RELATOS SALVAJES: Los años del bullying a boca 14 al 19

No lo digo por Tigre específicamente, sino que no tiene el mas puto sentido que un equipo descendido no pueda obtener el cupo por haber descendido… pero lo hagan participar :lol: estos cráneos de Afa…

---------- Mensaje unificado a las 10:16 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 10:10 ----------

Entonces Basile debio de venir después. Igual el punto era que el viejo no estaba. El viejo se fue después de perder la final esa con Once Caldas que se negaron a recibir las medallas de plata.

---------- Mensaje unificado a las 10:20 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 10:16 ----------

A nivel Conmebol no. Brasil se cansa de meter equipos en segunda o tercera en la Sudamericana y han ido de segunda a la Libertadores por ganar la Copa do Brasil.

nosotros no jugamos la sudamericana en ´11…

2 Me gusta

En el 2011 nosotros terminamos sextos, clasificando a la sudamericana y no la jugamos por haber descendido.

2 Me gusta

en todos los comentarios lo hacen quedar como un boludo… :lol:

---------- Mensaje unificado a las 10:39 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 10:32 ----------

La tajante medida de Boca y el dardo de Tontolo Angelici al plantel por las actitudes de Mauro Zárate y Darío Benedetto
La dirigencia “xeneize” bajó una línea que el plantel deberá cumplir. Además, el presidente fue contundente con el pedido hacia los futbolistas

La polémica entre Mauro Zárate y Vélez Sarsfield fue la gota que rebasó el vaso para la dirigencia de Boca, que bajó una tajante línea al plantel. Los cruces dialécticos entre el delantero xeneize y su ex club, sumado a las declaraciones de Darío Benedetto y Nahitan Nández, entre otros, quienes sostuvieron que “pasó el equipo grande” en la serie de la Copa de la Superliga, molestaron y mucho a los dirigentes, sobre todo a Daniel Angelici.

“Sin entrevistas individuales hasta la finalización de la competencia. Las únicas atenciones a prensa serán en conferencias de prensa”, reza el comunicado que compartió el club Boca Juniors a la prensa. El director deportivo, Nicolás Burdisso, bajó este mensaje a los jugadores del plantel, y a esta situación se suma la contundente declaración de Daniel Angelici: “Los jugadores tienen que hablar en la cancha, trabajar y ser humildes”.

El presidente de Boca no ocultó su malestar por los hechos acontecidos en los últimos días y bajó una línea clara. Esta medida deberá cumplirse de aquí hasta el cierre de la temporada. El equipo disputará el domingo la revancha de las semifinales de la Copa de la Superliga ante Argentinos Juniors, buscando esa final única en Córdoba (el 2 de junio) con el vencedor del otro cruce entre Atlético Tucumán y Tigre, que goleó 5 a 0 la ida en condición de local.

“Hay que ser humildes y trabajar, ese es el mensaje que le he dado al club. Los jugadores tienen que hablar adentro de la cancha, jugando y dándole alegrías a todos los hinchas haciendo goles. Todos tenemos que colaborar para bajar esta locura”, disparó Angelici.

===================================

“Nada de notas a los medios, salvo fox, espn, ole, clarin y la red. Hagamos como hace River que no le habla nadie a ver si maduramos un poco, bueno, no porque nos ponemos a la prensa en contra como las gallinas”

3 Me gusta

Es terrible lo que lo cagan a pelotazos en el partido de ida. Alto baile.

1 me gusta

Si uno sacara de contexto la decisión de callarse la boca y bajar el perfil, no podría más que estar de acuerdo . . .

. . . Lástima que no dijo nada cuando el año pasado boquearon Crespi, Mamertetto, el mismo Mauro Zorete, etc. :twisted:

6 Me gusta

es lagunero pero apareció en las mas difíciles y sobre todo en la mas complicada , para mi eso no tiene precio .

3 Me gusta

Me da risa lo ciegos que son, te van a decir siempre que Guillermo armó mal el banco de suplentes. Pero nunca te van a decir que River los paseo las 2 finales y todo el 2018

11 Me gusta

Muchachos necesito cerrar un orto bostero,me dice un culoroto que todos son de River,ademas de tapia angelici y macri que bostero mas tienen en el poder?

Cuando decimos que Boca maneja todo es así, literalmente. Macri, Angelici, Elizondo, Tapia, Mitjans. Todo el combo completo. Nunca ocurrió antes una cosa semejante.

Lo dice Fabbri

[TWEET]959481609387986944[/TWEET]

2 Me gusta

¿Te parece poco?

4 Me gusta

Te parece poco que el presidente de la nacion y de AFA y el vice sean bosteros? Preguntale quienes son de River… Decile al bobostero ese lo que lloraria si el presidente de la nacion es Donofrio y el presidente de AFA fuera Brito y el vice pattanian, te los imaginas a los bosteros???

---------- Mensaje unificado a las 13:54 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 13:50 ----------

Igual ese ya se vendio tambien desde que le empezo a hablar bien del amateurismo a boquita cuando antes decia que no se deberian tener en cuenta porquevson poco serio.

3 Me gusta

Obvio q no es poco pero viste como son los simios bosteros,segun ellos la conmebol ahora nos clasifico a la copa x lo de tigre jajaja

[quote=“morlock, post:47929, topic:110661”]

Nunca me había dado cuenta de ese detalle del nombre

https://k62.kn3.net/taringa/2/5/4/0/1/6/62/sir_basty/550x99_DE9.jpg

Pd: el posteador de este mensaje no comparte los comentarios realizados por el autor del comentario original respecto a la colectividad judía
[/QUOTE]No hay que estigmatizar.

Pd: Ahí viene River por el callejón [emoji444][emoji445]

4 Me gusta

ya empezo el llanto periodistico para que cambien el reglamento?

2 Me gusta

Ya estamos clasificados, por repechaje pero estamos.

3 Me gusta

[quote=“Angelito_Millonario, post:47935, topic:110661”]

Ahi estaba Basile.

---------- Mensaje unificado a las 08:56 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 08:07 ----------

¿Quien?

---------- Mensaje unificado a las 09:00 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 08:56 ----------

Lo del himno estuvo pésimo y habla mucho de lo apátridas que son los argentinos. Y lo de que Suarez se fue odiado de Belgrano es invento del periodismo. Además a Zárate lo odian en Vélez primero porque boqueó y segundo y mas importante, porque le dijo a la dirigencia que iba a firmar, le prepararon el contrato para que lo firme y el tipo se fue a Boca dejándolos plantados.

---------- Mensaje unificado a las 09:09 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 09:00 ----------

Eso siempre pero de ahí a que esté “muy identificado”… eso de vender humo es un requisito para entrar en el “Mundo Uoca”

---------- Mensaje unificado a las 09:26 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 09:09 ----------

Bianchi… ¿el máximo goleador de la historia de Vélez? ¿El entrenador mas ganador de Liniers?

---------- Mensaje unificado a las 09:31 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 09:26 ----------

¿Vos decis que los clubes que son filiales bobosteras estarán de acuerdo? :smiley:

---------- Mensaje unificado a las 09:36 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 09:31 ----------

Riquelme es hincha de Tigre y quiso jugar en River. - YouTube[/QUOT

Es que los clubes pro boquita se suman o se hunden con ellos. Y me faltó algo: incautarles las copas y fundirlas para hacer el monumento a Gallardo.

2 Me gusta

Son capaces de perder con argentinos juniors para que no entremos directo a la libertadores.

3 Me gusta

[TWEET]1130985953097637889[/TWEET]

Eso ya fue para atrás. Y no me parece mal, prefiero seguir en repechaje y que jueguen la final a muerte contra los sucios.

5 Me gusta