los comentarios me hacen cagar de risa, no parecen bosteros
Este debe ser el pibe que sube videos a youtube. Sino es ese, es el compañero del colegio. De ahí no sale
Pasa que les cuidan el bolsillo a los hinchas de bosta. Ya fueron de “visitantes” a madrid. Y rcien tan pagando la segunda cuota.
estoy en la plaza esperando para ir a recibir a los jugadores al hotel y paso uno d boke x la vereda y lo re putearon todos y uno le saltaba atras y se tapaba la nariz.
[quote=“Monumetal, post:43616, topic:110661”]
Muy boca, repartio manos para todos, muy boca, todo se exagera y se miente para hacer quedar bien a boca. No paran de mentir, son una maquina se retroalimentan con sus mentiras, por eso ellos solo pueden creer todo su humo sobre su hinchada, su cancha y su historia.
---------- Mensaje unificado a las 18:42 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 18:42 ----------
Salio algo contra Gago por lo de Palacios jugando quebrado
[/QUOTE]Lo que se ve es que tira una mano que no impacta y después en el piso se come una ñapi que se escuchó Hasta en mi barrio
[quote=“Pablo_Monumental, post:43660, topic:110661”]
[TWEET]1095713875742334977[/TWEET
[/QUOTE]El video del amigo de la película. Recontra viralizado
“Para ser ídolo hay que ganar la Libertadores” que le avisen que casi todas sus copas las ganó el mismo plantel… bueno, aparentemente ya no idolatran Passuccis
no sera que perdió la apuesta y estiro su cumplimiento lo mas que pudo ? , o sera pelotudo nomas ?
Vayas donde vayas te vamos a gastar bosta
2 meses y pico y siguen saliendo Memes,o fueron tantos que no llegue a verlos a todos todavia jaja
El primero es un chaman? :lol:
el gordo bofe ese esta en el foro la mitad+simio y segun dice el sale a correr siempre por ahi porque va a hacer deporte a Geba (no se nota) y que salio con la camiseta de bosta porque no sabia que River jugaba justo a esa hora (tipico bostero sin puta idea de futbol)
Jajajajajajajajajjajajmuy bueno
Lo de ese gordo por favor, mira que no va a saber que jugaba River Racing, no le gusta el fútbol? fue a hacerse el cocorito, yo entiendo que tendría que estar todo bien, pero la realidad no es esa, el tipo se quiso hacer el picante y le perdonaron la vida, porque si lo agarraba un cabeza de termo en vez del viejo ese, lo aniquilaban si no se puede ni mover el gordo trolo ese.
Las tetas del gordo no demuestran que corre mucho
Sabes la patada a la mandibula que le pegaba a ese gordo por hacerse el gil.
Gordo puto encima se hace el deportista sorete es una vergüenza para los que corremos , bola de mierda, a ese gordo puto como a todos los bosteros hay que hacerlos desaparecer de la faz de la tierra
Recién un gringo en la escuela vio mi patente y me pregunto si yo era hincha de River, es increíble que ahora hasta los gringos conocen nuestro fútbol. Le digo que si y me pregunta que qué pienso de los Galaxy contratando a Schelotto. Le dije que era lo más gracioso del planeta y que no podía esperar a que enfrente al Pity vs Atlanta.
Me dice que el es hincha de Galaxy y que hoy hubo un amistoso de entrenamiento vs Atlanta.
Yo ni enterado, hubo reunión del Pity y el Melli?
Tremendo, la vieron todos a la final, hasta estos americanos que ni les gusta el fútbol.
Hablando unicamente desde el lado del marketing (futbolisticamente me importa un joraca que un yanqui nos conozca o no), es el momento ideal para explotarlo.
Hace poco le hicieron una nota en LPM creo al coordinador de inferiores de River y dijo que en España todo el mundo le pregunto por el partido.
Lo que te paso a vos, le debe haber pasado a varios en diferentes lugares.
Lastima que en algunas areas la actual dirigencia (a la cual banco) peca de inocente/ineficiente. La del marketing es una, sin dudas.
La final se tiene que exprimir a mas no poder desde lo comercial, vuelvo a repetir que el que conoce un poco de historia de futbol a River lo conoce de sobra, estoy hablando de que parece que la dirigencia no quiere seguir la tendencia del hincha del gaste a los bosteros, entonces no habla directamente de lo sucedido. Como por “respeto”. No se visibiliza institucionalmente el partido, mas alla de recordatorios puntuales. Pero hablo de enfocarse en River, no de descansar a la bosta.
El gaste a bosta sera eterno, pero eso es de los hinchas. Hay que aprovechar el partido y la visibilizacion que tuvo para explotar la marca River, todavia se esta a tiempo.
El bullyng es interminable. Dos meses y siguen saliendo cosas nuevas y algunas realmente insólitas.
A veces asusta hasta donde puede llegar esto, y me encanta.:lol: