éstas declaraciones de Magallan pudieron provenir del Mundo River a finales de los 90s o principios del 2000 en el que perdimos varios clásicos inmerecidamente y nos hacían de goma. Niembro, Araujo, Closs, Olé, TYC y toda la troupe de periodistas pagos, activistas del resultado y el exito, varios bilardistas que hasta nos gastaban por siquiera pensar así…
Magallán en el boliche:
“Fuí ampliamente superior al otro flaco, la chamuyé mucho más tiempo yo que él, pero el pibe se la terminó llevando a la casa. Se la cogió de arriba a abajo y es lo único que queda. Hay personas que valoran quién se la volteó y a otros les interesa también el proceso. Yo con el proceso estoy muy contento”
Cuando Macri se vaya del gobierno vuelve a Boca desde donde va a intentar reconstruir su poder. Hay que hacer un gran acuerdo nacional para borrar del mapa a ese club para siempre. Y después negociar. Hacer un pozo común con todos los bienes mal habidos que tienen y repartirlo entre todos los clubes argentinos. Una Conadep para relevar toda su historia delictiva, publicar el libro y recaudar otra fortuna para repartir entre todos. Finalmente, dinamitar la bombonera y levantar ahí el monumento a Gallardo en oro y platino.
Qué hablan? Macri pierde la Nación y vuelven todos a boca, no van a perder su bunker de poder de los últimos 20 años. El único que puede sacar al macrismo de boca es Riquelme si es elegido presidente, eso si no transa con ellos.
Prendo la tele y me encuentro con una cara conocida:

Imposible verlo y no sonreír.
Gillermoooo Gilermoooo Gillermoooo ♪ ♫ ♩
Porque nadie nos supera en definición… 4K Ultra HD.
Creo que lo dije en algún lado: dependen tanto de sacar chapa todo el tiempo de “0 descensos” que el día en que les toque bajar de categoría van a caer en el abismo de la desesperación. No van a tener coartada posible.
Magallán dixit: “En la final de Madrid no hubo superioridad de talento de River, nosotros cometimos errores”
Lisandrito querido, solo dos palabras

[quote=“nachop91, post:48028, topic:110661”]
Porque nadie nos supera en definición… 4K Ultra HD.
Creo que lo dije en algún lado: dependen tanto de sacar chapa todo el tiempo de “0 descensos” que el día en que les toque bajar de categoría van a caer en el abismo de la desesperación. No van a tener coartada posible
[/QUOTE]Olvidate, estos siempre encuentran algo para defenderse. Seguro cuándo pase van a decir “fuimos los últimos en descender, todos se fueron antes…” Y asi son felices ellos, en su burbuja de que son los más grandes del mundo pase lo que pase jajaja
En que parte de EE. UU vivis?
Otro ejemplo te tiro.
Magallán puede ser el amigo bobo y rompepelotas de la escuela que uno no ve desde hace tiempo, y que bardea a uno con eso de “Mirá que bagayo te comiste ! Que opa que sos !” .
Después uno lo ve de grande y mientras su amigo esta felizmente casado con un minón que es una mezcla de Kate Beckinsale y Mia Khalifa, lo ves al boludo de Magallán diciendo “…Jajajajajajajaja…te hacé’ el e’quisito, pero yo te vi salir con un bagarto en la secu…y de esa no se vuelve…jajajaja…”
Asi es Magallán, como el resto de los bosteros que ahora nos quieren enrostrar con lo del 2011, cuando ya no tienen mas nada que decirnos.
[quote=“a4s6d5, post:47555, topic:110661”]
Justo lo vi ayer, así que lo busqué. Estaba en la página 3169…hermosura del fútbol
[/QUOTE]Taco, caño, galera y bastón eso es River y fue así toda su vida.
Los Ángeles
Jaja, no estaba enterado de todo esto, yo los veo y pobrecitos…
No, porque en esa época y antes también, realmente jugamos mejor que ellos en varios partidos, sobre todo en los 90’.
Lo que dice Magallan es mentira, en Mendoza fue un partido parejo con River jugando con menos nervios, en la bostanera jugamos mejor y en madrid solo nos superaron un poco en el primer tiempo, en el segundo y el tiempo extra fuimos el único equipo en cancha.
Jajajaja, justo usa la palabra “talento”…
Tacticamente habrá sido parejo, pero de talento…
Palacios y Nacho Fernández hicieron una pared para empatar
Enzo Pérez pasó el 90% de acierto en pases
Juanfer Quintero casi te la pone en un ángulo
Mamita. Que siga tratando de defender un resultado en Amsterdam.
Si claro, el gol de Quintero no fue talento, y el primero tampoco que fue de una gran jugada elaborada y de toques. El tercero ni lo digo porque andrada quedo tirado en nuestro arco al lado de Armani.
La cogida fue tal que involucionaron estos monos, volvieron al periodo 2008-2013 donde nos cargaban con la B, el meme de las llaves que se quedan afuera, imagenes de Riquelme y Palermo, el Monumental con poca gente, que ellos tienen mas hinchas, etc.
Lo que no veo mas es la “mistica” de la bombonera, se acabo ese cuento
Si, magallan, todos sabemos que fue asi…

[quote=“Angel_2007, post:48029, topic:110661”]
Magallán dixit: “En la final de Madrid no hubo superioridad de talento de River, nosotros cometimos errores”
Lisandrito querido, solo dos palabras
https://i.colnect.net/f/1777/963/Fanta-Guarana-back.jp
[/QUOTE]Jajaja fue una paliza tactica, tecnica y animica. Y encima el ademas de estar muerto de miedo, no paraba uno al final.
Pobre chabon.
Pero lo mejor que nos puede pasar es que sigan asi de negadores.