RELATOS SALVAJES: Los años del bullying a boca 14 al 19

Bueno mejor, que sirva como un círculo vicioso. Y si es posible, que no termine nunca esto. De lo único que me quejo es de que ellos ganen los torneos de la superligarcha y no nosotros, la única corrección que haría. Después dale nomas.

3 Me gusta

Agregale San Martin de San Juan, con Bianchi en el banco, Tambien le metieron 6, para que tengan.

Y no olvidar la serie contra las Chivas de Guadalajara que se comieron 4 en la ida y en la vuelta abandonaron en la Abandonera.

3 Me gusta

Que cagable a trompadas que es este virgo

[tweet]1130883929056137218[/tweet]

2 Me gusta

Gallardo entró al vestuario loco, gravisimo. Ademas un poco mas y se come un año en cana.

2017 doping? tambien hubo sanciones para los casos positivos. Ni se para que mierda explico.

7 Me gusta

Usted merece llevarse el premio THUG LIFE del año !

5 Me gusta

2014- …Lloraste por las patadas lloraste como un cagón
2017- …Llora ahora que la copa la ves por television
2015- …Tiraste gas, abandonaste
2018- …Lo suspendiste porque no tenes aguante

23 Me gusta

[tweet]1130899357342011392[/tweet]

:lol::lol:

PD: Alto avatar pegaste.

3 Me gusta

Nunca me había dado cuenta de ese detalle del nombre

Pd: el posteador de este mensaje no comparte los comentarios realizados por el autor del comentario original respecto a la colectividad judía.

18 Me gusta

Lo hice desde el celular, recortando, uniendo fotos y redimensionando la imagen para que la tome el foro

2 Me gusta

12 Me gusta

Bájate la app “Layout”. Y la foto que armas te la mandas por email a vos mismo en la resolución más pequeña para que la acepte el foro, y ahí la subís acá.

Podes hacer cosas cómo está en dos segundos:

8 Me gusta

Ya mismo la bajo, gracias

1 me gusta

Lo mal aoistumbrado que quedo esta gente, tienen todo, pero absolutamente todo a su favor, presidencia, AFA, tribunales de arbitrajes, periodismo. Quieren que la Conmebol sea manejada por ellos tambien? Que mas quieren??? La FIFA??? Nunca en la historia paso algo asi en Argentina y tienen la caradurez de seguir reclamando, pobre gente, que manera de humillarse que tienen, de verdad que esta gente le hace muy mal al futbol Argentino, no progresan y tampoco dejan progresar a los demas. No solo eso, sino que con esta gente involucionamos. Despues se quejan y se ponen a llorar porque todos los odian.

9 Me gusta

Ahi estaba Basile.

---------- Mensaje unificado a las 08:56 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 08:07 ----------

¿Quien?

---------- Mensaje unificado a las 09:00 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 08:56 ----------

Lo del himno estuvo pésimo y habla mucho de lo apátridas que son los argentinos. Y lo de que Suarez se fue odiado de Belgrano es invento del periodismo. Además a Zárate lo odian en Vélez primero porque boqueó y segundo y mas importante, porque le dijo a la dirigencia que iba a firmar, le prepararon el contrato para que lo firme y el tipo se fue a Boca dejándolos plantados.

---------- Mensaje unificado a las 09:09 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 09:00 ----------

Eso siempre pero de ahí a que esté “muy identificado”… eso de vender humo es un requisito para entrar en el “Mundo Uoca”

---------- Mensaje unificado a las 09:26 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 09:09 ----------

Bianchi… ¿el máximo goleador de la historia de Vélez? ¿El entrenador mas ganador de Liniers?

---------- Mensaje unificado a las 09:31 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 09:26 ----------

¿Vos decis que los clubes que son filiales bobosteras estarán de acuerdo? :smiley:

---------- Mensaje unificado a las 09:36 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 09:31 ----------

//youtu.be/pBSfWPdOxug

//youtu.be/YPtHMv18S9c

2 Me gusta

No me parece tan importante el tema para ponerse tan denso. Si está ligado a Velez no deja de ser un tipo con un importante paso por bosta como para tirarles en contra en ese mensaje de twiter.

[MENTION=47609]Charro Moreno[/MENTION];

---------- Mensaje unificado a las 09:46 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 09:43 ----------

En el hotel, en la serie contra Cerro Porteño en la Sudamericana, hablando con el ex-jugador al que dirigió.

Imaginate si a nosotros nos enganchan a Lunati en el mismo hotel que la concentración nuestra en una serie y muestran una foto así…

---------- Mensaje unificado a las 09:54 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 09:46 ----------

Este hombre tiene que ser presidente pero de RIVER PLATE

4 Me gusta

ajajaj los bosteros llorando por que tigre no puede jugar la copa y eso indirectamente nos benefecia, no puedo mas, no puedo creer que esten tan tan cojidos. ahora lo que tenemos que hacer es ganar esta copa y jugarla por campeones

QEPD BOSTA JUNIORS

8 Me gusta

Adhiero. Gozo muchísimo como en cualquier cancha los boludean con este tema… es hermoso.

---------- Mensaje unificado a las 10:05 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 09:59 ----------

Una verguenza que no dejen jugar a Tigre la copa en caso de ganar este título. Bueno, otro incentivo desde Afa para que no les importe perderla…

2 Me gusta

jajaj no es de ortiva pero la verdad me chupa la pija tigre, si querian jugar la copa,la supercopa, o la putamadre que los pario copa no hubieran descendido

1 me gusta

No, el Dt en ese momento era el guanaco Benitez, que escupio al Bofo Bautista y un par de hinchas lo entraron a la cancha de la Abandonera y lo cagaron un poco a manotazos.

El partido de ida.

[video=youtube_share;ghvo9ccojfc]https://youtu.be/ghvo9ccojfc[/video]

El partido escandalo.

[video=youtube_share;V-olp8-tKHQ]https://youtu.be/V-olp8-tKHQ[/video]