RELATOS SALVAJES: Los años del bullying a boca 14 al 19

como le cuidan la casa al patron… que arbitros de mierda.

2 Me gusta

Mira que fue figura en 2 finales contra Boca, eh.

3 Me gusta

[quote=“morlock, post:47841, topic:110661”]

No es la excepción
[/QUOTE]Hizo el gol del título en la Copa Argentina 2016/17.

4 Me gusta

hoy , el que cubre a bosta en TyC , confirmaba , que a corto , mediano ,y largo plazo , bosta tiene en lista a 80 referís … perdón , 80 jugadores .

2 Me gusta

Es muy lagunero, me pone muy nervioso

1 me gusta

Una frase bosteriodista, [MENTION=55153]TheRiverPlate[/MENTION];

5 Me gusta

Dice Pavón que perdió la confianza cundo se lesionó en la final con River

Taducción: El desgarro anal difícilmente suture alguna vez.

12 Me gusta

dejo un enlace de facebook de un video q subio el bruja careri sobre un hincha de “argentinos” que le grita a zarate a muy pocos metros “quien fue el grande en madrid” y demas cosas, yo lo descargue y lo puse en wsp.

11 Me gusta

Ahí la subieron al twitter recién:

[TWEET]1130279614193000450[/TWEET]

No sé ustedes, pero desde la final me están cayendo más simpáticos los hinchas de otros clubes, como que obtuvimos un respeto pocas veces visto.

33 Me gusta

Justo en la pobreza

13 Me gusta

[TWEET]1130256575363469315[/TWEET]

5 Me gusta

:lol:

1 me gusta

Y asi paso un dia mas en la triste vida de Mauro

[Tweet]1130296534497681409[/tweet]

6 Me gusta

Totalmente, pero no se si es respeto a partir de romperles el ojete a los bosteros… Sino que creo que el respeto viene porque ademas de ser River el mejor equipo. el que juega realmente mejor, que da gusto sentarse a ver un partido nuestro, JAMAS, pero JAMAS, vi un jugador o al muñe, cargar, rebajar, pelearse con otro equipo, o algo por el estilo en todos estos años del ciclo muñeco.. Si quieren, se me viene a la memoria el tema de Enzo Perez con Centurion “pisala ahora”… pero hasta creo que fue tomado bien por todo el mundo futbol, por que el que habia boqueado antes habia sido el wachiturro QEPD… al menos eso percibo de los hinchas de otros equipos con respecto a river, y eso que le a dado un lindo baile futbolistico a TODOS los planteles…

12 Me gusta

jaja no les sale el papel de villanos.

1 me gusta

Dicen ser los más grandes de América y pierden la final más importante de la historia, solamente nos cargan con el descenso cosa que ellos no generaron absolutamente nada. Festejaste pasar por penales en tu estadio frente a la sub23 de Vélez poniendo 5 defensores y nos lo dedicaste por quedar afuera, justamente a nosotros que a la semana de ese festejó tenemos una final internacional, alguien me recuerda como clasificamos a esa copa…??? A sí TE ROMPIMOS EL CULO FRENTE A TODO EL PLANETA EN EL ESTADIO DEL CLUB MAS GRANDE DEL MUNDO CON SOLO 11 MINUTOS ARRIBA EN EL MARCADOR BASTÓ.
QEPD Boca Jrs

21 Me gusta

Ya quedó demostrado quien es el Más Grande en Madrid. Lo que digan y lo que hagan es para la gilada. Habla con cualquier persona del mundo, les chupa un huevo el descenso, te van a hablar de como los humillados en Madrid. Los únicos que joden con el descenso son los bosteros.

7 Me gusta

Justamente estos días en un fb bostero vi que ponían como efeméride el partido que nos ganaron en el torneo que descendimos y ponían a tantos años del empujoncito, desesperados por tener algo de responsabilidad en eso están

11 Me gusta

No hay mejor uso para la plata que un libro, y que mejor libro que uno de River? Creo que voy a arrancar por el de Ramón o el del Beto, uno de esos dos.

34 Me gusta
1 me gusta