No salió a hablar porque abandonó. Simple.
Buenos dias

Después de la violada en mendoza, imaginate como debe estar ahora
El laverap colombiano?? Primero que se cuide de no ir a la carcel.
Convengamos igual que es dificil que Tigre te llene medio estadio mas o menos grande en el Interior…
Tigre agoto las entradas apenas las sacaron a la venta, la dirigencia se quejo y obviamente no le dieron bola pero si le daban 5 mil mas lo agotaban seguro, los cagaron como siempre, es una final, hay pocas chances de que el hincha de un equipo chico pierda la oportunidad de ver quiza la unica vez que puedan ganar un torneo de primera.
[quote=“Oscar, post:48087, topic:110661”]
Tigre agoto las entradas apenas las sacaron a la venta, la dirigencia se quejo y obviamente no le dieron bola pero si le daban 5 mil mas lo agotaban seguro, los cagaron como siempre, es una final, hay pocas chances de que el hincha de un equipo chico pierda la oportunidad de ver quiza la unica vez que puedan ganar un torneo de primera.
https://www.urgente24.com/deportes/sport-business/pesar-de-que-tigre-recibio-menos-espacio-agoto-sus-entradas-para-la-fina
[/QUOTE]Totalmente de acuerdo, es una final y seguro iba todo Tigre si le daban lugar. Cualquier equipo chico lo llenaba, es asi. Ademas de ultima se da mitad y mitad y sino se llena la mitad del equipo chico se cagan pero bue ya sabemos de quien es la AFA.
Los unicos vergonzosos que no llenaron una final son los de Lanus cuando definieron en el Monumental contra CASLA
Aca tenes el link cuando dijo que Aimar estaba lesionado del tobillo y le iba a pegar aproposito.
“Torneo de primera”.Ya me la veo venir de parte de los medios si gana la bosta…“Boke suma su campeonato Nº34”
AYYYY!!! Me corroe las entrañas!!!
Siguen las desgracias para los inchas de boca. Hoy este perdió una final de copa contra un rival de su misma ciudad
[tweet]1043503175951687680[/tweet]
(terminó llorando como otro uruguayo vendehumo el 9/12)
Podria ir a bosta, es segundon, cebollita y pierde finales.
Contra su clásico. Cartón lleno
Y virgo.
¿Hay algo más mufa que declararse bostero siendo no argentino?
Griezmann ganó todo pero dsps del 9/12 no ganó en el Aleti, se despidió friamente…
Ahora este. De Rossi quedo afuera de Rusia 2018. Vidal, tambien.
Que manera d minimizar las cogidas que les pegó River, que inferiores que son, que lástima tenerlos de clásico, la concha de su madre… que clbu tan asqueroso es boca, mitómanos, no existen más
:lol: :lol: :lol: :lol:
el de laven los vidrios es posta jajajaja, no pueden ser tan culeados jajaja.
Gracias! Un descarado total ese Serna. Veo esas notas y mas ganas me dan de que los jugadores caguen a patadas a los de Boca. Sé que ahora cumple otro rol y, que yo recuerde, no ha tenido ninguna falta de respeto hacia River desde que es periodista, pero me resulta chocante ver a Bermudez, hablando de"tiki tiki" “buen trato de balón” :lol:. Un rustico que se dedicó a repartir patadas hasta a su sombra.
https://www.ole.com.ar/futbol-internacional/guillermo-barros-schelotto-hincha-river_0_fZlvcr-OI.html
Ni dirigiendo el Putrajaya SPA de Kuala Lampur, va a tener paz este muchacho.
Aquí está el video :
[video]https://www.ole.com.ar/futbol-internacional/america/Guillermo-cruzo-fuerte-hincha-River_3_2243205664.html[/video]