Raúl Gámez, ex presidente de Vélez, criticó a Mauro por la manera en que gritó su penal. Y también fue duro contra Boca: “Contra el poder no se puede, me tocó vivirlo en AFA con estas basuras de tipos”.
“Zárate es un boludito cuando hace esas cosas”
El hermano y representante de Mauro compartió unas frases muy duras en su perfil de Whatsapp. “La sangre te hace pariente pero la lealtad te hace familia”, tiró el ex futbolista.
la necesidad desesperante que tiene esta gente por reafirmar lo que perdieron el 9 dic 18 me hace cagar de risa cada vez mas!!!
festejan Rabona de bufarini, triunfos casi intrascendentes por penales …
Estaba comiendo mientras miraba friends (no miro tele, sólo Netflix salvo los partidos de River y la champions) y de repente escuchó un griterío increíble acompañados con ruidos de cohetes, dije la selección de algo debe estar jugando y ganaron un titulo o si no ascendió algún equipo de la provincia donde estoy viviendo… no, nada de eso. Pongo fox y veo que boca le ganó a Vélez por penales (ni me había acordado que jugaban) y me entre a cagar de risa. Ahora pregunto, se puede tener el orto tan destrozado y ultrajado para festejar de esa forma un pase a la semifinal de la COPA DE LA SUPERLIGA??? Tan mal está esta gente?
ver que a tu equipo le levantan una copa libertadores en la cara el clasico rival (algo unico en la libertadores) destruyo el poco raciocinio que tiene el hincha de boca.
---------- Mensaje unificado a las 15:27 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 15:24 ----------
si te queres divertir mas, metete al foro de la mitad+1 y veras las mitomania que manejan. hoy habran estado todo el dia hablando de “las galllinas estan dolidas” ajajajajajaja
---------- Mensaje unificado a las 15:39 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 15:27 ----------
no olvidar agradecerlo todos los dias mirando al cielo, o mirando el carnet, que es mucho mas importante q dios
Ayer tuve que hacer unos trámites en Caba, no pude terminar y necesitaba volver hoy. Entonces lo llamo a mi primo que vive en San Telmo si me podía quedar a dormir ahí (yo soy de provincia, me queda lejos Caba para ir y venir todos los días) estábamos cenando y yo escuchaba gritos desaforados que provenían de la calle, le pregunté a mi primo si había una cancha por ahí cerca y me dice no, en la esquina hay un bar deben estar mirando el partido de boca y si, efectivamente, los simios gritaban los penales con alma y vida, casi como cuando gritaron el de Benedetto jaja están destruidos
Si después de lo de anoche (como si hicieran falta mas pruebas, pero bue, hay gente para todos los gustos), los moralistas que saltan ahí nomas a decir “iiiiiy cimi vis i disiirlis li miirti, nisitris simis distintis” siguen diciendo y pensando lo mismo, que no lloren después por los rincones envenenados tirando la bronca por TODAS las cosas que hacen con total impunidad porque nada ni nadie los frena
Pero que se mueran todos viejo, que carajo me importa, mira si me voy a poner mal, tenerle lastima o llorar por un bostero, cualquiera sea, con lo que sea, por favor, les deseo lo peor, ponerme del lado de ellos en algo, nunca jamás, prefiero que me tilden de termo antes que de tibio pelotudo
No suelo ver los partidos de esta inmundicia, pero ayer lo miré, de local no patearon al arco, no pasaron la mitad de la cancha, Velez con todos pibes lo hizo figura al arquero, ayudín del arbitro y en las tribunas festejaban como locos cada penal, viendo ayer el partido disfruté mas lo de Madrid, ganarle a toda esa mugre, jugadores, hinchas inmundos.
Ahora digo otra cosa también, nos vamos a tener que acostumbrar a cruzarlos y muy seguido, torneo donde no nos crucemos con estos significa casi en un 90% que lo ganan, tienen el culo de toda la vida en los 90 y ni hablar en los penales mas ayuda de los arbitros que garcan a equipos chicos, medianos y si les toca un San Lorenzo, Racing o Independiente lo garcan también.
Hasta ayer yo decía si me toca jugar con ellos, no los evitaría, no perdería a proposito para evitarlos como algunos sugieren a veces y que no tengan revancha, pero ahora mi postura cambia totalmente, ademas de no querer evitarlos, ahora voy a querer enfrentarlos siempre en cada torneo, en cada copa, voy a hacer fuerza para que eso pase, porque si no, son casi casi campeones, no sé que opina el resto del foro.