RELATOS SALVAJES: Los años del bullying a boca 14 al 19

Boca jugaba re bien dice jajaja si jugaban con triple 5 a puras patadas y penales.

23 Me gusta

57 Me gusta

No tienen más de 12 años los que hicieron esos comentarios, a mi no me joden.

24 Me gusta

Ese resultado me parece que lo vi en algun lado

2 Me gusta

Nos pusieron a RoVAR en contra y estos siguen diciendo que la conmebol por algún tipo de designio mágico nos regala las copas jajaja

9 Me gusta

“alguien sabe algo del tas ??”

JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA

29 Me gusta

Grave problema cognitivo:

26 Me gusta

ajaajjaj que retrasados mentales esos bosteros. Lo peor es que conozco varios asi, que se creen sus propias mentiras diciendo que river robó todo lo que gano. Se que les falta un pijazo final aun…

4 Me gusta

Estos pibes deben ser unos fisuritas de Villa Zabaleta que andan con celulares robados y postean estas huevadas paqueados.

Falta que pongan que los partidos más importantes de nuestra historia hayan sido Belgrano y Atlético Tucumán y ya esta !!! Estan para llevarlos al Borda !!!

11 Me gusta

Magia de San Lorenzo, el mejor foro de todos (hay que ser objetivo).
Dejo todo el tema porque no tiene desperdicio, pero este muchacho se lleva el Mundial de Clubes:

Pero ni las migajas te deja este tipo… y lo peor es que sin un plantel que sea una locura. 3 recopas de 3, 1 suruga de 1, 1 sudamericana de 2, la otra semi, 2 libertadores de 4, en 3 semifinalista y con lanus si era x ese partido raro eran 3 finales de 4 y es la mas dificil, le gano 4 mano a mano a boca, a rasin y a cai en libertadores, a san lorenzo en la recopa. Gano la final mas importante de la historia a nivel clubes, empezo a voltear brasucas tambien… insisto todo sin tener ninguna locura de plantel y ahora con muchas bajas. Dejale algo a los demas hermano… ya aburre posta lo de estos tipos. Realmente el resto de los clubes tengan dignidad hermano… le sacaron la gracia al futbol ya estos tipos.

39 Me gusta

Hay gente que se queja del var, a pero la semana pasada que echaron a Casco andaba perfecto.

21 Me gusta

Lucho nunca se fue, gracias por el penal. Aprende D’alessandro!

11 Me gusta

Si sale el fallo del TAS vamos a tener que devolver 2 Copas :lol:

12 Me gusta

Estoy escaviando una birra pongan llantos así me prendo el Abano de cualquier foro. Estoy como quiero

5 Me gusta

Acá los pobres de Independiente, en su depresión permanente:

http://www.infiernorojo.com/foro/13/futbol/23/rivales/5954073/¿queres-una-copa-en-el-var-te-la-regalan
http://www.infiernorojo.com/foro/13/futbol/23/rivales/5954071/rivargüenza

La mafia bostera los hizo mierda, y viven resentidos con River. No aprenden más, ya fueron.

4 Me gusta

D´alessandro !? Que ya no habían cerrado ese antro ?

7 Me gusta

Comentario cuervo

Los que hablan de que River tiene plata y está a la altura de Boca, sepan que en River fueron campeones con jugadores que no daban ni 2 pesos. La unica inversión grosa grosa fué Pratto.

Borre, Martinez, De La Cruz, Pinola, Ponzio, Fernandez… entre todos no sé si valían 10 millones de dolares todos juntos.

Igual que Cauteruccio, Mercie, Ortigoza, Gentiletti.

Osea, tuvimos la oportunidad historica de pelear algo mas pero pasaron cosas Lammenstables.
:lol:

37 Me gusta

Quiero creer que esas palabras son de pendejitos, que saben que mañana se comen otro gaste más y ya no pueden soportar nada.

3 Me gusta

Los del Rojo están en modo Kurt Cobain depresivo 3.0.

Lo único que saben es que están más muertos que vivos.

14 Me gusta

Lo que les falta de titulos hay que reconocer que lo meten en creatividad, son gente graciosa

8 Me gusta