Es un pelado de mierda, coincidimos. Pero no esta recontra identificado, mas si esta Velez en el medio.
En sus mejores epocás estaba ischia ahí al lado de bianchi… Yo lo veo a este energumeno y los veo a los bosteros.
la diferencia es que hoy por hoy boca se volvio un chiste, y todos saben que esos actos son porque estan dolidos, esas declaraciones,los jugadores tribuneandola, la tribuna coreando el nombre de jugadores que no ganaron nada y no llevan un año jugando, son un chiste
Luego de robarle la clasificacion de la copa 2015, robarle a los idolos y 3 penales en 2 partidos, esta mañana la bombonera amaneció de esta manera:

Si ganan me divierto, si pierden tambien…es una fiesta esto, que no termine nunca!
si no le hubieran cobrado el penal a Lollo por manotearse en el area hace unos dias hasta podrían hacerse los boludos, ni esa les queda, son una mentira.
---------- Mensaje unificado a las 12:16 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 12:04 ----------
Ischia era casi un idolo en el Velez de los 80s. Se fue a colombia, y termina perdiendo la durísima libertadores con River en el 86. Por eso el odio. Con boca se enamoró por la era Bianchi, y se tranformó en lo que es.
[quote=“Jani, post:47692, topic:110661”]
Miren esto muchachos:
Gastan a un nene de 5 años, yo no puedo creerlo. SON MIERDA.
Que alegría haberlos cogido bien cogidos, son la peor lacra de la historia
[/QUOTE]Me pasó lo mismo cuando iba al jardín. Nací en el '93, y fui al jardín en el '97, '98: obviamente no entendía nada de fútbol pero era clima de fiesta para River. Si podía percibir a los amigos de mis viejos festejando en asados todo el tiempo, los cohetes constantes; la ciudad empapelada con Francescoli, Salas y Saviola/Aimar.
Por algún flash que tengo y por lo que cuentan mis viejos (a quienes citaron) una seño me estaba molestando con una bufanda de Boca, y juro por mi vida que cuando se descuidó, se la quité y la tiré a una hornalla encendida. Hermoso.

Mi modesta posición es que todos los clubes deben organizar un congreso en algún lugar y definir la exterminación de boca.
No proscribirlos porque eso solo los haría resurgir. Decidirlo popularmente, una elección abierta sería contundente. Ponerlos a un costado, fuera de toda competencia, e iniciar una investigación a fondo para poner todos sus crímenes sobre el tapete. Que se juzgue a todos los responsables y que vayan en cana, empezando por el presidente de la Nación. De ahí para abajo, todos.
Al club desafiliarlo y retirarle todos sus titulos. Los hinchas que se jodan, también son responsables. Con el tiempo se van a ir olvidando o haciendo de Estudiantes, ya veremos. Pero el club no cumple ninguna función social, es más un shopping que otra cosa. Se van a ir a comprar a otro lado o se van a matar en masa. En un par de generaciones no queda ni uno.
Las próximas generaciones de argentinos deben ser educadas en el rechazo a Macri, Angelici, Tapia y Tévez. Y Benedetto, Nández y Zárate deben ser fusilados en Plaza de Mayo. Para mí, sé que soy extremista cuando se plantea una injusticia, pero humildemente pongo esa última idea al servicio del debate.
Usted está a punto caramelo para ser Director de exterminio porcino y desboterización de la sociedad, dependiente de la subsecretaría de venganza deportiva del Ministerio de la Venganza. Felicitaciones.:thumleft:
Riquelme nos ganaba y jamás nos faltaba el respeto , jugaba al futbol que nos gusta a nosotros , es un oasis en la historia de un club tán repugnante.
Si hubiese venido a River sin dudas era uno de los máximos idolos , fue lo mejor que le pasó a ese club de mierda en toda su historia , fue un abismo , esta es su realidad.
Asumo el cargo conciente de la gravedad de la situación y pensando en las generaciones que vienen. No me motiva otra cosa que el ideal de una patria libre de gas para todos y todas.
---------- Mensaje unificado a las 13:01 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 12:56 ----------
Comparto absolutamente. Palermo nos ha recorrido el intestino a discreción durante años pero nunca, que yo recuerde, se permitió una bajeza. Y hay que fumarse al estúpido de Benedetto! Es indignante. Desprecié esta copa de mierda pero ahora un poco lamento no estar para cogerlos de nuevo en unos días. Además, si River pasaba de ronda dudo seriamente que hubiesen canchereado ayer.
Festejan, sobran y humillan que pasaron robando y que los demas son los llorones. Ojala los crucemos de vuelta y les rompamos bien el orto y eso sea el principio de la extincion de estos hdp
JAJA por dios recien lo veo, cada vez que hablan se les nota la tremenda pija riverplatense que tienen en el orto. Impresionante, eh nunca visto. No recuerdo tales cosas se la boquean a todos los equipos desde que perdieron esa final, se cagan a piñas a puteadas, se convierte en la risa de todos pero ellos se convencen que es envidia jaja. Nunca visto de una forma tan pero tan explicita
Cada día que pasa son más chicos. Esta idolatría de Zárate y Buffarini me hace acordar mucho a las máscaras de Shrek.
Creo que te amo
Antes los únicos que de verdad los odiábamos además de nosotros eran los cuervos. Ahora los odian los de Vélez, los de Central y hasta se está haciendo internacional la cosa con Paranaence :lol:.
Como leí en páginas anteriores, mostraron al mundo la mierda que son.
“Con un gol ya sos ídolo”
---------- Mensaje unificado a las 14:15 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 14:11 ----------
Ischia parece el bebé deforme de la Pasión de Cristo. Un asco le tengo a ese pelado de mierda…
El bebeee deformeeee kjjjjjjjj ajajajjajajaja
no es coherente pero me dan tanto asco que firmo perder la recopa con tal que dias despues ellos pierdan la final de la copa de leche, obviamente que pensandolo bien la recopa es el mundial de qatar comparado a la copa de la superliga y se me pasa.