RELATOS SALVAJES: Los años del bullying a boca 14 al 19

De rasin

Y que yo sepa no trajo ningun jugador nuevo en el recambio. Se jugó “con lo que tenía”…

Ah, pero no tienen a uno que canta Bebecitaaaa y se hace el hincha en las redes…

10 titulos ganó pero bueno todos dopados ñaña. Que hijos de puta hermano, parezco de River hablando de ellos pero ustedes parecen de Boca ninguneando cuando matariamos a cualquiera por ganar una recopa o algo internacional.

JAJAJAJAJAJAJAJAJAJA

30 Me gusta

Foto del sobrino de Donofrio? tiene más titulos ganados que el pipa benedetto

25 Me gusta

[TWEET]1134290710721650688[/TWEET]

:lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol:

47 Me gusta

28 Me gusta

“ANGELICI LA CONCHA DE TU MADREEEEE!!! CUANDO SE MUERE ESTE CANCER HIJO DE MIL PUTAS? HASTA CUANDO VENIMOS BIEN Y ESTAMOS POR JUGAR OTRA FINAL TENEMOS QUE SENTIRNOS PARA LA MIERDA, SOLO CON ESTE TIPO SE VIVIÓ EH!”

“Tal cual, como te entiendo viejo…es una epoca de mierda…”

HAHAHAHAHAHHAHA

11 Me gusta

Señor Oscar, deje de mandarse definiciones a lo Matías Suarez. :lol:

3 Me gusta

Hay que confirmarlo, pero se dice que el hermano es de boca :lol:

Le cagamos otra semana a Boca, que lindo :slight_smile:

12 Me gusta

[TWEET]1134302733203148803[/TWEET]

• estoy festejando un titulo nuevo ahora jajajaja y vos??
    +Festejo que nos estamos armando de vuelta

JAJAJAJAAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJ

35 Me gusta

Peor, le cagamos el título

13 Me gusta

Otro ex bostero de mierda…

Lautaro Acosta, escrachado por “maltrato y violencia”
Ludmila Isabella, ex pareja del delantero de Lanús y madre de su hijo, contó el “destrato” que recibió por parte del atacante Granate. Maltratos e infidelidades,

(De la Redacción de DOBLE AMARILLA) Lautaro Acosta fue tendencia en Twitter durante toda la tarde-noche del 30/5. No obstante, nada tiene que ver con Lanús, el club al que está ligado futbolísticamente: fue trending topic por un fuerte relato de su ex pareja, Ludmila Isabella, en Instagram.

La joven madre arrancó el posteo indicando que “después de tanto tiempo sin poder soltar una relación tan tóxica, de destrato y de violencia psicológica, de sentirme como un trapo y tanta denigración, necesito liberarme de tanto mal”.

“Al principio era todo divino pero con el transcurso del tiempo empezás a descubrir cosas, como falta de respeto y tener que escuchar decir: ‘vos lo inventás para tener excusas para dejarme’, ‘vos estás en otra’, ‘estás enferma, estás loca’. Hechos similares cada dos días aproximadamente”, cuenta Isabella en su perfil.

“Suponía que me engañaba, pero al final con su mecanismo manipulador se salía con la suya, terminaba cediendo y creyendo que la equivocada era yo”, continúa la ex pareja del delantero Granate.

A su vez, se refirió a la violencia sufrida por parte de Acosta: “Fue una persona muy violenta conmigo, desde todas las miradas, está acostumbrado a que nadie le diga que no. Son machistas al extremo, la mujer tiene que estar en la casa, no puede salir”.

Para cerrar, Isabella manifestó: “Puede ser el mejor ídolo de Lanús y un ejemplo en el que se reflejan todos sus seguidores, hablo como la hincha de Lanús que soy también, pero en lo personal no todo es como se ve”, concluyó.

3 Me gusta

Mañana labura tu vieja jajajj

3 Me gusta

Es de Olimpia.

“Yo nací hincha de Olimpia y voy a morir olimpista. Es absolutamente normal que uno tenga simpatía por clubes. Tengo sobrinos que son de Boca y otros que son de River. Creo que eso es lo natural, eso es lo que está bien. Lo que está mal es que se critique que alguien tenga preferencia porque hasta donde yo se, ni mi hermana, ni mi hijo entran a la cancha”, expresó.
Domínguez realizó también una fuerte crítica hacia los encargados de viralizar las imágenes y apuntó directamente a terminar con las conspiraciones: “Hay un punto donde hay que decir las cosas claramente. Yo no estoy enfermo porque soy del Olimpia. Enfermo está el que cree que está mal porque soy del Olimpia. Yo no tengo crisis de identidad. Condeno a los que estén aprovechando esto para sacar provecho. Están muy mal. Están enfermos”. ¡Durísimo!

2 Me gusta

37 Me gusta

Si lo ganan :slight_smile:

Y pensar que llorabamos con Resistencia millonaria… quien lo hubiese pensado :slight_smile:

2 Me gusta

Y pero que si ganan, ayudan a que River clasifique directo a fase de grupos. Nos salvarían de jugar 4 partidos (con viajes a otros paises) y de entrar en algun probable “grupo de la muerte”.

O sea, WIN WIN. Si la pierden, nos vamos a reir mucho. Y si la ganan, nos favorecen.

34 Me gusta

Anteayer vi esto y sabía que si ganábamos hoy iba a poder usarlo

37 Me gusta

Peor, les cagamos la vida, estan muertos desde el 9 del 12.

18 Me gusta

Nacidos en el 2000.

6 Me gusta

Solo un mono puede pensar que es de River, si el padre fue conocido presidente de olimpia campeón de América

6 Me gusta