Tenés que tener tres. Ivael, Ivael Segundo y el susodicho.
Segun dice el Manager de Boca, en Junio vienen los jugadores buenos, o sea que se gastaron 100 palos en compras al pedo… Y uds se quejan de los dirigentes de River…mamita…
En la primera final saca al menos 3 pelotas de golf claras. Un cabezazo de borre, el Tiro libre del pity y una volea similar a los dos goles anteriores de Martínez en la bombonera.
Andrada es uno de los tres peores arqueros de la superliga hoy en día. Por escandalo
Eso dijo? me imagino lo bien que deben haber caido las palabras en el plantel… :lol:
Y eso que son chiquititas y duelen.
Quien o que es boca?
Yo me cambiaría el apellido a Martínez Paraelgol
Y mi hijo se llamaría Seba Martínez Paraelgol
Cómo te vas a creer el rey mundial de clubes jajajajaja a mí hace años que me dan lástima estos tipos
A parte con que criterio? Ya no son más los más ganadores de títulos internacionales(que eso tampoco los convertía en reyes mundiales de clubes, pero ponele que era un argumento).
Para poner en un cuadrito éste comentario.
Suena repetitivo pero son un ex club, “rey mundial de clubes” mamadera en la nube de pedos que viven estos simios
Lucas Ivael, Juan Fernando Ivael, Gonzalo Ivael Tercero
---------- Mensaje unificado a las 18:28 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 18:27 ----------
Mientras no se aparezca tu hijo para robarte la pelota…
Apellidos Martinez esta lleno Argentina, no seria nada raro que un fanatico le ponga a su hijo Ivael Martinez o Ivael Tercero Martinez.
Uhhhh ya sé cual decís viejo… es genial ese video, hace bastante lo vengo buscando y no tengo éxito. Me sumo al pedidooo
rey mundial de clubes, mamita que pelotudo hay que ser
La dirferencia es que los dirigentes de River compran con guita de River, los de Boca con guita del Estado.