RELATOS SALVAJES: Los años del bullying a boca 14 al 19

Los comentarios de los bosteros (en twitter, los que publican por acá, cuando charlo con amigos/conocidos) son deleitantes. Aunque dan gracia y preocupación al mismo tiempo. Ya están hechos mierda, viven en un realidad paralela y te responden con comentarios graciosos que los repiten con los ojos cerrados como mantras (como el de “la copa manchada”).
El “LOS HICISTE MIERDA MUÑECO” es REAL. Tengo conocidos de boca, gente inteligente la verdad, pero esto los supera. Un día uno me dijo que le robamos a Racing en libertadores (le rompimos el culo 3 a 0, ni polémicas hubieron) y hasta hay otros que creen que el penal contra gremio no fue penal, sólo porque nadie lo reclamó.
Están en un universo paralelo, pero saben la verdad. Están destrozados. Me encanta.

GRACIAS MUÑECO!

21 Me gusta

Posta, que dilema deben tener, jajajaj

3 Me gusta

Hay que abortarlos a estos bosteros, y a los futuros hijos de estos fisuras.

4 Me gusta

[quote=“BigBoss, post:48197, topic:110661”]

Y pero que si ganan, ayudan a que River clasifique directo a fase de grupos. Nos salvarían de jugar 4 partidos (con viajes a otros paises) y de entrar en algun probable “grupo de la muerte”.

O sea, WIN WIN. Si la pierden, nos vamos a reir mucho. Y si la ganan, nos favorecen
[/QUOTE]Y como viene la mano no solo nos ahorran 4 partidos sino que loa eliminamos en alguna fase

6 Me gusta

Un brasilero que debe odiar al Paranaense o es imparcial no como los de aca…

//youtu.be/OUT6855QHYs

10 Me gusta

Al contrario amigo, mejor que se reproduzcan, la realidad paralela no debe cesar nunca.

4 Me gusta

Miren la imagen que tiene ese Luciano de fondo del twitter:

https://twitter.com/luchosilvestree

:lol:

8 Me gusta

Todas esas cosas se las vendieron los medios afines a los chanchos. No se les ocurrieron a ellos, son cosas que les metieron los medios en la cabeza y como monos que son lo compran. Están un escalón por debajo del eslabón perdido. Hay que encontrar alguno que se resista a repetir esas cosas y llevarlo a un museo de ciencia y antropología, nos dan el premio Nobel.

7 Me gusta

Al fin alguien escracha este hijo de puta, por como se comporta en la cancha ya te das una idea clara de cómo es como persona. Si pone esas caras de psicópata enfermizo a los árbitros, a sus compañeros, imaginate a su pareja. Hijo de puta, sorete.

14 Me gusta

pobre gente

que sufrimiento

Pero master, entendé que si se los aborta de raíz, contribuimos a mejorar el medio ambiente en el planeta. :lol:

5 Me gusta

PAGARIA PARA VER EL GRUPO DE WHATSAPP DE 90 MIN. PAGARIA!!

16 Me gusta

//youtu.be/q4x-lMbXIoc

9 Me gusta

Y ni siquiera les da para usar Google. No solo por eso, sino que afirman que Dominguez nos “regalo todas las copas desde 2014”, y él asumio en 2016.

22 Me gusta

Por ejemplo en la red decían que el gol de Pratto deriva de una plancha no cobrada y que debía ser invalidado por el var. A su vez tonto pasman lloraba que a River siempre lo ayudan con el var mientras el talibán ponía en tela de juicio el rendimiento físico de los jugadores. Todo un llanto en conjunto jajajaja

22 Me gusta

DROGUITA

8 Me gusta

Llora la boca?
La boca llora.

24 Me gusta

42 Me gusta

Falta que le escriban un ‘‘dale dale booooo’’ y es el meme del año

5 Me gusta

Este thread es droga adictiva mal. Perjudicial para la Salud.

10 Me gusta