RELATOS SALVAJES: Los años del bullying a boca 14 al 19

:lol: encima hay que ver si se lleva a Centurron alla. Te imaginas al villero con Zlatan? :lol:

1 me gusta

Comparto en que se puede mejorar el marketing, pero también pienso que en esa área se está bastante mejor que en otros tiempos. Obviamente los resultados ayudan.

1 me gusta

Ya van 3 veces desde la final que me preguntan si a mi patente le puse así por River Plate (RVR PLT). Antes de la final, nadie sabía que quería decir.

Nos hace falta explotar el marketing, que nos conozcan en todos lados. Ya era hora.

---------- Mensaje unificado a las 19:45 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 19:44 ----------

Lo meten en cana en un abrir y cerrar de ojos. Se saca una foto con una pistola y al otro día le están haciendo el orto en la carcel. Y capaz hasta me contratan de intérprete para su juicio :lol:

5 Me gusta

No cantaron nada.

En que sentido lo ves reflejado Octa? Venimos de años futbolisticos increibles, no se como estaba la vara antes, pero yo no veo una movida dirigencial en ese aspecto.

Paso poco tiempo de la final y eso ayuda, no digo que no vaya a pasar, pero es como que veo mas empuje de la gente (cargadas basicamente) que posicionamiento de marca por parte del club.

1 me gusta

Man es un documento brillante. Gracias!!

26:38 minutos de éxtasis y felicidad

1 me gusta

Si, pensandolo es posible que tengas razón, sobre todo si tenemos en cuenta los años de oro que hemos vivído.¿Qué cosas se te ocurren que podrían hacerse? Pregunto para saber más del tema. Yo pienso que se debería darle mucha más bola a la historia, machacar con cosas tipo el historial favorable en eliminaciones frente a boca o ese tipo de cosas.

1 me gusta

Basta chicos!!

No ven que despues Tevez se va a su casa a llorar como niña chiquita??

33 Me gusta

Lo quieren borrar a Villa, es una maquina procesadora de jugadores, es el Real Mandril sudaca, una fabrica de arruinar carreras

11 Me gusta

les dije que estaban desesperados:D

[quote=“TheRiverPlate, post:43678, topic:110661”]

Recién un gringo en la escuela vio mi patente y me pregunto si yo era hincha de River, es increíble que ahora hasta los gringos conocen nuestro fútbol. Le digo que si y me pregunta que qué pienso de los Galaxy contratando a Schelotto. Le dije que era lo más gracioso del planeta y que no podía esperar a que enfrente al Pity vs Atlanta.
Me dice que el es hincha de Galaxy y que hoy hubo un amistoso de entrenamiento vs Atlanta.

Yo ni enterado, hubo reunión del Pity y el Melli?

Tremendo, la vieron todos a la final, hasta estos americanos que ni les gusta el fútbol
[/QUOTE]Mucha gente mira futbol en USA?

Yo ayer me entere que la revista el grafico sale alla ahora. Tiene a rooney en la portada

Se acuerdan cuando nosotros pasamos por esa? River era una picadora de carne entre el 2009 y el 2012

5 Me gusta

Lo vienen haciendo hace rato igual, casualmente desde que arrancó la época ganadora en 2013. Todavía recuerdo cuando se decía “boca tiene un equipo de la puta madre con Orión, Ervitti, Silva, Somoza, Juan Manuel Martínez…” Y después los tiró a la basura.

8 Me gusta

Hibael Tercero jajajaja

Se quería morir: fanática de Boca llamaba a “Hibael Tercero”, pero fue una broma de los de River

4 Me gusta

Creo que reforzando la actualidad y revalidando la historia. Hace un tiempo en algunos locales importantes de Adidas, habían aparecido camisetas historicas de River con su respectiva data. Tambien se abrieron locales exclusivos, que desconozco su alcance, no pienso que les haya ido mal por los logros del equipo pero la crisis economica será evaluable en su desarrollo. Han llamado para trabajar en el club a valiosos jugadores. Sé que han reforzado las presencias “sociales” o de solidaridad con jugadores del plantel. Intuyo que con las filiales pasará lo mismo, no lo se, ojalá se haría lo mismo con las filiales internacionales y los jugadores de esos lares…
Hoy suma que el maltrato de TYC y FOX haya mermado un poco, calculo por la fortaleza y los éxitos del equipo, por alguna influencia mejorada con periodistas y la aparición de nuevos con ganas de diferenciarse, por la separación del corrupto de Niembro (no olvidarse) entre otros y por la pelea que los hinchas y los foros les damos desde el espacio ciber en todas sus formas, que desbarató o desbarata mucha bajada.
Pero a River le haría bien un canal, o un programa bien pensado, en donde la historia sea tan parte como la actualidad, ágil y dinámico. Que rescate gente que supo marcar momentos y acompañantes (Comizzo, Dalla Libera, El Mencho, el mismo Goyco, El Pato, Aimar, Luque, etc). Rescatar desde los medios la historia de la Copa Aldao (hay imágenes hasta en Youtube). La grandeza de River que existió sin copas pero dando catedra de futbol década a década, mientras construía el semillero del mundo. No somos boca con escases de procesos productivos. Los jugadores de River que brillaron o brillan en el extranjero, etc. En fin.

11 Me gusta

Yo diria x miedo mas q x respeto…

---------- Mensaje unificado a las 12:25 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 12:24 ----------

¿Podes explicar bien como mierda podes elegir una patente con lo q vos quieras q diga en ese pais bizarro?

y mágicamente cualquiera bostero que pueda irse, incluso no estando en boca, suena en el equipo de guillermina
van a contratar 450 jugadores parece

1 me gusta

[quote=“Vault Boy, post:43689, topic:110661”]

Lo quieren borrar a Villa, es una maquina procesadora de jugadores, es el Real Mandril sudaca, una fabrica de arruinar carrera
[/QUOTE]Igualito al real pero sin ganar nada y con el cabaret multiplicado x 10

8 Me gusta

Leí en un tweet por ahi que la mina inclusive volvió de españa con el plantel de la bosta.

4 Me gusta

Cada año que renovás la patente, pagas $40 encima de la renovación por una patente personalizada. Si ya está en actividad la que elegiste te avisan y tenes que elegir otra combinación de letras. Por suerte la mía no la tenía nadie, y si cambio de auto el día de mañana me quedo con la misma patente.

Cada vez más gente está dándole bola al fútbol, gente con camisetas, el chabon de ayer tenia el llavero del Galaxy. En los Adidas ahora venden mucha más indumentaria de MLS que antes. Está creciendo una barbaridad.

Me hizo reír como pronuncio Schelotto “Squeloto” en vez de Escheloto, pero “Pity” lo pronunció en Castellano en vez de “Piri” en inglés :lol:

7 Me gusta