RELATOS SALVAJES: Los años del bullying a boca 14 al 19

Los bostas cada vez mas Juniors que nunca.

Los felicitamos por aguantar el cero en el arco contra el Bayern Munich de Paternal.

5 Me gusta

esto habría que ponerlo de post it también, es tan real que duele, si no fuera por la mugre que es boca, ahora tendríamos a todo el mundo odiándonos mil veces más, pero como gracias a eso terminamos representando el lugar del héroe ahora tenés que todo el resto de clubes les recuerdan la final o le dicen el más grande es River como en el video ese en Argentinos, y ellos siguen diciendo que es envidia
Envidia de qué? de ganar dos torneos locales y robar una copa argentina? pueden creerse algo así?

10 Me gusta

a nosotros la mayoría del futbol argentino nos odia. Pero a todo el futbol argentino, incluyendo nosotros, nos da asco la bosta. Gallardo no solo nos representa bien, sino que es lo que mas nos envidian el resto de los equipos. Excepto los bosteros, a los bosteros los representan tipos como orlando, zarate, giunta y todo esa clase de primates con plata.

13 Me gusta

en el monumental hay que acercar las tribunas a la linea de cal , URGENTE .

---------- Mensaje unificado a las 23:47 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 23:44 ----------

alguna vez a River le embocaron 9 goles en Europa , o 6 goles en un campeonato local ?

2 Me gusta

Ayer veía una publicación de un bostero fanático diciendo “gran partido, ahora lo definimos en el templo” y abajo, “para vos gallina que lo miras por TV” y una cantidad comentarios de otros bosteros festejandolo :lol:

Esta gente delira mal, debe ser que llega la noche y cierran los ojos imaginándose que están jugando la semifinal de la Champions contra el Liverpool y que atrás tienen a todos el mundo envidiandolos.

21 Me gusta

como los envidio , ese carácter , y esa tradición copera , para soportar goleadas con estilo .jajajaja

2 Me gusta

Bueno me cae mal, hay gente que te cae mal aunque haga las cosas bien y hay gente que hace las cosas mal y te cae bien

Habia sido designado el hijo de re contra mil puta de Baldassi, ese sorete borracho de mierda, y de repente y por arte de magia , le diagnostican apendicitis…o mejor dicho, le " diagnostican "…
Como me gustaria encontrarme a ese forro de mierda que encima es del PRO, recagarlo a trompadas, mearlo, escupirlo, y por ultimo sacarle la remera para ver si tiene los puntos de esa intervencion quirurgica de urgencia.

10 Me gusta

Pero es poco inteligente priorizar como te cae alguien por sobre si hace algo bien o mal. Es autodestructivo.

Ademas, no recuerdo nada como para que caiga mal Nacho Fernandez. Me refuero a su forma de ser.

2 Me gusta

Se olvidan porque no tenemos periodistas que repitan las cosas como hace la bosta con vignolo que todavía repite “la patada de Alario a Tigres”. Va a tener 90 años y va a seguir diciendo eso.

3 Me gusta

[TWEET]1130558021749366784[/TWEET]

Asi, en todas las canchas, todos los partidos, hasta que diga basta!!!

13 Me gusta

muchas veces nos hicieron 5. a ellos si les hicieron 6 los de gimnasia, y 7 central
en la época amateur SI nos comimos varias goleadas fuertes, en partidos donde los jugadores se lesionaban y salían sin reemplazo.
algun forista de los “estadísticos” lo podrá confirmar…

1 me gusta

Exactamente esta es la diferencia, asi hay como 100 casos. Por decir un ejemplo el gol que le anulan a Scocco vs boca en 2017 cuando la pelota nunca se fue. Si es para ellos te lo van a repetir todos los dias y en cada comentario que hagan como esa patada de Alario.

Estos forros tienen todos periodistas hinchas haciendo de neutrales que te instalan todo ese tipo de cosas.

8 Me gusta

En todos los programas siempre hay 2 o 3 de bosta y 1 de River o ninguno. Eso marca claramente la agenda de lo que se dice, por eso de la bosta en gral se habla más y no tiene que ver si están en las buenas o en las malas, ya es una bajada de línea. Azzaro diciendo todos los días que la bosta es el más grande y demás cosas. Esto en los 90 no existía porque había pocos medios, es una cosa bastante actual. Esto tmb hace al marketing de un club, que hablen siempre de vos.

3 Me gusta

No hay llantos por lo de Tigre que no puede jugar la libertadores y de pasar a la final los bosteros nos clasificarian a nosotros?

6 Me gusta

[TWEET]1130289535097745408[/TWEET]

14 Me gusta

hoy pasó esto y control sorpresa antidoping a nosotros, pero donofrio conmebol paraguayo gashina bbb

7 Me gusta

[quote=“matiymilla, post:47877, topic:110661”]

Si todos los equipos dicen que River es equipo grande y putean a la mierda y la cargan con Madrid. Por algo será, estoy seguro que todos los equipos festejaron nuestro título en Madrid porque los representamos venciendo la corrupción de ese equipo mugrient
[/QUOTE]Los matamos como goku a majin boo y todos en la tierra estaban contentos alzando las manos y festejando.

16 Me gusta

[quote=“nikokk, post:47878, topic:110661”]

sin embargo las páginas simias en fb o cualquier red están convencidas que es envidia y es todos contra boki, es la involución humana que va a hacer que en 500 años seamos monos de nuev
[/QUOTE]Se la pasan diciendo o sos de uoka o sos antiuoka jaja están muertos y llorando en los rincones.

6 Me gusta

Situación que acaba de pasar :lol:
Entro al comedor del laburo a calentar mi vianda, y ya estaban sentados en la mesa, comiendo, varias personas, entre ellas, el gerente de una linea de negocios de la empresa.
En eso, el gerente le pregunta a otro bostero:

• “che Fulanito, cuando jugamos la otra semifinal”
  • “El domingo”, le responde.
    A lo que el gerente dice: “y River? cuando juega las semis?”.
    Se empiezan a reir.
    Ahi salto yo y le digo:
    “Nosotros jugamos mañana, la final de la Recopa. Creo que la jugamos por haber ganado otra en Diciembre jugando 2 veces de visitante, jeje”
    Se quedan mirando entre ellos, y tragan su bocado de comida murmurando por lo bajo.

Amigos, si me quedo sin laburo y no me ven mas por aca por no poder pagar internet, sepan que los quiero a todos :lol:

48 Me gusta