue un penalazo, pero recuerdo que tambien no le cobraron un gol a crespo que era legitimo, igual en la ida en cali, tambien no le cobraron otro gol a crespo, no recuerdo si fueron por offside.

8 Me gusta

A ver…para que se entienda: es de esas jugadas que se puede cobrar penal como no. Queda a interpretación del árbitro.

Yo lo que digo que si cobraba penal, nadie se hubiera quejado porque el pelado pelotudo (te amo javi, eh) salió a mil revoluciones a jugar ese partido y no puede salir a despejar así dejando la gamba colgando adentro del área.

6 Me gusta

Fue penal amigo, por mas que no se haya disputado la pelota y apenas le haya rozado la tela de la media totalmente sin querer, es plancha. Ami me parece mal pero las reglas así lo indican, habría que mejorarlas pero ese es otro tema…

Como no va a ser penal el de Pinola, viejo. Sean mas objetivos.

Se supone que los simios son los bosteros.

2 Me gusta

Vayan a hablar de pinola y el no penal a otro lado viejo aca pongan llantos.

27 Me gusta

¿Que es esa transmisión rarísima?

1 me gusta

[quote=“Matrez, post:48275, topic:110661”]

Ya que es obvio que un bostero masoquista está mirando esto y lo va a transmitir a su comunidad de hijos de puta, me permito hacer la siguiente apreciación de las imbecilidades que se vomitan por la calle:

Dominguez ayudando a River - Ayudando en qué? A ver el Var hizo echar a un jugador nuestro, y ayer nos re cagaron a patadas y ni una amarilla, hicieron tiempo de una manera espantosamente vergonzosa y no saco una sola amarilla, no ganamos ni con una pelota parada inventada, ni en tiempo de añadido desmedido. Ni siquiera hay una sola falta polémica que nos hayan cobrado.

El VAR - Fue penal… ah la de independiente penal? Primero que yo dudo totalmente de esa falta como lo que se dijo siempre, y en todo caso en la mas estupida instancia es tiro libre indirecto porque no estaba la pelota en juego y ni siquiera fue adrede. Queres ponerte fino? Entonces debiste haber echado a medio plantel de independiente por hacer tiempo, entonces el partido terminaba de esa manera.

Nivel de rivales: Decime vos del nivel de los rivales que justamente jugaste hace poco, 3 te comiste alla y aca le ganaste de pedo. Vamos a ver el mano a mano, quiero creer que le vas a ganar con comodidad no? Si es un equipucho… Ah para jugarla había que ganarnos, que lastima que no pudiste aprovechar ganar de rebote otra copa tan facil, que laaaastima.

Titulos menores jajaja, justamente los tristes, tristes, muy tristes seres que de un dia al otro se pusieron a contar los titulos amateurs que ganaron en una liga paralela jajajaja. JAJAJAJAA. Son un chiste:

ESCUCHAME BOSTERO:
Recopas contra once caldas, arsenal, cienciano, atletico nacional.
Sudamericanas contra BOLIVAR y PUMAS
Libertadores contra OLIMPIA, DEPORTIVO CALI, CORINTHIANS que lo desvirgaste, a ONCE CALDAS tambien!
Titulos menores jajaja, dejate de joder. Desconta las 4 recopas tuyas entonces, estas muerto hermano.

Que triste che, mira que yo me fume la epoca dorada de ellos, y he despotricado de la bronca cuando ganaban por penales y de ojete, como a ellos les gusta ganar. Bancatela bostero. Eso si:
No descendiste nunca ni ascendiste nunca, pero el 9 de Diciembre lo tenes metido bien en el culo, y me chupa un huevo todo lo demas que pase despues, ese pijazo pfff, que pijazo hermano, algun dia llega la justicia. Ya se va a ir Macri, quiero ver como salis de la que te viene, vas a tener que dar explicaciones
[/QUOTE]Contra cienciano perdieron. Por penales.

3 Me gusta

Pero necesitamos una Argentina mejor

Concuerdo que en partidos asi tenes que ser mas pillos y no dejar a libre duda nada. Yo si cobraba ese penal, minimamente espero que al corner siguiente cobren penal al primer agarron, sino es como buscarle muchas ganas a cagarnos.

4 Me gusta

Y YA LO VE Y YA LO VE ES LA DROGUITA DE RIVER PLATE

A las pruebas me remito señor juez

12 Me gusta

Me referia a finales jugadas de ellos, ahi tambien aparece la de corinthians y once caldas, como haciendo ver claramente que tuvieron varias finales que segun su criterio se deben considerar titulos menores. Pero bueno esto es vekaaaaaaaaa, aca se gana como sea no importa como somo lo ma grande que haaa papaaaa aguante veketa te vamo a gana a la eeeeekkaaaaa

5 Me gusta

:lol:

Pasa link

---------- Mensaje unificado a las 12:30 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 12:28 ----------

:lol:

[TWEET]1134326876963581952[/TWEET]

Bien Leonel Metal.

2 Me gusta

Cuidado bocaca, no vayas a perder la final con la maquina gorositiana porque el descanso va a ser épico

18 Me gusta

Alguno que la edite y le ponga la camiseta de la bo$ta macri$ta

---------- Mensaje unificado a las 12:39 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 12:32 ----------

“Lo vamos a tener que bajar nosotros” tira el delirante jajajajajjajajajajajja seria la revancha de la revancha de…

8 Me gusta

Ay por dios este hombre esta enfermo

9 Me gusta

Dios ya demostró que es justo con el madridazo y cerraremos una semana hermosa con el matador campeón…

9 Me gusta

Desmiento; en la final contra SPFC, Ubaldo Aquino nos regaló un penal que desperdiciamos en el arranque. Después de eso, no dirigió mal. Y contra la U de Chile, en la ida Valencia hizo un gol en offside contra nosotros y en la vuelta por lo menos el mismo Valencia, Ponce y Castañeda debieron ser expulsados, sumado que a Valencia es a quien le cometen el penal que no cobran mas tarde (debió ser expulsado por darle un codazo en la cara estando de frente a Francescoli que jugó casi todo el partido con la nariz sangrando) y después le anularon mal un gol a Crespo.

En el último párrafo estoy de acuerdo, aunque sigo insistiendo que no es penal (no hay disputa de balón, no sabemos si el balón está en campo al momento del contacto, Pinola toma precauciones para no hacer falta pero esas precauciones fueron insuficientes dado que se patina y no puede terminar de bajar la pierna por lo que quita que sea juego brusco grave, uso de fuerza desmedida y sobretodo, falta imprudente).

---------- Mensaje unificado a las 12:50 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 12:50 ----------

No era para expulsarlo.

2 Me gusta

https://www.reddit.com/r/soccer/comments/bv1z3n/postmatch_thread_river_plate_30_athlético/

1 me gusta

Que queda para Lanús…

//youtu.be/y5UpMMQsnlg

//youtu.be/f2SdLXBT_dQ

o para Godoy Cruz…

//youtu.be/qLgo_RJ0DWQ

//youtu.be/tG7VQZMTnaQ

o para Independiente del Valle…

//youtu.be/i1_tu_LdS4I

o Belgrano…

//youtu.be/Mb4Bj7SVxo8

---------- Mensaje unificado a las 12:56 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 12:54 ----------

El penal de Pratto fue. No es falta en ataque porque no es jugada peligrosa la de Pratto con la pierna dada la distancia del arquero. Toca primero la pelota. Después el arquero toca a Pratto abajo…

3 Me gusta

Sabes que pasa? Que ellos ven que los jugadores de ellos se mandan penales asi , o mas alevosos (velez en copa de superliga) y siiiiiga siiiiga. Deben pensar que eso no se cobra

11 Me gusta