Wagner
23 Febrero, 2019 10:10
44281
TheRiverPlate:
Pre Semifinal Sudamericana 2014: Les vamos a ganar como siempre a las Gallinas
Post Semifinal Sudamericana 2014: Andá, eliminame de una Libertadores! Yo te eliminé de una Libertadores!
Pre-Gas Pimienta 2015: River en la boca no gana, la Copa se queda en la boca papá!
Post-Gas Pimienta 2015: Perdón River
Post-Perdón River 2015: Fue la policia!
Pre Superfinal 2018: Ganame una final, gallina, yo te gané una hace mil años con una “avivada”!
Post Superfinal 2018: Pero ganame una final que no sea de Copa de Leche!
Pre Final Libertadores 2018: Se enojó boca! El que ríe ultimo ríe mejor! De la mano te Tévez vamos a ganar!
Post Final Libertadores 2018: Peor es descender :cry
Increíble cómo fueron modificando el discurso. Incluso me acuerdo cómo Toti Pasman decía, previo a la semi de vuelta de la Sudaca 2014, que si River quedaba afuera y luego perdía el campeonato con Racing tenía que renunciar. :lol:
9 Me gusta
No se si ya lo subieron, por las dudas comparto al Crack
22 Me gusta
No entiendo a q mierda va a ahí.
1 me gusta
Este y el que le puso River Plate al hijo entienden todo.
11 Me gusta
Pero que buena que esta la chacarera!!!
---------- Mensaje unificado a las 21:18 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 20:53 ----------
2 Me gusta
Oscar
23 Febrero, 2019 13:27
44287
Ayer justo lo dije, no tardaron nada, que hijos de puta :lol::lol:
7 Me gusta
Asi es, hiciste referencia a que Martinez es un apellido comun en nuestro Pais, asi que aca va el 1° jajajaja..
2 Me gusta
Codex
23 Febrero, 2019 14:46
44289
[quote=“Juan_Fer, post:44282, topic:110661”]
No se si ya lo subieron, por las dudas comparto al Crack
https://fotos.subefotos.com/3e771c061952f65cfeba5ce6d511bad3o.jp
[/QUOTE]Falso, esa es la pareja que hace un tiempo le puso River Plate
3 Me gusta
petika
23 Febrero, 2019 15:58
44290
La cancha de boca con 35000 ya esta llena, con 25000 ya safa…
Monumetal:
No se si iria aca esto, me gustaria hacer un nuevo thread donde pongamos todo tipo de imagenes o textos para desmentir y atacar a boca, por ahora lo dejo aca, aunque sea solo un lugar para reirse de estos mononeurales. No es bulling pero es cerrarles el orto.
GRANDES MENTIRAS DE BOCA - FASCICULO 912
Capacidad cancha de boca 49000 // Capacidad cancha de river 67000
Si hay unas 45000 personas en cancha de River (se ven huecos en muchos zonas y a la vista falta mucho para llenarla), TODOS pero TODOS los bosteros dicen cancha vacia
Si hay unas 45000 personas en cancha de boca (se ven minimos espacios vacios y luce llena a simple vista), según los bosteros y el periodismo es cancha llena
La pregunta es porque river es cancha vacia y boca cancha llena cuando llevan la misma cantidad de gente?
Una de las grandes mentiras es que si tuvieran una cancha mas grande llenarían mas , cuando muchas veces ni siquiera les sobra con su cancha de 49000
Si llevas 45000 a una cancha de 49000 significa que te sobra espacio, y te sobraría en esa cancha, en una de 67000 o en una de 500000 porque no completaste la capacidad
El bostero pelotudo entiende que cuando a river le dice cancha vacía se carga solo?
Entiende el bostero retardado que si no completa la capacidad de la bobonera, estaría dejando “vacia” la cancha de river si jugara ahí?
CAMPAÑA ANTIHUMO BOSTER
1 me gusta
Palermo esta dirigiendo al Pachuca en Mexico y un hincha de Chivas le pidio una foto
//youtu.be/MGW0GAIs5G0
16 Me gusta
petika
23 Febrero, 2019 16:18
44293
Yo lo tengo en el celu muchachos, como hago para enviarselos?
1 me gusta
hnwrp
23 Febrero, 2019 16:35
44295
Creo que lo más fácil es subirlo a youtube, o guardarlo en google drive y compartir el enlace…
1 me gusta
si le ponian como nombre Hijo No Querido era mas o menos lo mismo…
3 Me gusta
Monumetal:
No se si iria aca esto, me gustaria hacer un nuevo thread donde pongamos todo tipo de imagenes o textos para desmentir y atacar a boca, por ahora lo dejo aca, aunque sea solo un lugar para reirse de estos mononeurales. No es bulling pero es cerrarles el orto.
GRANDES MENTIRAS DE BOCA - FASCICULO 912
Capacidad cancha de boca 49000 // Capacidad cancha de river 67000
Si hay unas 45000 personas en cancha de River (se ven huecos en muchos zonas y a la vista falta mucho para llenarla), TODOS pero TODOS los bosteros dicen cancha vacia
Si hay unas 45000 personas en cancha de boca (se ven minimos espacios vacios y luce llena a simple vista), según los bosteros y el periodismo es cancha llena
La pregunta es porque river es cancha vacia y boca cancha llena cuando llevan la misma cantidad de gente?
Una de las grandes mentiras es que si tuvieran una cancha mas grande llenarían mas , cuando muchas veces ni siquiera les sobra con su cancha de 49000
Si llevas 45000 a una cancha de 49000 significa que te sobra espacio, y te sobraría en esa cancha, en una de 67000 o en una de 500000 porque no completaste la capacidad
El bostero pelotudo entiende que cuando a river le dice cancha vacía se carga solo?
Entiende el bostero retardado que si no completa la capacidad de la bobonera, estaría dejando “vacia” la cancha de river si jugara ahí?
CAMPAÑA ANTIHUMO BOSTER
Estaría bueno. Yo también tenía pensado hacer un thread así. Metele.
habría que hacer uno de robos arbitrales. estos y el robal madrid tienen para una enciclopedia
2 Me gusta
De robos ya hay uno. Estaría bueno el de desmentir boludeces que dicen ellos.
2 Me gusta