RELATOS SALVAJES: Los años del bullying a boca 14 al 19

Ellos mismos alimentan el todos contra boca, como mierda podes decir eso cuando tenés de presidente de AFA a Tapia y angelici. Yo no sé si no les da la cabeza o que mierda tienen.

6 Me gusta

[quote=“Millonario_Monument, post:47822, topic:110661”]

Ellos mismos alimentan el todos contra boca, como mierda podes decir eso cuando tenés de presidente de AFA a Tapia y angelici. Yo no sé si no les da la cabeza o que mierda tienen
[/QUOTE]Al margen de eso. Se hacen odiar por todo lo que son y hacen. Siempre incitando al odio. Mirá si voy a envidiarles quedar eliminado 4 veces con el clasico jaja. Son pelotudos

7 Me gusta

El proximo presidente hace su aporte al thread, ya saben a quien votar:

[Tweet]1071892500695130113[/tweet]

29 Me gusta

Cuando empiezan a repartir las boletas de Alberto?

9 Me gusta

VAMOS ALBERTO A SER PRIMEROS PARA LA TRISTEZA DE LOS GLOBOSTEROS.

9 Me gusta

[quote=“p4blo14, post:47824, topic:110661”]

El proximo presidente hace su aporte al thread, ya saben a quien votar:

[Tweet]1071892500695130113[/tweet
[/QUOTE]Es mas de Niuls que el propio Labruna y Enzo P.

4 Me gusta

Todos los fernández me caen mal especialmente ese tal tití

4 Me gusta

Ya regrese a casa luego de una semana en Buenos Aires.
Fui al Museo River y me compre lo que había en mi talle.
Fui al Ateneo Grand Splendid y me compre 8 libros de River, incluyendo los 2 del Muñe, el del Beto, el del Cave, el de Ramón, entre otros.
Fui a Área 9 Deportes y me compre la Tricolor de Quintero con la 8, entre otras cosas.

Pero lo más lindo que conseguí, es ella, la MÁS importante de la historia, la nuestra, la 2018:

38 Me gusta

[quote=“TheRiverPlate, post:47829, topic:110661”]

Ya regrese a casa luego de una semana en Buenos Aires.
Fui al Museo River y me compre lo que había en mi talle.
Fui al Ateneo Grand Splendid y me compre 8 libros de River, incluyendo los 2 del Muñe, el del Beto, el del Cave, el de Ramón, entre otros.
Fui a Área 9 Deportes y me compre la Tricolor de Quintero con la 8, entre otras cosas.

Pero lo más lindo que conseguí, es ella, la MÁS importante de la historia, la nuestra, la 2018:

https://i.postimg.cc/yd1h5p4W/0-C12-B2-A1-C0-C3-4-EA8-8-ABB-F778406-F27-D0.jp
[/QUOTE]

43 Me gusta

lo de las 3 pepas y el arbitro ya paso… fue en madrid…

2 Me gusta

que desgastante debe ser para los bosteros , fingir y actuar las 24 horas .

---------- Mensaje unificado a las 23:03 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 22:49 ----------

escuche por ahi … bosta sigue jugando mal pero recupero el sacrificio , la garra , y el espíritu . jejeje

2 Me gusta

dijo eso en serio? :lol:

jajajajajaaaaaaaaaaaaaaaaaaa , muy bueno

1 me gusta

pero hay algo que por una cuestion cronologica ya no pueden recuperar… a ruiz y amarilla…

6 Me gusta

es como la droga , no importa ni el lugar ni el momento , si tenes guita la conseguís .

---------- Mensaje unificado a las 23:21 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 23:18 ----------

vamos tigre carajo , por fin escucho festejos justificados , ahora , a ganar la final si o si .

1 me gusta

No se, lo vi y lo puse :lol:

2 Me gusta

16 Me gusta

Ahora quieren traer a de Rossi ?? Jajaja gran mediocampo junto con Pirlo.

5 Me gusta

Macri Presidente de Argentina. Vidal Gobernadora de Bs As.

Fox Sports esta todo pintado de azul y amarillo.

---------- Mensaje unificado a las 19:26 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 19:23 ----------

13 Me gusta

No es la excepción.

1 me gusta