RELATOS SALVAJES: Los años del bullying a boca 14 al 19

Posta que si se van no vuelven mas. A nosotros nos costó un huevo volver, eran jodidos los partidos en el interior sabiendo que tenías que ganar si o si para quedar primero y seguir teniendo chances de volver. A ellos esa presión se los come.

Aparte, que ídolo va a pegar la vuelta para ayudarlos, si no tienen ídolos :lol:

Se van a ir, van a ver. No será el año que viene y capaz tampoco el próximo, pero cuando no tengan más el poder se van a ir, acuérdense. Le van a pasar factura como a nosotros.

9 Me gusta

parece que pensaran que la ecuación es si te vas a la b volvés más fuerte, solo porque River supo hacerlo
otros se van y desaparecen o vuelven a la mediocridad, la bosta ni a ganchos se haría fuerte, están muy podridos en su raíz para que les pase algo bueno

9 Me gusta

Con solo pensar que quieren armar la próxima Superliga para no jugar con nosotros en todo el 2019, te da la pauta que si existiese justicia divina y les pasa eso, no nos querrían ver las caras nunca más.

10 Me gusta

Porque esta tan nervioso ese muchacho? Alguien le dijo que en las ligas mas importantes del mundo no existe el promedio? Es como que te digan que mañana no va a haber mas inflacion en Argentina y te quejes de eso…

12 Me gusta

[quote=“Millonario_Monument, post:48005, topic:110661”]

Porque esta tan nervioso ese muchacho? Alguien le dijo que en las ligas mas importantes del mundo no existe el promedio? Es como que te digan que mañana no va a haber mas inflacion en Argentina y te quejes de eso…
[/QUOTE]Porque creen que los equipos que no peleen por copas ni por el descenso van a entregar puntos para que boca descienda (esto lo leí de varios bosteros). Están para el psiquiátrico en serio. La realidad es que si terminas entre los últimos 4 de la tabla en la temporada es porque diste asco mal.

5 Me gusta

Lo tengo que ver, les tiene que pasar por hijos de puta.

7 Me gusta

21 Me gusta

fijate como esta ese miedo, los cuadros que le temen a la eliminacion de los promedios son 1 chico, un grande que cayo a chico y 2 grandes con mentalidad de chicos, ademas se la pasa llorando por que no quiere “igualdad de condiciones” el mismo lo dice, cagon, abandonico y bostero

9 Me gusta

Estan paranoicos… Y si llega a pasarles eso es por culpa de ellos por hacerse odiar por todos.

---------- Mensaje unificado a las 14:38 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 14:31 ----------

Encima le pusieron el “dia de la paternidad” como tenemos que ponerles nosotros el “dia que boca murio”?.

---------- Mensaje unificado a las 14:50 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 14:38 ----------

La bosta siempre quiere todo como a ellos les convenga , no importa que este mal, si a ellos les viene bien que siga asi, al igual que el amateurismo. Siempre lo voy a decir, para ser de bosta tenes que saber muy poco de reglamento y ser anti futbol, y la mas importante, ser mitomano. No hay otra manera de ser de bosta.

9 Me gusta

O les sale un nuevo decretito, como en 1913.

3 Me gusta

El primer comentario cuando entras al video: “Fantino sos boludo o te hicieron un gol sacando del medio?” :lol:

12 Me gusta

[quote=“Labrunista, post:48012, topic:110661”]

El primer comentario cuando entras al video: “Fantino sos boludo o te hicieron un gol sacando del medio?” [emoji38
[/QUOTE]No lo había visto jajajaja

2 Me gusta

Los bosteros subirían sin problemas. No jodamos. A River le costó por tener a almierda, no porque sea difícil.
Yo no creo que bajen pero estoy convencido de que, apenas se vaya Macri, les va a agarrar en efecto Milan y van a estar varios años navegando la intrascendencia.

14 Me gusta

O sea volver a la normalidad.

18 Me gusta

no concuerdp… macri se toma el palo apenas pierda y kedan huerfanos… les va a costar un huevo y la mitas del otro ascender… pork ningun jugador de primera kiere jugar en la b y porq no se si ahora dan los numeros para bancar un ekipo caro.

1 me gusta

Lisandro Magallán: “En la final de Madrid no hubo superioridad de talento de River, nosotros cometimos errores”

Por otra parte, recordó que Boca mereció más en la Supercopa Argentina que se disputó en Mendoza el año pasado (ganó River 2-0): “Fuimos ampliamente superiores, se jugó más en campo de ellos que en el nuestro, pero fueron efectivos. Los resultados están a la vista y es lo único que queda. Hay personas que valoran el resultado y a otros les interesa también el proceso. Yo con el proceso estoy muy contento”.

17 Me gusta

es raro que mereciendo ganar 3 partidos empates uno de local y pierdas dos, despues se pone a hablar de que hay gente que ve solo los resultados, avisenle que esta jugando en el cuadro mas resultadista de la historia creo que del futbol mundial, han ganado por penales, de ojete, con trampa y siempre dijeron que lo que importa es quien gana, igual la incoherencia viniendo de bosta no me extraña

15 Me gusta

A mí me re interesa el proceso. El proceso de cómo te gané dos finales en mueve meses.

15 Me gusta

que crack morita, despues dicen que le queda grande la despedida

4 Me gusta

yo lo dije y ojalá pueda ver si es cierto mientras estoy vivo: los bosteros desceinden y siguen de largo hasta la b metro.

4 Me gusta