RELATOS SALVAJES: Los años del bullying a boca 14 al 19

“Ponerlos en su lugar” JAJAJAJAJAJAJAJAJA SE ME RIEN LOS HUEVOS. Ni perdiendo 50 a 0 se va a tapar la re cogida de la final.

Ya está hermano, quien es el más grande lo vió todo el mundo el 9/12. Acéptenlo y vivan con ello, mientras más se engañen más enterrada la van a tener todavía.

6 Me gusta

Creo que estoy empezando a querer a Boca. Me alegran todos los dias… droguita, jajajajaj

2 Me gusta

“Droguita” ajajajajajajajajajjaajajajajajaja

2 Me gusta

Mi naturaleza compasiva me hace pensar, a veces, por unos segundos, en que se les cruzara por la cabeza a los monos cuando leen este thread. Me figuro tantas imagenes que no puedo describirlo, pero solo me da felicidad. La vida del futbol a veces tiene pequeños momentos de justicia, y por suerte el 9/12 quedo marcado DE POR VIDA. Los destruimos definitivamente: desde esa fecha pueden decir LO QUE QUIERAN, la historia cambió para siempre. Pueden hablar de cualquier cosa, llorar con lo que quieran, meter miles de excusas, describir su realidad paralela, hablar de ayudines, conmebol, droguita, que no solo nosotros, CUALQUIER EQUIPO ARGENTINO (sin contar que la final la vio todo el mundo), se les caga de risa en la cara al segundo.

15 Me gusta

Pensé que después de lo de madrid iba n a ser un toque más humildes, bajar un cambio. Creo que pueden perder 10 finales contra River y descender a la d que van a seguir siendo la misma mierda. Ya está en su ADN de termo que vive en una realidad paralela. River los puede eliminar 20 veces más que van a seguir iguales por eso siempre piden revancha, porque son descerebrados.

24 Me gusta

See totalmente. Yo a veces pienso cómo no salen de la dimension desconocida, pero lo mejor que nos puede pasar a nosotros, para seguir diferenciandonos, es que sigan cada vez más en su realidad paralela mas profunda. Es insolita la nube de pedos en la que viven, pero mejor, ojala no tengan nunca en su ridicula vida ni un segundo de lucidez. Como digo, no se cansan de hacer el ridiculo. Despues del 9/12 hoy cualquier club le hace chas chas en la colita a Boca. Estan completamente derrumbados. Y es hasta contradictorio, porque odian quedar expuestos, quedar en ridiculo y que se note que han sido superados, pero lo unico que hacen es… quedar expuestos por su ridiculez, todo el tiempo. :lol:

7 Me gusta

Me voy al gym, espero que quede algo de droguita. Bostero si estas leyendo te vamos a volver a eliminar, mejor andate antes de la copa.

6 Me gusta

Hoy fui a correr pero no hice mi tiempo habitual; la verdad que estuve bastante lejos. ¿Alguien sabe dónde puedo conseguir la droguita del Muñe? Tengo una carrera importante dentro de poco.

15 Me gusta

Ole ole mauro cantan? Que asco son estos bosteros. No les da un poquito de vergüenza

9 Me gusta

Miren esto muchachos:

//youtu.be/wRMN9AuNF5w

Gastan a un nene de 5 años, yo no puedo creerlo. SON MIERDA.

Que alegría haberlos cogido bien cogidos, son la peor lacra de la historia.

5 Me gusta

piden revancha de la boca para afuera , están haciendo equilibrio a 0,5 milímetros del borde del precipicio , y River esta a 2000 metros de distancia , es todo un acting.

4 Me gusta

bostero tenes panico.

1 me gusta

Bocinas, gritos y festejos en mi barrio. Jaja jajjaa no se puede creer

2 Me gusta

Aca hubo un par de gritos desgarradores, necesitados de alguna alegria.

3 Me gusta

Hay un nuevo ídolo de boca muchachos, es Zárate. Mis amigos lloran viendo como festejó el penal que los clasificó al MdC, perdón a la semifinal de la copa de la superliga.

Son una cosa hermosa los bosteros

16 Me gusta

Ya lo tienen de ídolo a Zorete. Los hiciste mierda Muñeco!

17 Me gusta

La copa de superliga es tu obsesionnnn tenes que cagar a todos pa ser campeoooonnn!!

18 Me gusta

Otro festejo sobre exagerado de bokeeeeta.

12 Me gusta

“Pasó el equipo grande” dijo, jaja, qué pedazo de sorete el negro éste, icardi al lado de este cacho de mierda es carlitos balá, yo creo que en cualquier momento aparece en una bolsa negra…Encima se compró un audi color verde bien llamativo cosa que lo ubiquen al toque, lo van a liquidar previa marroneada a la jermu…

17 Me gusta

Me deja tranquilo saber que son una murga total.

12 Me gusta