como nos cuestan ahora los torneos locales, es molesto, alguno cada 3 o 4 años obligatoriamente deberiamos meter, de ese año a este solo ganamos 3, muy poco
Nefasta cosecha de torneos locales, encima me voy a tener que aguantar la notita de Olé el domingo, “La mierda alcanzó a River como el más ganador de titulos nacionales”.

Parece que si la bosta gana esta copa de la superligarcha van a hacer una “supercopa” con rasin y que se juegue en Madrid. No se va a sacar nunca la pija del 9/12.
Nosotros los cargamos porque nunca ganaron un tri campeonato y resulta que lo hicieron 14 veces seguidas… son tetrakaideca campeones 8|
---------- Mensaje unificado a las 00:35 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 00:30 ----------
¿Por qué te auto flagelas mirando esa mierda? Es como ver el programa de Boca.
:lol:
[TWEET]1130264970304917505[/TWEET]
https://foro.mundoazulgrana.com.ar/index.php?topic=81315.msg2741262#new
[i]Pocas veces me generó tanta violencia un plantel de Boca como el de ahora. Son todos unos hijos de mil puta, negros cabezas, traidores, soberbios. Son todos una mierda incluyendo al DT vende humo del orto.
Vayanse a la puta que los parió. La mierda de Argentina.[/i]
Que raro debe ser ver un partido desde la perspectiva de un hincha de Boca. Juegan a otro deporte con otras reglas.
lo peor es que ni siquiera lo aceptan,te apuesto que segun ellos el favorecido siempre es river y a ellos siempre los quisieron voltear
EN USTEDES CONFIÓ! (pone una foto de Montillo y otra de Gorosito con la camiseta de San Lorenzo)
Que mugre el plantel de boca. Pero como nunca ehhh… lleno de soretes, termos y vendehumo. Ojala el karma los destroce en la libertadores.
Boca siempre dió asco, pero lo de esta camada no tiene precedente. Siento que los están buscando lo mas mala leche posible
a los que se enojan por no ganar campeonatos locales
entiendo que el ser de River y estando Gallardo quieran ganar todo, a mi tambien me gustaría
entiendo que no desean ver ganar ni a la bolitas a los idem, a mi tampoco me gusta
ahora no se olviden que hubo algunas cositas importantes en el medio… y muchos años fue alrevez y ellos se hacían los pija por ganar cosas importantes, como decían… mientras nosotros ganabamos torneos autóctonos sin transpirar y disfrutaron a horrores sacarnos de la copa que perdieron con once caldas…
no les den de comer
:lol: Yo no se que parte algunos no entienden de que le ganamos la final de la copa Libertadores a los chanchos. Es al pedo se flagelan después del game over. GAME OVER, se terminó no se juega mas, lo que están viendo son las cenizas de lo que alguna vez fue un deporte en la Argentina. Inventen otro, este se acabó.
che saco un comunicado ese Elizondo que es el que maneja la Superliga,a decir que el chiqui mafia no puede decidir lo de los promedios,que es decision suya. y que tambien quieren hacer que si gana Tigre vayan a la Libertadores …QUE JUSTO que esperan a ultimo momento para decir esto cuando Tigre ya esta en la final,JUSTO cuando a River le correspondia clasificar directo a la Libertadores 2020,lo de estos tipos ya es ALEVOSO,son peor que la Mafia como se manejan,una impunidad de la concha de la lora,y vos viejo Splinter toca nenes,hace algo la concha de tu madre,nos pelotudean como quieren,dentro de poco nos van a mandar a la C por decreto de Angelici y vos vas a seguir haciendote la paja
[TWEET]1133453474346274816[/TWEET]
Este foro es mi combustible espiritual
Como le arde a este carnicero, siempre sale con lo del descenso, se piensan que nos afecta en algo
estos tipos estan muertos, actuan todo, quieren vender que estan barbaro pero la verdad es que son una lagrima, los agarramos sin juanfer y al 2do tiempo los tenes a todos desgarrados.
pienso igual
Es vendehumo como buen pimentero, este no fue el que despues de perder la supercopa argentina en marzo del año pasado salio a declarar que por mas que los abandonicos ganen la libertadores no compensa la final perdida? Raro que nunca salio a hablar despues de perder LA FINAL DE LAS FINALES DE LA HISTORIA DEL FUTBOL MUNDIAL.
Voy a desmentir eso…
… queda tirado atras, metido dentro de nuestro arco:

Que mal me cae Serna. Creo que una vez dijo que “River había sido muy agresivo” en algun post partido donde les rompimos el tuje a Boca. Lo dice él, quien averiguaba zonas adoloridas de sus contrincantes, para pegarles ahí…hijueputa!
Y despues algunos aca… Putean porq no ganamos un torneo local… Yo no se si son… Se hacen o practican…