RELATOS SALVAJES: Los años del bullying a boca 14 al 19

Pero seguro que no dijeron nada que Lucho se tenía que ir expulsado porque le correspondía amarilla y ya estaba amonestado.

28 Me gusta

El también fue presidente de Olimpia

2 Me gusta

Esta es nuestra revancha por todo lo sufrido en 98-13

Ojalá que nunca más se termine esto

5 Me gusta

https://www.instagram.com/p/ByHN2rmgomq/?igshid=1ciw6pfinxc5z

7 Me gusta

Bueno, nada estamos a 6.
Me voy a dormir y mañana tal vez te pasemos, anda a ponerte pomada en esa cola tetraviolada

10 Me gusta

70 Me gusta

No… definitivamente no son divertidos como los cuervos.
Esta pobre gente se quedó a mitad de camino entre la gloria y la 11-14. La amargura de sus comentarios así lo denota.

5 Me gusta

Y nunca hay que olvidarse…

Angelici se entrometió en el mercado de River: “Yo no pagaría tanto dinero por un jugador como Pratto”
El presidente de Boca consideró que los más de 10 millones de dólares que el club de Núñez pondría por el ex Vélez no se justifican para un jugador sin poder de reventa. Además se mostró en desacuerdo con los contratos largos para los DT, como el que ayer firmó Marcelo Gallardo

QUE ORTEADA PAPA!!!

24 Me gusta

Comentarios de Reddit Soccer (foro internacional de fútbol)

“Wonder if he’ll ever be tempted to dip his toe in Europe or if he wants to become River’s Sir Alex

Couldn’t blame him either way”

Hincha de Paranaense:
“River has a far superior team, even with our best available players we just couldn’t do it. Fair game. Gallardo is soooo good and deserved the result.”

Hincha del Barcelona:
“Grande River!”

Hinchas del Curitiba:
“Go Munheco Go!!”
“Nasceu no chiqueiro, não tem onde dormir, e quando acha graça não tem dente pra sorrir. PAAAAU NO CUUUU DO ATHLLETICO, CUZAAOOO”

Hincha del Real Madrid:
“From the Libertadores win, how many players left ? I know Quintero is injured… amazing how he keeps rebuilding and winning.”

“they not only win titles, they play a nice brand of footy too!”

“Good job sao paulo you absolute disjointed idiots. You spent more on pablo and pato than you sold pratto”

“So awesome.”

Hincha del DC United:
“Or maybe he would be tempted to coach another of his old teams - DC United [emoji3]

I can only dream…”

36 Me gusta

jajajajajaja

1 me gusta

Paso a dejar esta joyita

[tweet]1134288387593187329[/tweet]

47 Me gusta

Hinchas de otros paises, que no son termos y la tienen clara, aclaman a River.

Hinchas de este pais, que son en su mayoria termos (independiente, san lorenzo, etc… a los bosteros no los menciono porque se murieron el 9/12 y los que sobrevivieron se mudaron a otra realidad) nos llaman RiVar, dicen que robamos, que el VAR solo nos beneficia a nosotros, etc. (todos esos hijos de puta se olvidan de la libertadores contra Lanus).

Diferencias… Se los entiende igual por la envidia y porque todo el futbol argentino no tiene otra mas que arrodillarse para tirarle la goma al muñe, y ya deben tener la lengua bastante gastada.

21 Me gusta

Uno que reconoce que nos salio barato Pratto :lol:

11 Me gusta

Ya no siquiera tiene que haber una polémica perdida o alguna discutida, si ganamos nos ayuda Domínguez, es automático. Tremendo el lavado de cerebro que tienen

12 Me gusta

es ironico, el tercer gol es sin arquero como la otra final… maquiavelo un poroto.

27 Me gusta

Buen promedio de edad

26 Me gusta

Este msj del Foro de San Lorenzo es sencillamente genial :

“Pero ni las migajas te deja este tipo… y lo peor es que sin un plantel que sea una locura. 3 recopas de 3, 1 suruga de 1, 1 sudamericana de 2, la otra semi, 2 libertadores de 4, en 3 semifinalista y con lanus si era x ese partido raro eran 3 finales de 4 y es la mas dificil, le gano 4 mano a mano a boca, a rasin y a cai en libertadores, a san lorenzo en la recopa. Gano la final mas importante de la historia a nivel clubes, empezo a voltear brasucas tambien… insisto todo sin tener ninguna locura de plantel y ahora con muchas bajas. Dejale algo a los demas hermano… ya aburre posta lo de estos tipos. Realmente el resto de los clubes tengan dignidad hermano… le sacaron la gracia al futbol ya estos tipos”

42 Me gusta

23 Me gusta

jajaajahajjaaajaa se le caga de risa el de atrás

7 Me gusta

todavia sirve…

18 Me gusta