RELATOS SALVAJES: Los años del bullying a boca 14 al 19

que cosa ya fue para atras?

Que lo hagan, no me disgusta.

6 Me gusta

Haz lo tuyo ex club. Hospedá a paranaense en hotel bokee y hacé que entrenen en casa amasida

28 Me gusta

Lo de que si Tigre gana la Copa de la Superliga no podía jugar la Libertadores 2020. Ya cambió de opinión la Conmebol, así que si Tigre sale campeón, va a poder jugar la Copa. Esa disposición regirá desde el año que viene.

Pero eso se decidio ahora a raiz del llanto o ya era asi desde antes? Si lo cambiaron ahora es ridiculo, es un mamarracho, lo hacen solo para joder a River

2 Me gusta

Agrego un punto más a mi moción: incautarles las joyas familiares y todas las copas que tengan (las legales y las ilegales, que son mayoría) y fundirlas para hacer el monumento a Gallardo.

3 Me gusta

:lol:

---------- Mensaje unificado a las 18:05 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 18:02 ----------

Irónico. Por un lado, la historia de su vida… por el otro, lo que les faltó es copiar las cosas buenas (y no por ejemplo, inaugurar tu estadio la misma fecha que nuestra fundación, culo-cogido).

---------- Mensaje unificado a las 18:06 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 18:05 ----------

Bueno, es gracioso xq ambas cosas son ciertas…

---------- Mensaje unificado a las 18:15 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 18:06 ----------

En Casa Carlitos (Amarilla).

---------- Mensaje unificado a las 18:24 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 18:15 ----------

Para mi estan vendiendo pescado podrido con eso de “la Conmebol habilita”, “la Conmebol dispone…”. Eso de que equipos en categoría de ascenso no jueguen torneos internacionales siempre fue un mambo de Afa.

---------- Mensaje unificado a las 18:28 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 18:24 ----------

Conmebol siempre permitió que clubes en categoría de ascenso pudieran participar en torneos internacionales. Pero los clubes argentinos no podían porque la Afa no lo permitía. Por esa razón River no participó de la Sudamericana 2011 que se jugó en el segundo semestre, que coincidió con la primera rueda del Nacional B que ganamos.

2 Me gusta

Sacan los promedios. Que dicen los bosteros de esto?

Ojalá la paguen por escupir para arriba todos estos años y por ese relojito de mierda que pusieron de años sin descender.

Hay que mandárselas a guardar. Ojalá Dios me escuche.

22 Me gusta

que me perdonen si bien nos costo la localia, pero en vez de piedras la proxima tendrian que ser bombas molotov.

1 me gusta

A mi no me sirve que desciendan. Porque podrían volver con fuerza como hicimos nosotros. Lo importante, si descienden, es que no vuelvan nunca mas.

---------- Mensaje unificado a las 19:22 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 19:21 ----------

Este video es ORO

//youtu.be/ltQ8q5OQVXM

1 me gusta

Como no va a subir el riesgo pais cuando los inversores ven esos videos?

3 Me gusta

el título del video calza perfecto. son todos unos mutantes con el culo a la miseria.

---------- Mensaje unificado a las 20:04 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 20:03 ----------

me cago de risa con eso. es muy de equipo chico.

3 Me gusta

A raíz del llanto. Pero no hubo discrepancias a nivel dirigencial ni en la Afa ni en la Superliga (donde River sí tiene participación), porque lo más lógico es que se le permita.

Si pero eso tiene que estar claro desde antes. También era lógico cuando nosotros entramos a la sudamericana y no la pudimos jugar. Si las reglas estaban escritas desde antes River debe patalear.
Tiene que haberbun reglamento donde se haya especificado todo

Nah. Perdieron la final más importante de la historia y se la pasan negando la realidad, hablando pelotudeces y armando conspiraciones por cualquier cosa. No aprendieron absolutamente nada. Si llegan a descender va a ser igual, seguro van a saltar a llorar con que todo fue un plan para hacerlos caer, que siguen siendo el único grande porque no cuenta o porque fueron los últimos en descender… boludeces así.

17 Me gusta

Esperemos. Y eso sería una ayuda para que no vuelvan mas si bajan. Igual yo no quiero que desciendan por quedar últimos, yo quiero que los desciendan como castigo por corrupción.

Es que la Conmebol lo dictaminó hace unos días, o sea con vigencia retroactiva. ESO estaba mal, no reclamar.

Es más lógico que las modificaciones que se anuncien rijan desde el año que viene. Gusten o no, se sabrán de antemano.

En la radio de fantino estaban diciendo que es una ley… atención!!.. ANTIBOCA (???)

---------- Mensaje unificado a las 21:42 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 21:40 ----------

“PERO BBBBOS TE FUISTE A LA BBBBB CON PROMEDIOS BBBB TENEMO TRE INTERCONTINENTALE, LE GANAMO A LO INTERGALATICO BBBBBBB”

Ahí tenes su futura contestación si eso pasa

5 Me gusta

Por ambas

2 Me gusta

El Teton era un fenómeno, siempre algún lujo por partido metía, hoy no tenemos ni uno que sea estéticamente agradable de ver.

Además en ese plantel también estaba Teo que la vivía pisando.

4 Me gusta