RELATOS SALVAJES: Los años del bullying a boca 14 al 19

Que los bostas esten bardeando a Vélez es como que en la saga de Rocky, el ruso Drago vaya a cagarlo a piñas a la Araña Rico después de la derrota en la U.R.S.S.

Ahhhhh…pero contra Rocky…

6 Me gusta

[quote=“elsensei, post:47720, topic:110661”]

Cascini,Schiavi,Bermudez,Tevez,Serna,Barijho,y puedo nombrar a todo el plantel simio de esa epoca,con toda la proteccion arbitral y mediatica en su maximo esplendor,gracias a Dios hoy existe internet y no quedan tan impunes esos arreglos que hasta el dia de hoy siguen haciendo,antes que ser bostero yo me muero,es ser mierda en vida manejarse como se maneja
[/QUOTE]Estos son peores que aquellos, que tambien eran unas mierdas

4 Me gusta

Mañana seguro que van a minimizar al máximo el arbitraje a favor de la bosta en todos los programas deportivos y van a terminar hablando de que estos impresentables corruptos lograron una hazaña…
Me imagino a la polla uta de Vignolo mojandose la bombachita hablando de uoquita y el logro de haber pasado a Velez…diciendo que el “penal” no pudo verlo el árbitro o justificando lo injustificable…el gordo inútil de Fucks hablando de la “mística bostera” y de que la cancha gana campeonatos, el negro Bulos comparando a Alfaro con Bianchi, Cascini diciendo con su casi analfabetismo verbal, que boca es boca y por eso ganó…y el resto de los mediocres panelistas de ese amarillista programa justificando cualquier cosa para ensalzar a este plantel de cagones…

Y ni hablar de un viejo inútil como Pagani, que seguro va a tenr que cambiarse por lo menos dos veces los pañales geriátricos en el programa con las mojadas que se va a llevar hablando de su boquita y dando a entender que para él es el mejor equipo del país, y que el “penal no es penal, porque nunca se cobra…”

Como dije hace rato, esta copa la armaron para levantarle la autoestima a este plantel de perdedores, hasta creo que les hubiera gustado cruzarlo con River en semis y que ellos ganaran, pero se les prendió la lamparita roja al ver jugar a este River y optaron por eliminarlo con la complicidad de los árbitros, por las dudas, porque otra eliminación de Gallardo a este nuevo técnico de bosta, implicaria que este mediocre equipo no levantara nunca más la cabeza, y eso no está en los planes del gato, ni de Angelici o Tapia…tiene que hacer ganar esta copa para que este equipo de jugadores con poca estima, pueda levantar el nivel…

6 Me gusta

el complejo de inferioridad de este mediocre plantel de boca, es demasiado manifiesto… el repetido “somos grandes” por eliminar via penales, a un digno velez que le debió ganar en los 180 minutos comodamente, no es otra cosa que la negación de la realidad… Diganme uds, cuantas veces escucharon a gallardo o los jugadores de este River, decir esas cosas o cargar a un rival? De mas esta decir que somos distintos a esa mierda, pero eso que nos hace distintos, eso, es lo que me hace vivir orgulloso de ser de River… mientras estos mediocres (y su tecnico que no les ponga limites) sigan con esa actitud, van a ser mas las veces que los veamos llorizquear como en mendoza, como en madrid, como final tras final… Celebremos!!!

17 Me gusta

Estan hablando del penal de pinola con independiente JJAJAAJA

8 Me gusta

Que habilidad que tienen estos muchachitos pimentosos para hacerse odiar x todos. Después lloran con el “todos contra voke”, cómo carajo quieren q no estén todos contra ustedes cuando se zarpan en asquerosos? :lol:

Mientras tanto, en River todos tipos de bien y respetuosos. Que diferente q somo’ a lo’ bostero’. :cool:

11 Me gusta

Qué vacío existencial debe generarte engañarte a vos mismo y tener que fingir que todo está bien… y peor aún, ni siquiera estas victorias falopas las pueden festejar de forma genuina, si siempre tienen al jugador nº12 y sus secuaces, los líneas, para sacar a flote la mier-digo el barco, el barco.

19 Me gusta

[quote=“p4blo14, post:47709, topic:110661”]

“Me dan risa las declaraciones de Zárate, porque hoy no jugaron como un equipo grande. El grande fue Vélez”, Matias Vargas. https://t.co/69UHV4lmT
[/QUOTE]Más vale. Si jugaron con 5 atrás, colgados del travesaño y tirando pelotazos para arriba de local. Y ganaron como siempre: por penales y robando

11 Me gusta

Entren a twitter,haganme caso,esta para leer y comer pochoclos,los estan haciendo mierda a los bosteros…bullying masivo,mas de una cuenta partidaria de diferentes clubes,declaraciones de chilavert,etc…ajaja imperdible.

3 Me gusta

Despues de perder la final en Madrid constantemente están diciendo que son grandes…

7 Me gusta

[quote=“Sann92, post:47691, topic:110661”]

Ole ole mauro cantan? Que asco son estos bosteros. No les da un poquito de vergüenz
[/QUOTE]No. La carencia absoluta de vergüenza es parte de la esencia de ese intento de club. Imaginate que festejan ganarle a un equipo lleno de pibes como Vélez sin haberle hecho un solo gol en 2 partidos y por penales. Además robandoles tanto en el Amalfitani como en el inodoro.

13 Me gusta

Tenés razón mauro , ganó el equipo grande.

28 Me gusta

Gracias viejo por hacerme hincha de River, Gracias.

32 Me gusta

Los hicimos mierda de verdad

13 Me gusta

Todo el futbol argentino vio tu muerte.

Los de Boca ovacionando a Zarate, dan lástima… Como los hizo concha River es increíble ajajjaajjajaajajajaja

Y hay gente que quería que River quede afuera, todavía no entendieron nada…

Que pena que no esté River. El único que se lo garcha a boca

Jajajajaja lo de Boca es tristisimo, ovacionando a zarate, los jugadores picanteandosela a VELEZ… realmente gallardo los detruyo, estan muy violados

Son el arquero y 10 mas

lo peor es que ni siquiera lo aceptan,te apuesto que segun ellos el favorecido siempre es river y a ellos siempre los quisieron voltear

Realmente estos tipos están mal, eh. Les pegó durisimo como se los viene garchando River una y otra vez.

21 Me gusta

lo unico grande que tiene bosta es el agujero del culo que se lo abrio River en madrid y todavia no lo pudo cerrar,respondale eso a mauro zorete.
la mujer de zarate todas las noches me dice sos el unico que la tiene grande(la poronga) cada vez que me la cojo a la putita esa!!! jajaja.

11 Me gusta

que equipo que da asco

5 Me gusta

Nunca lo van a aceptar, si no no estarían como lo están ahora, justamente están así por negar la realidad.

4 Me gusta

Y no me vengan a decir que no hay que jugar contra éstos nuevamente. No sólo hay que jugar, sino que hay que humillarlos. Son la carroña del fútbol argentino. Y lamentablemente están en la selección también. Yo que D’Onofrio no lea doy un solo jugador más. Y si fuera de otro equipo haría lo mismo.

1 me gusta

Ahora se acuerda de Madrid el hijo de puta este, se pueden ir a la mierda vos y Zarate juntos.

17 Me gusta