RELATOS SALVAJES: Los años del bullying a boca 14 al 19

Como les gusta el cabaret as estos forros. Mejor, para la proxima que los agarremos les hacemos 8.

2 Me gusta

Están vendiendo humo épico a partir de un equipo que se cae a pedazos y se sostiene sólo con el arquero y el árbitro. A punto caramelo para que se peguen un buen palazo.

14 Me gusta

ya están muertos desde el 9/12/18. esto que queda es un rejunte de muertos vivientes.

8 Me gusta

el ojete no es eterno , y mucho menos en el futbol , cambiando un poquito de tema , hoy lo estaba mirando a souto y al otro pelotudo que lo acompaña , mientras pasaban las jugadas mas importantes del partido , no vi el partido , pero , por lo que vi el baile fue escandaloso y el penal una vergüenza , para colmo souto remata el final con … bueno , estas fueron las jugadas mas importantes del encuentro , como si fuera un ping pong parejo . en otros canales taparon lo que paso en el campo de juego , con el tema zarate . jajajajaja

---------- Mensaje unificado a las 21:45 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 21:38 ----------

che macri , mira que ustedes no son la mitad mas uno .

1 me gusta

Si no lo cagan a tucuman o tigre se los cojen de parados, pero ya sabemos que en esos partidos aparece el jugador numero do$e

13 Me gusta

toda una estructura mediática funcionando como pulmotor .

9 Me gusta

Ya están extintos, son un ex club

5 Me gusta

De hecho Alfaro se la pasa vendiendo humo con que recuperaron la mística de boke, que tiene un plantel de ganadores, y no le ganaron absolutamente a nadie, de hecho paranaense les clavó un 3 - 0. Me da la sensación que ante la primera realmente caliente que tengan en las que el árbitro no los pueda ayudar tan alevosamente empiezan los nervios y se prenden fuego, tienen un equipo de tibios y vendehumos

15 Me gusta

“le dejé 28 palos verdes al club y no me olvido lo del amalfitani…”, jaja, este negro se cree que velez es una sociedad de fomento y él la ayudó a salir a flote, mamarracho, no voy a defender a ese club pero el indio éste se debe creer que se fundó cuando él subió a 1ra. Yo vivo cerca del club y veo cada tanto a varios ex jugadores que andan por ahí y hacen la vida de cualquier persona normal, la gente los saluda, salvo algún caso son todos muy macanudos. Se ve que este pibe tiene otro plan cuando se retire, debe ser fulero no poder pasar por tu barrio y encima cornudo…:lol:

9 Me gusta

Lo de ayer en los penales no lo podía creer a vista de miles de personas como el árbitro tardo mil años en dejarlo patear al pibe de Vélez para ponerlo nervioso… Que mierda es voka y todo el puto macrismo.

14 Me gusta

16 Me gusta

Que lindo cabarulo que sos voke

3 Me gusta

Que puta mañera que sos boka

3 Me gusta

Querido diario intimo,son las dos de la madrugada y el bardo nacional,popular y colectivo a los bosteros sigue vigente mas que nunca. Entren a Twitter,yo sigo en bolas y haciendo pochoclos.

6 Me gusta

Terrible opereta arbitral, dirigencial, etc para recuperar como sea al equipo del bosteriodismo…
Ya es alevoso…
Asi tambien… Llegan a trastabillar en uno de los frentes y se arma un cabarulo de aquellos…
Y no quiero decir lo otro por cabala… Pero.seria la cremacion de un cadaver mas o menos…

3 Me gusta

SBes que es lo más lindo ? Que ni ganando la copita de mierda podes ser feliz, porque nos clasificaría a nosotros a la próxima libertadores, y si perdes con todas las ayudas arbitrales a tu favor, serías el hazme reír. Es un Win Win, me voy a hacer una pajita y a dormir felizmente con los goles en Madrid. Besito. Chau.

14 Me gusta

Con toda la historia que tuvieron nuestro padre y tíos en Racing de Trelew te fuiste a jugar a Germinal de Rawson. Sos zorete pero choto y la familia te bancó a pesar de la deplorable traición (?)

[quote=“Oscar, post:47812, topic:110661”]

https://scontent-lga3-1.xx.fbcdn.net/v/t1.0-9/60338957_1277273399090803_1039253537260830720_n.jpg?_nc_cat=104&_nc_ht=scontent-lga3-1.xx&oh=5baa3fb853765e9138b7992502758827&oe=5D53C4A
[/QUOTE]Oscar me extraña que cites mensajes del colorado bostero de Libman… Pocos periodistas me generan el mismo asco que esta basura

3 Me gusta

Que distintos somos. Ellos agarran cualquier idolo de cartón y lo endiosan por lo qie dice en vez de x lo qie hace adentro de la linea de cal.
Ni bien firman contrato tiran el “vengo a ganar la libertadores” o cosas x el estilo. El único que dijo eso acá fue pratto, y lo cagaron a pedos. Lo que viene después ya lo sabemos todos.
También noté que desde diciembre quedaron cogidos para siempre. Viven negando la realidad y roban con el discursito de “todos contra boca”

14 Me gusta

Sino fuera por los árbitros ya estarían afuera de todo, no juegan a nada y tienen una presión en cada partido que no pueden soportar, falta que se crucen con un equipo que les haga 3 goles cosa que ni el árbitro pueda tapar

8 Me gusta