Bueno mejor, que sirva como un círculo vicioso. Y si es posible, que no termine nunca esto. De lo único que me quejo es de que ellos ganen los torneos de la superligarcha y no nosotros, la única corrección que haría. Después dale nomas.
2014- …Lloraste por las patadas lloraste como un cagón
2017- …Llora ahora que la copa la ves por television
2015- …Tiraste gas, abandonaste
2018- …Lo suspendiste porque no tenes aguante
Bájate la app “Layout”. Y la foto que armas te la mandas por email a vos mismo en la resolución más pequeña para que la acepte el foro, y ahí la subís acá.
Lo mal aoistumbrado que quedo esta gente, tienen todo, pero absolutamente todo a su favor, presidencia, AFA, tribunales de arbitrajes, periodismo. Quieren que la Conmebol sea manejada por ellos tambien? Que mas quieren??? La FIFA??? Nunca en la historia paso algo asi en Argentina y tienen la caradurez de seguir reclamando, pobre gente, que manera de humillarse que tienen, de verdad que esta gente le hace muy mal al futbol Argentino, no progresan y tampoco dejan progresar a los demas. No solo eso, sino que con esta gente involucionamos. Despues se quejan y se ponen a llorar porque todos los odian.
---------- Mensaje unificado a las 08:56 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 08:07 ----------
¿Quien?
---------- Mensaje unificado a las 09:00 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 08:56 ----------
Lo del himno estuvo pésimo y habla mucho de lo apátridas que son los argentinos. Y lo de que Suarez se fue odiado de Belgrano es invento del periodismo. Además a Zárate lo odian en Vélez primero porque boqueó y segundo y mas importante, porque le dijo a la dirigencia que iba a firmar, le prepararon el contrato para que lo firme y el tipo se fue a Boca dejándolos plantados.
---------- Mensaje unificado a las 09:09 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 09:00 ----------
Eso siempre pero de ahí a que esté “muy identificado”… eso de vender humo es un requisito para entrar en el “Mundo Uoca”
---------- Mensaje unificado a las 09:26 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 09:09 ----------
Bianchi… ¿el máximo goleador de la historia de Vélez? ¿El entrenador mas ganador de Liniers?
---------- Mensaje unificado a las 09:31 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 09:26 ----------
¿Vos decis que los clubes que son filiales bobosteras estarán de acuerdo?
---------- Mensaje unificado a las 09:36 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 09:31 ----------
No me parece tan importante el tema para ponerse tan denso. Si está ligado a Velez no deja de ser un tipo con un importante paso por bosta como para tirarles en contra en ese mensaje de twiter.
ajajaj los bosteros llorando por que tigre no puede jugar la copa y eso indirectamente nos benefecia, no puedo mas, no puedo creer que esten tan tan cojidos. ahora lo que tenemos que hacer es ganar esta copa y jugarla por campeones
jajaj no es de ortiva pero la verdad me chupa la pija tigre, si querian jugar la copa,la supercopa, o la putamadre que los pario copa no hubieran descendido
No, el Dt en ese momento era el guanaco Benitez, que escupio al Bofo Bautista y un par de hinchas lo entraron a la cancha de la Abandonera y lo cagaron un poco a manotazos.