El clásico del Arsenal es el Tottenham pero no se bien como es el tema con Chelsea. Igual suma suma.
---------- Mensaje unificado a las 11:47 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 11:47 ----------
Muy buena observación.
---------- Mensaje unificado a las 11:52 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 11:47 ----------
Eso lo vi hace rato y me hizo cagar de la risa. Hago una pequeña corrección a la burrada perdonable de este periodista deportivo que es que los Neandertales fueron contemporáneos al Homo Sapiens (nosotros) es decir, eran otra especie. Si bien se terminaron extinguiendo y hubo cruza porque los cogimos así que casi toda la gente del mundo tiene un porcentaje bastante bajo de esos genes recesivos neandertales sin llegar a ser híbridos y conformar otra especie.
Guillermo se hace la víctima y quiere hacerse el superado (como el vendehumo de Latorre). No creo en las frases budistas que dice Schelotto, ni tampoco en el karma… pero que él, siendo el emblema más asqueroso y bocón de Boca haya perdido la final más importante de todas, me hace dudar. Todo le volvió parece.
Si con el 2004 nos jodieron 10 años, con estas 4 series consecutivas recién empezamos.
El clásico del Arsenal es el Tottenham pero no se bien como es el tema con Chelsea. Igual suma suma.
---------- Mensaje unificado a las 11:47 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 11:47 ----------
Muy buena observación.
---------- Mensaje unificado a las 11:52 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 11:47 ----------
Eso lo vi hace rato y me hizo cagar de la risa. Hago una pequeña corrección a la burrada perdonable de este periodista deportivo que es que los Neandertales fueron contemporáneos al Homo Sapiens (nosotros) es decir, eran otra especie. Si bien se terminaron extinguiendo y hubo cruza porque los cogimos así que casi toda la gente del mundo tiene un porcentaje bastante bajo de esos genes recesivos neandertales sin llegar a ser híbridos y conformar otra especie
[/QUOTE]Siempre me intereso el tema ese de las diferentes especies de hominidos, una vez lei de uno que era gigante y que convivio con un antepasado del humano.
Y lo que me llama mas la atencion son las diferentes razas que existen, antes se creia que eran de especies diferentes.
Que lindo hermano…
Que lindo abrir el diario y verlo al pus haciendose el politicamente correcto…
Que lindo que los hinchas de River le recuerden la rotura de orto al guishe.
No te la sacas nunca mas, el karma que sembraste toda tu carrera.
El provocador número 1 pide respeto. Un tipo que decía lo que sea con tal de sacar alguna ventajita, que vivía cargando y se indignan porque le dijeron “Nadie nos supera”. Es una cargada futbolística, si le decían hijo de puta, la concha de tu madre, etc. ok, pero no le dijo nada fuera de lugar.
Lo único que falta es que salga Serna a decir que los de River pegaron patadas… ah no, cierto que ya paso.
Se que está bien boludearlo y gastarlo por sorete, pero no se ya la tiene adentro no necesito recordarselo. Al que si hay que recordarselo sin consideraciones es al traidor y mala leche de zarate y a lenguita muertonetto… a esos no hay que dejarlos en paz de ninguna manera y en cada ocasión forrearlos con la final que perdieron.
Se acuerdan cuando un par de tibios pedían el cierre de este th? Que pichones… El gaste nuestro es igual a sus llantos, interminables. Hay que recordarles siempre, leyeron?, SIEMPRE!.
igual de indignados que cuando memedeto rompe una gallina o cuando wanchope le da un sopapo a un hincha, ex dirigentes dicen que nos van a romper el culo o angelisi dice cosas del descenso
ah no
lo único que tendrían que decir los medios de esto es “los profesionales no tienen que ponerse al nivel del hincha, si los gastan se la bancan y lo ignoran, miran para otro lado”
los profesionales no tienen ni que responder puteando, ni que responder dando lecciones morales, como el forro este de bs
pero olé lo hace parecer que estuvo como un señor por responder así
A mi lo que me llama la atención es como a este tipo lo joden y en lugar de responder con una boqueada como hubiese hecho hace 10 o 5 años, te habla de respeto. Vos podes decir “es hipócrita”, pero se nota que al tipo lo bajó del caballo esto que pasó y posiblemente haya sido un baño de humildad. Fue una trompada muy fuerte la que se comió y merecida.
---------- Mensaje unificado a las 16:59 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 16:49 ----------
“Raza” es un término algo inadecuado y pseudo-científico que se usa para hablar de diferentes grupos de individuos de una misma especie pero que no tiene un valor o significado taxonómico. Me ayudo de las imágenes de google que son mucho mas explicativas.
Los neandertales y la especie humana son homínidos, del mismo género “homo” pero distintas especies. El asunto es que son especies contemporáneas y no es que los humanos somos resultado de la evolución de los neardentales porque fueron especies contemporáneas; los demisovianos también lo fueron. Normalmente se dice que somos “la única especie inteligente del planeta” lo cual, obviando la parte muy subjetiva de “inteligencia” es obviamente falso; los demisovianos y neardentales por ejemplo, eran “inteligentes” y eran otras especies que se extinguieron (por varias razones. De cualquier forma, hay una ausencia de datos y conocimientos enorme sobre muchas cuestiones en el tema).
---------- Mensaje unificado a las 17:01 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 16:59 ----------
*Me olvidé de algo importante. En ese gráfico lleno de nombres raros, “homínido” corresponde al “tercer escalón” (subfamilia).
La esencia de boca es traidores, mercenarios, sucios, mala leche, arrogantes, sobradores, malos ganadores, malos perdedores, bocones, etc. Nosotros somos distintos, los vamos a gastar pero sabemos diferenciar a un almendra de un zarate. Yo a almendra no le digo nada, ahora al traidor lo forreo de arriba a abajo por hijo de puta.