pff se la comio doblada jajajaja
me causa mucho,hay que estar mas atentos bosteros del orto jajajaja
pff se la comio doblada jajajaja
me causa mucho,hay que estar mas atentos bosteros del orto jajajaja
En Atlanta la cancha esta hasta la pija TODOS los partidos, no se como será en el resto de las ciudades, me parece q son mas frescos en el resto del pais.
Mas bizarro todavia eso. X otro lado Schelotto se pronuncia asi. Squelot to
juajauajauajauajjajuajajajjjaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaajajaja
juas
ajajajajajjaj
seran de River los otros o por boludearlo no mas? ajajaja
El Real Macri
Si obvio, pero no estoy acostumbrado a que lo pronuncien así, y a su vez Pity quiere decir “lástima” en inglés, pero acá lo pronuncian como nosotros, con la T.
Ojalá pueda ir a ver el partido Atlanta Galaxy acá, es el 8 de Marzo si no me equivoco.
La traduccion de Pity no seria Misericordia?
No, mercy sería misericordia
El PSG, a lo Boca
Neymar avisó que el PSG saldrá campeón de la Champions, pero que no se trata solamente de él. El crack brasileño elogió a sus compañeros, al entrenador e hizo hincapié en los fanáticos: “Son como el jugador número 12”. ¿Lo habrá sacado del Xeneize?
Y LA VERDAD QUE OLE TIENE RAZON, SE PARECEN BASTANTE, COMPRAN TODO LO QUE HAY PERO AL FINAL SIEMPRE ARRUGAN.
---------- Mensaje unificado a las 17:07 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 17:07 ----------
Pity=Lastima
Los comentarios de la publicación de Benedetto parecido al Kun me hicieron llorar de risa.
Hace mas de 2 meses que no necesito nada para ser feliz,por ahi se me pianta un lagrimon recordando a quien me hizo del Millo y hoy no está,pero son 2 meses de pura alegria. Es como tener pagos todos los vinos sin limites de cantidad y o calidad de aca hasta mi muerte en la mejor Vinoteca del mundo.
Yo tengo amigos que tambine, dijeron que estaban depre, menos los colombianos.
Que garrón estar pagando el viaje habiendo perdido la final.
Yo el viaje a Japón lo pague con alegria y eso que perdimos, pero el de ellos a Madrid, Dios mío cada pago debe ser una tortura.
---------- Mensaje unificado a las 15:03 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 15:03 ----------
:lol::lol:
Yo vivo aca, y te digo que ha crecido muchisimo. Sobre todo invirtieron mucha guita en los chicos, hay millones de pibes y pibas que juegan al futbol. Muchos de es esos de origen latino, asi que tienen la sangre y la habilidad para jugar. Dales un par de anhos y van a ser sorpresa.
---------- Mensaje unificado a las 18:06 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 18:05 ----------
Sin las Copas
---------- Mensaje unificado a las 18:07 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 18:06 ----------
Y asi nos fue.
Igual le siguen diciendo soccer no?
El tema es que no creo que nadie mire un canal propio o partidario. Los ven muy pocos los programas partidarios, son percibidos como bizarros o muy de nicho; suele ser más efectivo que el discurso llegue a través de canales “neutrales”. Puede servir como para generar archivo e “historia” y difundir sus secciones a través de las redes, eso sí, al propio hincha.
si hubiese un olé gringo se harían una fiesta con los titulares gracias al pity, ya se me ocurrieron 20
alta nave amigo eh, llevame con vos rápido, que sino espero escaparme urgente a europa, no quiero saber más nada con los mexicardos
y si me logro escapar va a ser a bucarest, que va a ser mejor que acá pero también va a ser medio complicado me imagino
pity en ingles es lástima
Excelente laburo! Sobre todo la parte donde el Bernabeu pasó a ser el Monumental. Hasta que lo vi no había tenido en la cabeza la imagen de lo que hubiera sido este partido tal cual pero en el Monumental como debía ser. Hubiera sido algo hermoso y un delirio total, me imagino Núñez de fiesta hasta la madrugada siguiente y los jugadores delirando con la hinchada.