Si, ahora se da cuenta el gordo macrista ese. estubo toda la semana chupadole el cula a zarate y la pimienta
Hoy, gente de atlético Tucumán, equipo con una camiseta parecida a la de R*cing (por si no los terminan de ubicar jugamos contra ellos hace unos días) comentaba que River juega dopado … “¿De donde carajo sacas eso vos?” Y nombraron un par de periosidas bosteros.
Esto de los medios haciéndose los pelotudos todo el tiempo con vokita me tiene recontra podrido, como habrá sido el penal que no cobraron (no veo sus partidos) que hasta el vostero culo roto de radio Mitre comentó lo VERGONZOSO de no haberlo cobrado, pero siempre hablando desde la mediocridad del árbitro, nunca de como se favorece alevosamente a este equipo de la mafia.
Estoy muy pero muy asqueado, si River no empieza a adornar periodistas nos va a terminar comiendo el contexto, cada vez nos bombean peor pero como seguimos en pija del año pasado y jugamos hermoso no pasa nada, no quiero que vuelva a pasar lo de lanús en el 2017.
La rotura anal se les nota demasiado, le suman amateurs, todos los medios les publican estrellas nuevas cada semana, sus jugadores escupen hinchas y no pasa nada, re podrido estoy de verlos llorar y agrandar cualquier pelotudez, era en Madrid hijos de remil puta.
Tengo la sensación de que al infradotado mental de zarate le va a caer el karma con todo y se va a lesionar feo feo para la copa…onda rotura de ligamentos, algo así. Sería justicia divina

JAJAJJAJAJAJAJAJAJA
[quote=“LeO_RP1, post:47745, topic:110661”]
Quien es el chiki Perez
[/QUOTE]Mejor dicho, quién era Chiqui Pérez.
Que hdp, Lamela un ex River está por jugar la final de la champions y estos se acuerdan de un ex boca que juega en costa rica
Zapato, Muffin, Buensaludo, Yenez
Lo que pasó sacó lo peor de ellos. Hacen ídolos a tipos por el solo hecho de cargar rivales (Buffarini, Zarate). Están muertos en vida.
Que onda con lo que tiró Ischia, yo no lo puedo ni ver al pelado, pero tiro ese twit y es verdad que está muy emparentado con velez, pero esta re contra identificado con boca también…
/s3.amazonaws.com/arc-wordpress-client-uploads/infobae-wp/wp-content/uploads/2019/05/17003847/tweet-ischia.jpg)
Se va a terminar yendo del país, acordate. No tiene huevos para bancarsela.
Donde esta recontra identificado con boca? Fue el ayudante de Bianchi 3 años y dirigio 1 año, nada mas.
Maurito está sacando números para terminar como andres ESCOBAR.
Roly, diciendole de alguna manera al hermano que es un hijo de re mil puta:
[Tweet]1129384723107729410[/tweet]
al público que es pasional, que va a la cancha a sacarse la furia de un país de mierda y sus quilombos familiares, que se cree que el club es parte de su vida, le piden que sea mesurado y no insulte a un tipo que los cagó, y que oh qué horror no chiflen durante el himno
a un profesional del deporte le justifican su provocación cagona y sin posibilidad de respuesta
periodismo argentino
qué lindo ser así de diferentes, Suarez se fue igual de odiado y cada vez que le ponen un micrófono explica que respeta y quiere a belgrano y explica otra vez por qué su decisión, no le festeja los goles de penal con cara de loco enfermo
No me puedo enojar con zárate ni con boca, son un chiste a esta altura. Fijense el bullying que la frase “Bokita el mas grande” termino siendo un meme
Ya pasaron el nivel de termos que ovacionan a un traidor que le grita goles en su cara a su ex club que lo tenía como ídolo. Por su bien, cambienle el nombre y los colores a su club hermano, son un mamarracho
Boca, te hice mierda. Vas a tener que convivir con eso toda tu vida.
Pusiste cinco defensores para enfrentar a un Vélez de pibitos más verdes que la camiseta de Ferro.
igual se dan cuenta de que es bueno que esté pasando este tipo de cosas, ahora todo el mundo sabe la mierda de club que son y todo lo que representan, hace unos pocos años los odiábamos nosotros más que nada, son un chiste sin gracia para todo el mundo y lo hicieron ellos solitos todo, expusieron toda la mierda que nosotros venimos diciendo que son desde siempre, y para gastarlos cualquier hincha de cualquier equipo le recuerda el 3 a 1 en madrid
Si quieren decir todos contra boke ahora sí tienen razón
Tiró mierda siempre el pelado ese.
[TWEET]900174961687638017[/TWEET]
[tweet]1129387225563750401[/tweet]