BARBAROJA:
muchas veces nos hicieron 5. a ellos si les hicieron 6 los de gimnasia, y 7 central
en la época amateur SI nos comimos varias goleadas fuertes, en partidos donde los jugadores se lesionaban y salían sin reemplazo.
algun forista de los “estadísticos” lo podrá confirmar…
me parece que en las estadísticas nos sacan varias cabezas , sobre todo en el terreno internacional , barcelona 9 goles , palmeiras 6 goles , racing 6 goles , san martin de tucuman 6 goles , no recuerdo a River perdiendo por tantos goles .
4 Me gusta
Leo_mdq:
Exactamente esta es la diferencia, asi hay como 100 casos. Por decir un ejemplo el gol que le anulan a Scocco vs boca en 2017 cuando la pelota nunca se fue. Si es para ellos te lo van a repetir todos los dias y en cada comentario que hagan como esa patada de Alario.
Estos forros tienen todos periodistas hinchas haciendo de neutrales que te instalan todo ese tipo de cosas
Cardona estuvo mal expulsado ese día.
---------- Mensaje unificado a las 13:35 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 13:34 ----------
EmaRN:
Situación que acaba de pasar :lol:
Entro al comedor del laburo a calentar mi vianda, y ya estaban sentados en la mesa, comiendo, varias personas, entre ellas, el gerente de una linea de negocios de la empresa.
En eso, el gerente le pregunta a otro bostero:
“che Fulanito, cuando jugamos la otra semifinal”
“El domingo”, le responde.
A lo que el gerente dice: “y River? cuando juega las semis?”.
Se empiezan a reir.
Ahi salto yo y le digo:
“Nosotros jugamos mañana, la final de la Recopa. Creo que la jugamos por haber ganado otra en Diciembre jugando 2 veces de visitante, jeje”
Se quedan mirando entre ellos, y tragan su bocado de comida murmurando por lo bajo.
Amigos, si me quedo sin laburo y no me ven mas por aca por no poder pagar internet, sepan que los quiero a todos :lol
Te quiero mucho.
9 Me gusta
Lo beneficia más a Boca que va a jugar la final con un equipo que sabe que no puede clasificar a la libertadores.
1 me gusta
De D’onofrio el terrible…
El plantel de River se encuentra en Brasil, en las vísperas de una nueva definición internacional contra Athletico Paranaense, final a la que accedió por haber ganado la última Libertadores. Sin embargo, por insólito que parezca, el TAS todavía no ratificó su condición de campeón en Madrid…
A esta situación se refirió desde Curitiba Rodolfo D’Onofrio, mandamás millonario, quien salió con otra frase picante: “No solamente jugamos la Libertadores en el Bernabéu, los jugadores se felicitaron, y hoy estamos jugando la Recopa. Supongamos que tengamos la suerte de ganarla, ¿qué hacemos? ¿Devolvemos la Libertadores y devolvemos esta? Vamos a tener que contratar un flete para llevar las copas a otro lado…”, tiró.
23 Me gusta
system
21 Mayo, 2019 10:55
47906
¿Adivinen qué vostero salió a quejarse?
¿Adivinaron?
¡¡¡SÍIIIIIII: CHIQUI TAPIA!!! :mrgreen:
Chiqui Tapia se refirió a la situación del Matador, que descendió a la B Nacional y por eso no puede jugar la Sudamericana pese a estar a un paso de la final de la Copa Superliga. "Deportivamente, es muy injusto. Es uno de los mejores...
3 Me gusta
Ricky
21 Mayo, 2019 11:31
47907
que gordo pelotudo, saca un campeonato de la nada sin saber los reglamentos. Asi estamos.
3 Me gusta
riverazo:
De D’onofrio el terrible…
El plantel de River se encuentra en Brasil, en las vísperas de una nueva definición internacional contra Athletico Paranaense, final a la que accedió por haber ganado la última Libertadores. Sin embargo, por insólito que parezca, el TAS todavía no ratificó su condición de campeón en Madrid…
A esta situación se refirió desde Curitiba Rodolfo D’Onofrio, mandamás millonario, quien salió con otra frase picante: “No solamente jugamos la Libertadores en el Bernabéu, los jugadores se felicitaron, y hoy estamos jugando la Recopa. Supongamos que tengamos la suerte de ganarla, ¿qué hacemos? ¿Devolvemos la Libertadores y devolvemos esta? Vamos a tener que contratar un flete para llevar las copas a otro lado…”, tiró
Muy mufa eso que dijo. Agarrémonos un huevo todos.
3 Me gusta
Dejate de joder, está perfecto.
Usó el recurso para joder al fallecido rival solamente.
2 Me gusta
system
21 Mayo, 2019 12:50
47910
¿Es reglamentario eso de que no puede haber un equipo del Ascenso en la Copa?
Pregunto de verdad, no tengo idea.
Ricky
21 Mayo, 2019 13:02
47911
¿Es reglamentario eso de que no puede haber un equipo del Ascenso en la Copa?
Pregunto de verdad, no tengo idea
Creo a talleres le paso lo mismo.
[quote=“TheRiverPlate, post:47860, topic:110661”]
No hay mejor uso para la plata que un libro, y que mejor libro que uno de River? Creo que voy a arrancar por el de Ramón o el del Beto, uno de esos dos.
https://i.postimg.cc/wB6sKjyf/D644-DCCC-3818-4-E09-A3-A3-F48-D551-BBAE9.jp
[/QUOTE]De todos esos libros tengo 2.
Te faltó ahí “Ser de River” y “La Final de Nuestras Vidas” ambos de Andrés Burgo
2 Me gusta
Dijo supongamos que la ganamos, no dijo que la vamos a ganar…
3 Me gusta
Patah
21 Mayo, 2019 13:38
47914
Que no se termine nunca esto loco… mañana jugamos otra final internacional… gracias Muñeco
13 Me gusta
Yo me preocuparia porque hay otro personaje 100% mufa que conocemos bien.
1 me gusta
EmaRN:
Situación que acaba de pasar :lol:
Entro al comedor del laburo a calentar mi vianda, y ya estaban sentados en la mesa, comiendo, varias personas, entre ellas, el gerente de una linea de negocios de la empresa.
En eso, el gerente le pregunta a otro bostero:
“che Fulanito, cuando jugamos la otra semifinal”
“El domingo”, le responde.
A lo que el gerente dice: “y River? cuando juega las semis?”.
Se empiezan a reir.
Ahi salto yo y le digo:
“Nosotros jugamos mañana, la final de la Recopa. Creo que la jugamos por haber ganado otra en Diciembre jugando 2 veces de visitante, jeje”
Se quedan mirando entre ellos, y tragan su bocado de comida murmurando por lo bajo.
Amigos, si me quedo sin laburo y no me ven mas por aca por no poder pagar internet, sepan que los quiero a todos :lol
No va a pasar nada, ellos saben que decir la palabra River en publico es como decir Candyman 3 veces frente el espejo… Se la van a tener que fumar.
8 Me gusta
Vieron lo de angelici recordando el penal por la mano de gago, en el clasico de la lluvia jajajaja
uso ese ejemplo cuando le preguntaron por los arbitros, a veces te favorecen a veces te perjudican
mamita…
5 Me gusta
Onega
21 Mayo, 2019 15:44
47920
Hoy, en cosas que hago cuando tengo que ponerme a trabajar
2 Me gusta
Toto_Riverplatense:
Vieron lo de angelici recordando el penal por la mano de gago, en el clasico de la lluvia jajajaja
uso ese ejemplo cuando le preguntaron por los arbitros, a veces te favorecen a veces te perjudican
mamita…
Lo peor que en ese partido a teo le anularon mal un gol
5 Me gusta