Calculo que van a ir por Huevo Acosta, Kannemann, y el volante goleador bostero de Velez, Robertone.
A Kannemann no creo que lo consigan, a no ser que la novia quiera volver a Argentina (creo q leí q estaba embarazada)
---------- Mensaje unificado a las 22:28 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 22:22 ----------
Si los hinchas de boca fueran como la cuenta esa “VerdadEsBoca” boca estaría salvado…por suerte, por no largar su patética y humillante idiosincracia, van a seguir poniéndole alfombra roja a Tévez, Crespi, al tano y a todos esos cagones que vieron la banda roja y se cagaron nuevamente como en estos cinco años..
Aunque este esta cerca esta faltando un video bien TVR con mas declaraciones, por ejemplo de Angelici, de los ex bosteros que boquearon antes, Fantino tambien dijo que la final habia que ganarla como sea, no importa si habia que hacer trampa pero ganar si o si, despues una parte de la editorial caliente cuando perdieron, los bosteriodistas como Beltramo, Vignolo llorando y varias cosas mas.
Creia haber visto todo, faltaba esto :lol::lol:
Estaria faltando un terrorista con chaleco con bomba de boca y que despues del gol del pity se suicide.
Todavía me acuerdo los tibios que pedían que saquen el 18 o que cierren este thread antes de la final. Hace casi tres meses que seguimos viendo videos en pija
Segun dice el Manager de Boca, en Junio vienen los jugadores buenos, o sea que se gastaron 100 palos en compras al pedo… Y uds se quejan de los dirigentes de River…mamita.
[/QUOTE]Cagamos, cierra alguna Universidad Nacional o venden alguna parte de la Patagonia la puta madre