RELATOS SALVAJES: Los años del bullying a boca 14 al 19

Te falto el de la final

3 Me gusta

El empujoncito debe referirse al del o los penales groseros que Loustau no cobró esa tarde. El mentiroso tiene dos males, ni cree ni es creído, se venden solos.:smiley:

11 Me gusta

Me decis que river es copero y me da risa.
Ay que risa, ay que risa vieja querida

3 Me gusta

Yo compro libros pero ninguno de River porque me parecen caros, paso por las librerias y los veo con cariño :lol: ultimamente estoy comprando libros de $50 consegui uno de los juegos olimpicos que esta buenisimo.

PD: te falta el de la final

3 Me gusta

Che se juega la recopa o hay que esperar al tas [emoji1] ?

10 Me gusta

el que grita dale diaz que entras movete que entras jaja

17 Me gusta

Si, no lo pude conseguir, eran los que había nada más. Pero bueno mientras leo estos veo si consigo el otro jeje.

Asco

1 me gusta

Capaz que le recuerda a este:

//youtu.be/Ujlk1jq2HT4

---------- Mensaje unificado a las 11:40 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 11:38 ----------

Acá te paso 2 en Epub o Pdf y algún formato más:

“Ser de River” de Andrés Burgo - http://bajafiles.com/f/ZhFb0w

“La Final” de Andrés Burgo - http://bajafiles.com/f/1R9BlI

8 Me gusta

es lindo que finalmente reconozcan algo más cercano a su identidad
solo que los bermudez y choto serna se revuelcan en su tumba viendo a los de ahora

13 Me gusta

.

Los hinchas de Argentinos utilizaron la final de la Libertadores en Madrid para cargar a Mauro Zárate: “Equipo grande es River”

:lol::lol::lol::lol:

Hasta los de ¡Argentinos! gastan a los vosteros.

Más a este bocón descerebrado :D. Le gritaban “Te manda saludos Quintero”, jajajaaaa

https://www.infobae.com/deportes-2/2019/05/20/los-hinchas-de-argentinos-utilizaron-la-final-de-la-libertadores-en-madrid-para-cargar-a-mauro-zarate-equipo-grande-es-river/

8 Me gusta

Genial gracias por los links

2 Me gusta

[quote=“BARBAROJA, post:47863, topic:110661”]

El empujoncito debe referirse al del o los penales groseros que Loustau no cobró esa tarde. El mentiroso tiene dos males, ni cree ni es creído, se venden solos.:
[/QUOTE]Muchos no se acuerdan pero loustau ya había dirijido a los puercos la fecha anterior al superclásico, por lo tanto lo inabilitaba a hacerlo nuevamente por reglamento pero bueno River tenía que perder ese partido.

10 Me gusta

Si, pero si aparece en finales de Libertadores y SuperCopa Argentina contra Boca (y también en final de Copa Argentina), damelo siempre.

2 Me gusta

[quote=“Angel_2007, post:47873, topic:110661”]

Los hinchas de Argentinos utilizaron la final de la Libertadores en Madrid para cargar a Mauro Zárate: “Equipo grande es River”

[emoji38][emoji38][emoji38][emoji38]

Hasta los de ¡Argentinos! gastan a los vosteros.

Más a este bocón descerebrado :D. Le gritaban “Te manda saludos Quintero”, jajajaaaa

[https://www.infobae.com/deportes-2/2019/05/20/los-hinchas-de-argentinos-utilizaron-la-final-de-la-libertadores-en-madrid-para-cargar-a-mauro-zarate-equipo-grande-es-river/](https://www.infobae.com/deportes-2/2019/05/20/los-hinchas-de-argentinos-utilizaron-la-final-de-la-libertadores-en-madrid-para-cargar-a-mauro-zarate-equipo-grande-es-river/
[/QUOTE]Si todos los equipos dicen que River es equipo grande y putean a la mierda y la cargan con Madrid. Por algo será, estoy seguro que todos los equipos festejaron nuestro título en Madrid porque los representamos venciendo la corrupción de ese equipo mugriento

9 Me gusta

sin embargo las páginas simias en fb o cualquier red están convencidas que es envidia y es todos contra boki, es la involución humana que va a hacer que en 500 años seamos monos de nuevo

6 Me gusta

[quote=“nikokk, post:47878, topic:110661”]

sin embargo las páginas simias en fb o cualquier red están convencidas que es envidia y es todos contra boki, es la involución humana que va a hacer que en 500 años seamos monos de nuev
[/QUOTE]Jaja “es la envidia porque somos grandes” “es boca contra todos” “los medios son antiboca”. Viven en una realidad paralela los mugrientos estos

6 Me gusta

Te recomiendo el de Borinsky, Gallardo Monumental. Es buenísimo, lo terminé en tres días. A los amigos que se los presté les pasó algo parecido. Te sirve mucho para entender decisiones que fue tomando Gallardo junto a su CT y por qué este River es como es. El segundo todavía no lo pude comprar, pero las críticas vienen en la misma línea que el primero.

10 Me gusta

Este Boca logró algo inédito en la historia hasta ahora: que el equipo más exitoso del momento no sea el más odiado.
Siempre al que mejor le va es al que el resto más quiere ver perder, pero este plantel de bosteros traidores, mercenarios, corruptos, soberbios y fracasados es tan asqueroso que pone a todos de nuestro lado en los clásicos e incluso en partidos contra equipos de afuera. “No me gusta que ganen pero amo ver a los bosteros putear”, lo escuché y leí mil veces ya.

Soberbios y fracasados, no se me ocurre peor combinación que esa. De hecho me sorprende que bosteros como SX se coman el chamuyo de este plantel que es la cara de la peor derrota de la historia de su club.

27 Me gusta