RELATOS SALVAJES: Los años del bullying a boca 14 al 19

Lo extraño muchísimo a Teo. Era displicente e irresponsable pero era fútbol puro… la Gallardeta del 2014 fue lo más hermoso que vi en mi vida. Paredes, tacos, pisadas y fútbol total 24/7.

8 Me gusta

Y añado que cuando tenía que raspar, raspaba. Lo mejor que tuvimos de estos años, el equipo de Gallardo y de Ramón, porque lo armó Ramón y lo dirigió Gallardo con el sello que le quedó tan característico. Una lástima que no haya jugado la Libertadores en ese momento y se haya tenido que conformar con una Sudamericana… pensar que la Libertadores de ese momento la ganó cortando clavos un San Lorenzo al cual le ganamos dos finales en un año pasándolo por arriba completamente.

5 Me gusta

Naaa tienen un reloj contando la horas que están en primera jajajajaja…más chico no pueden ser. Se imaginan si el madrid o barca hicieran semejante bizarreada o el Inter en Italia?. La bosta es un club grande manejado con gente que tiene mentalidad de club chico y de barrio.

10 Me gusta

Quieren ir a reirse un rato?

Vayan al tweet de este muchacho:

https://twitter.com/AntiDescendidos?s=09

Es el muro de los lamentos jajaja se juntan todos a llorar

1 me gusta

Era. El 9/12/18 murió en la ciudad de Madrid (España). Que en paz descanse.

5 Me gusta

sin promedios boka si iva a la B en 2013 con gaganchi salio anteultimo ese año se comio 6 contra san martin d sanjuan y la ultima fecha areglo un empate con arsenal para no salir ultimo,ultimo quilmes con 16 puntos y bosta ante ultimo con 17 puntos,ese torneo los ultimos 3 equipos descendian

7 Me gusta

Los bosteros llorando porque sacan los promedios. Yo pensé que no podían caer más bajo pero evidentemente me equivoqué. Las secuelas del tercer gol del pity en Madrid son peores de lo que pensaba.

[tweet]1131695824835108869[/tweet]

21 Me gusta

jajaja. Eso es M I E D O.
yo creo que mientras gran parte del empresariado oprobioso y el medio mas grande de argentina sigan con lazos comerciales con ellos no se van a ir, pero que lindo sería verlos peleando con el culo en la mano máxime despues de todo lo que boquearon… Nosotros ya la pasamos, esa piel ya la cambiamos, tenémos la piel curtida y que venga lo que venga, esa fortaleza es la que hoy nos hace fuertes, nos cambió el chip.

16 Me gusta

Coincido. El miedo estará latente desde el momento en que se vaya Angelici, se corte el flujo de guita lavada, y sean 11 Buffarinis en la cancha. Y ni hablar si algún día todo lo que se habla de corrupcion ligado a ellos se destapa aún más y no está Macri al poder. Riesgo de Juventus argentino. Si les quedó el culo roto en Madrid, que sería eso con cagadera encima…

9 Me gusta

Listo, ahora que asuma Alberto Fernandez en presidencia y Funes Mori en AFA, con el ministerio de la venganza terminen en la d.

7 Me gusta

Esta vez es imposible, los brazucas tienen la sangre en el ojo con los bosteros por el robo que le hicieron en la bombomierda y los expusieron como ladrones.

2 Me gusta

No descendia porque se cuenta la tabla general, y la bosta no salio ni ultimo ni anteultimo, lo que es cierto que River tampoco hubiese descendido

---------- Mensaje unificado a las 13:47 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 13:44 ----------

Estan re violados los bosteros, los que hablan tienen un severo retraso mental y arman las 24hs del día conspiraciones en su contra, y el resto directamente ni habla, esquivan todo, cabizbajo total.

---------- Mensaje unificado a las 13:49 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 13:47 ----------

Terrible, increible que alguien pueda ser tan estúpido, jamas creí que el dolor por un equipo podría llegar a esos niveles, ESTAN MUERTOS bldo, estan muertos

---------- Mensaje unificado a las 13:51 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 13:49 ----------

A nosotros al final el descenso nos hizo un lavado de cara, se sacaron todas las lacras del club y en menos de 6 años tocamos el cielo, matando para siempre a los primos, no descartaría que si descienden les pase algo similar, prefiero que sigan en primera comiendose la verga de River Plate

3 Me gusta

jojo si llegase a darse ese hermoso gesto kármico de que desciendan me imagino la paranoia sin límites que correría, si ahora ya están así de locos mitómanos en su realidad alternativa, si se descendieran creo que arman el culto tipo la masacre de jonestown y se suicidan en masa para que no los alcance la magia negra del Rodo

14 Me gusta

es en serio esto? lloran por esto cuando les armanlos campeonatos a medida, sin viajes al interior y con los arbitros cobrandoles lo que piden?
:lol:

5 Me gusta

Boca llegara a estar entre los últimos puestos en un futuro torneo y las últimas 10 fechas las juega con 14 jugadores: 11 + dos líneas y un árbitro.

Seamos buenos.

---------- Mensaje unificado a las 11:41 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 11:40 ----------

Igual convengamos que ya verlos en un escenario de llegar a una última fecha para no descender, sería impagable saliera como saliera el resultado.

3 Me gusta

acá lo tenés a fantino junto al otro pelotudo del talibán llorando y diciendo que es una “ley antiboca”. son 11 minutos de llanto y teorías conspirativas

//youtu.be/zoHSqsiERtw

3 Me gusta

Lloraban por los promedios y ahora lloran porque las quitan.

Hace 5 años que los equipos argentinos se bajan la tanga cada vez que se tienen que enfrentar, ¿qué tanto espamento? si el campeonato que viene salen 3ros mínimo y tranqui.

5 Me gusta

Tienen el gobierno de la AFA, el de la Superliga, el del colegio de árbitros y el tribunal de disciplina. Y aun así tienen un cagazo por un “posible” descenso. El efecto Madrid les arruinó bastante. De esto saco; la falconeta es un humo que ni ellos se lo creen, o que para octubre saben que se les termina el curro y muy factiblemente terminen últimos por no poder robar como ahora.

6 Me gusta

En caso de quedar últimos huracán o boca, no habrá descenso dijo acá en el 49.
Jajaja va a pasar eso

11 Me gusta

Como van a preferir que boca siga en primera para que no se reconstruya como lo hicimos nosotros? Es joda?
Yo los quiero ver desaparecer de la faz de la tierra. La boquearon con la B y algún día la van a pagar, como lo hizo Independiente, que no se reconstruyó una mierda.

No comparen a ese equipito del Riachuelo con River, por favor. No tienen la gente que tenemos nosotros, no te van a sacar la bandera más grande del mundo, no van a jugar amistosos de verano estando en la B, no lo soportaría el hincha de boca.

“Prefiero que boca se quede en primera”, me quiero matar leyendo eso. :lol:

22 Me gusta