RELATOS SALVAJES: Los años del bullying a boca 14 al 19

me parece que en las estadísticas nos sacan varias cabezas , sobre todo en el terreno internacional , barcelona 9 goles , palmeiras 6 goles , racing 6 goles , san martin de tucuman 6 goles , no recuerdo a River perdiendo por tantos goles .

4 Me gusta

Cardona estuvo mal expulsado ese día.

---------- Mensaje unificado a las 13:35 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 13:34 ----------

Te quiero mucho.

9 Me gusta

Lo beneficia más a Boca que va a jugar la final con un equipo que sabe que no puede clasificar a la libertadores.

1 me gusta

De D’onofrio el terrible…

El plantel de River se encuentra en Brasil, en las vísperas de una nueva definición internacional contra Athletico Paranaense, final a la que accedió por haber ganado la última Libertadores. Sin embargo, por insólito que parezca, el TAS todavía no ratificó su condición de campeón en Madrid…
A esta situación se refirió desde Curitiba Rodolfo D’Onofrio, mandamás millonario, quien salió con otra frase picante: “No solamente jugamos la Libertadores en el Bernabéu, los jugadores se felicitaron, y hoy estamos jugando la Recopa. Supongamos que tengamos la suerte de ganarla, ¿qué hacemos? ¿Devolvemos la Libertadores y devolvemos esta? Vamos a tener que contratar un flete para llevar las copas a otro lado…”, tiró.

23 Me gusta

¿Adivinen qué vostero salió a quejarse?

¿Adivinaron?

¡¡¡SÍIIIIIII: CHIQUI TAPIA!!! :mrgreen:

3 Me gusta

que gordo pelotudo, saca un campeonato de la nada sin saber los reglamentos. Asi estamos.

3 Me gusta

Muy mufa eso que dijo. Agarrémonos un huevo todos.

3 Me gusta

Dejate de joder, está perfecto.

Usó el recurso para joder al fallecido rival solamente.

2 Me gusta

¿Es reglamentario eso de que no puede haber un equipo del Ascenso en la Copa?

Pregunto de verdad, no tengo idea.

Creo a talleres le paso lo mismo.

[quote=“TheRiverPlate, post:47860, topic:110661”]

No hay mejor uso para la plata que un libro, y que mejor libro que uno de River? Creo que voy a arrancar por el de Ramón o el del Beto, uno de esos dos.

https://i.postimg.cc/wB6sKjyf/D644-DCCC-3818-4-E09-A3-A3-F48-D551-BBAE9.jp
[/QUOTE]De todos esos libros tengo 2.
Te faltó ahí “Ser de River” y “La Final de Nuestras Vidas” ambos de Andrés Burgo

2 Me gusta

Dijo supongamos que la ganamos, no dijo que la vamos a ganar…

3 Me gusta

Que no se termine nunca esto loco… mañana jugamos otra final internacional… gracias Muñeco

13 Me gusta

Yo me preocuparia porque hay otro personaje 100% mufa que conocemos bien.

1 me gusta

Cual?

No va a pasar nada, ellos saben que decir la palabra River en publico es como decir Candyman 3 veces frente el espejo… Se la van a tener que fumar.

8 Me gusta

Vieron lo de angelici recordando el penal por la mano de gago, en el clasico de la lluvia jajajaja
uso ese ejemplo cuando le preguntaron por los arbitros, a veces te favorecen a veces te perjudican
mamita…

5 Me gusta

C***** M*****

1 me gusta

Hoy, en cosas que hago cuando tengo que ponerme a trabajar

2 Me gusta

Lo peor que en ese partido a teo le anularon mal un gol

5 Me gusta