RELATOS SALVAJES: Los años del bullying a boca 14 al 19

Pocas veces vi un equipo tan plagado de soretes como este boca, repleto de mierdas de personas, Benedetto, Zarate, Nandez, Tevez etc, el asco que generan es indescriptible. Encima roban asquerosamente todos los partidos, no hay uno que no roben, robaron a Paranaense, a Velez de visitante y de local, 3 penales.
Una cosa de locos y poca veces vista.
El KARMA existe.

25 Me gusta

No te olvides de Julio “soy super tronco pero le tiro rabonas ganando 3 a 0 al equipo que me dio de comer” Buffarini

19 Me gusta

entre zorete, lenguita benedetto y teve$ pelean palmo a palmo para ver quien es más sorete

15 Me gusta

por declaraciones como las de zarate, benedetto, buffarini y nandez es que los hinchas de los demas equipos detestan a los bosteros, no es por envidia ni por ninguna de esas giladas de las que hablan los bosteros, es por que en ese club, por alguna razon desconocida,se juntan los traidores, los soretes, los soberbios, los delicuentes, los violentos, en fin, la lacra de la sociedad, boca parece el infierno que describió dante en la divina comedia

19 Me gusta

[TWEET]1129211354882203648[/TWEET]

Ah bueno.

6 Me gusta

Estos solamente pueden boquear a los de velez, cuando ven a los de River enfrente se mean todos como Tévez a maidana.

23 Me gusta

“Me dan risa las declaraciones de Zárate, porque hoy no jugaron como un equipo grande. El grande fue Vélez”, Matias Vargas. https://twitter.com/GianluPoggi/status/1129222143101816832/photo/1

15 Me gusta

Cuando vengan a jugar a River, los vamos a recibir como el mismisimo infierno, HIJOS DE PUTA.

15 Me gusta

Jajajaja mirá vos todo lo que tienen acumulado adentro, ahora se creen que Velez es su clásico :lol:

Era en Madrid muchachos!

13 Me gusta

La primera vez que estoy de acuerdo con este gordo

Jose Luis Chilavert
Queridos jugadores y equipo técnico de Velez, me siento orgulloso de todos ustedes, porque dejaron todo en la cancha,nada que reprocharse.Mauro Zárate Velez es grande sin ayuda de los árbitros,te hubieras golpeado el pecho en la final en Madrid, desagradecido y fracasado.

19 Me gusta

Posta, basurean a todos, están re locas JAJAJAJA.

3 Me gusta

La instancia de penales sigue siendo para ellos ese lugar especial de la infancia al que les gustaria regresar, ese recuerdo de felicidad. Así lo viven. Le llegamos a arruinar eso en un cruce y pobres mentes.

9 Me gusta

Acordate que cuando Zarate esté cerca de retirarse del futbol y no poder seguir “mantenteniendola enamorada” a Natalie Weber, esta se toma el buque y le pone los cuernos con algún político poderoso de turno.

3 Me gusta

Estan mas termos que nunca los jugadores y dirigentes.
Angel easy twiteando “el unico grande” :lol:

Se les nota a kilometros el dolor.

11 Me gusta

Zarate pasó a River !? O sea…hicimos trueque por Carrascal ?

13 Me gusta

Si hay algún hincha de River que aflojó un poco el bullying a los bosteros conocidos, después de estos días viendolos festejar y agrandarse por cualquier boludez, deben ser más hijos de puta que nunca. Hay que seguir matandolos mentalmente, que sigan sufriendo de por vida, no hay que aflojar.

25 Me gusta

10 Me gusta

Cascini,Schiavi,Bermudez,Tevez,Serna,Barijho,y puedo nombrar a todo el plantel simio de esa epoca,con toda la proteccion arbitral y mediatica en su maximo esplendor,gracias a Dios hoy existe internet y no quedan tan impunes esos arreglos que hasta el dia de hoy siguen haciendo,antes que ser bostero yo me muero,es ser mierda en vida manejarse como se manejan

7 Me gusta

Que los bostas esten bardeando a Vélez es como que en la saga de Rocky, el ruso Drago vaya a cagarlo a piñas a la Araña Rico después de la derrota en la U.R.S.S.

Ahhhhh…pero contra Rocky…

6 Me gusta

[quote=“elsensei, post:47720, topic:110661”]

Cascini,Schiavi,Bermudez,Tevez,Serna,Barijho,y puedo nombrar a todo el plantel simio de esa epoca,con toda la proteccion arbitral y mediatica en su maximo esplendor,gracias a Dios hoy existe internet y no quedan tan impunes esos arreglos que hasta el dia de hoy siguen haciendo,antes que ser bostero yo me muero,es ser mierda en vida manejarse como se maneja
[/QUOTE]Estos son peores que aquellos, que tambien eran unas mierdas

4 Me gusta