RELATOS SALVAJES: Los años del bullying a boca 14 al 19

Me pongo a hablar con un amigo de boca, es impresionante como hacen que no pasó nada JAJAJAJ llegó a decirme que la final de Madrid era “una final más” y que “no le importaba” porque lo verdaderamente grave era irse a la b JAJAJAJAJAJA QUE DESCANSOS QUE SON están quemados del mate

25 Me gusta

Asi que boca no puede hacer un gol?, bueno…

3 Me gusta

Los árbitros de acá no están muy lejos de eso, eh? En cualquier momento les pasa

5 Me gusta

Massooomeno la bodeguita ehhh. Aportá algo fiera.

3 Me gusta

Cavani sumó estrella, no?

5 Me gusta

Este boludo no aprende mas, no? :lol:

21 Me gusta

Hasta ellos mismos se califican como mierda, ese club ha dejado de existir.

16 Me gusta

De la mitad mas 1:

Doselpatron
Juvenil
Hoy a las 21:40
Si este tipo llega a ganar la copa con este plantel diezmado, jugando realmente mal, sin medio, con los delanteros con la polvora meada… estaremos en presencia de algo demasiado groso, algo que trasciende más allá de nuestro propio razonamiento.

Dios me oiga, Vamos Boca, Vamos Facha Elfaro!

Jajjajaja

Como abren el paraguas para jugar contra un club descendido tanto por si ganan como por si pierden(ganar seria epico porque estan jugando mal, diezmados, sin medio y sin punteria los delanteros) ni en pbj demostraban tanta pelotudes como estos tipos, en pbj eran unos flasheros conspiranoicos barbaros, pero estos son unos bobitos sin verguenza.

16 Me gusta

ganan entramos directo
pierden… pierden
win win

19 Me gusta

Son pobrecitos. Para ellos, esta Copa de la Superligarcha es su Champions League.

7 Me gusta

Ya va a haber perdido su capital político. Hasta los propios bosteros k o anti pro lo puterían. Este tipo sí que no va a volver más.
Y olvidate que ponga una moneda de su bolsillo posta ayudar al club cuando ya no le entren fondos estatales.

2 Me gusta

Jaja me quiero hacer una cuenta de twitter para seguir a esa cuenta, un ex miembro de pbj la debe administrar.

3 Me gusta

[quote=“Codex, post:48041, topic:110661”]

Jajaja fue una paliza tactica, tecnica y animica. Y encima el ademas de estar muerto de miedo, no paraba uno al final.
Pobre chabon.
Pero lo mejor que nos puede pasar es que sigan asi de negadores
[/QUOTE]Busquen las estadísticas de esa final, la posesión de River nomas fue de 68%

12 Me gusta

El Inter no llegó a ese punto pero también están medio obsesionados con el tema del descenso. Si el Milan o la Juventus llegan a hacer un triplete olvidate que cuelgan el relojito.

2 Me gusta

[quote=“dapa, post:48018, topic:110661”]

es raro que mereciendo ganar 3 partidos empates uno de local y pierdas dos, despues se pone a hablar de que hay gente que ve solo los resultados, avisenle que esta jugando en el cuadro mas resultadista de la historia creo que del futbol mundial, han ganado por penales, de ojete, con trampa y siempre dijeron que lo que importa es quien gana, igual la incoherencia viniendo de bosta no me extrañ
[/QUOTE]http://www.espn.com.ar/futbol/numeritos?juegoId=528144

1 me gusta

Fuera de joda en Bost Sports y ESBJ estaban como locos con esto.

---------- Mensaje unificado a las 00:57 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 00:49 ----------

Esos vinitos…

---------- Mensaje unificado a las 00:59 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 00:57 ----------

Nono, si hay algo que no son es felices.

---------- Mensaje unificado a las 01:00 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 00:59 ----------

Y si papa del bicherío no se vuelve

---------- Mensaje unificado a las 01:00 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 01:00 ----------

Con razón los vinitos… californianos.

---------- Mensaje unificado a las 01:03 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 01:00 ----------

No concuerdo. En Mendoza ellos manejaron mas la pelotita y me acuerdo que Armani fue nuestra figura y la de ellos, Pavón (única vez que contra nosotros jugó bien jajajaja) nosotros llegamos un par de veces y tuvimos el penal y después el gol para liquidarlo cuando nos estaban peloteando feo, me acuerdo que entra Scocco y la primer pelota que toca es para sacarla de un corner y de ahí se viene la contra que termina en un pase al medio con gol de el de parte del jugador que había recibido la bocha del mismo Scocco cuando entra y la saca.

5 Me gusta

Los hiciste mierda muñe, los hiciste mierda

9 Me gusta

No se donde lo vi pero uno puso que le avisen a Cavani que hace 20 años que dejó de tener alambrados ese estadio :lol:

7 Me gusta

Si tenes en cuenta que Ajax fue superior a Tottenham 170 minutos de 180 y pico, también Magallán disfrutó el proceso.

Alto invicto el de Magallán.

11 Me gusta

Esta era la tapa en el 2004. O sea que los bosteros ganaron más o menos un torneo local por año desde ese entonces para llegar a donde están ahora? :lol:

26 Me gusta