RELATOS SALVAJES: Los años del bullying a boca 14 al 19

Te llaman [MENTION=62200]YVAELTERCERO[/MENTION];

3 Me gusta

sos crack

y pensar que todo esto empezó con … no fue corner .

3 Me gusta

:lol:

[TWEET]1095357272912510976[/TWEET]

15 Me gusta

A SangreXeneixe le gusta que le hagan bulling. Que hdp [emoji38]

Al 9 de Diciembre Jajajajajajaj que hijos de puta

9 Me gusta

Que no se muera nunca SX :lol:

5 Me gusta

Ya están llorando los bosteros porque no le dieron visitantes hace más de un año. ‘’¿Quién es el equipo del poder?’’ :lol: Si la gente ganara partidos, tendrían que haber ganado tranqui la final de ida en la Libertadores, pero se ve que no fueron.

Otros pensamientos que tengo…

1ro. Me genera gracia que crean que el poder se mide por llevar gente a los estadios, cuando despues le cobran un offside a tu rival que casi te hace pelear el campeonato. Ah, y tenes metida gente cercana al mejor presidente de tu historia en todos los organismos futboleros.

2do. ¿Con qué cara podés quejarte de no llevar gente de visitante, cuando te dejaron ir a la final en donde tu rival no corrió con la misma suerte? Encima en una final que perdiste donde fuiste arriba 3 veces, te hicieron gol sacando del medio y tus jugadores terminaron rotos porque no se bancaron el desgaste.

3ro. El taco, no… :twisted:

13 Me gusta

Así que repartió manos el bosti? Mira vos, habrá sido otro día entonces porque en el video claramente se ve como el tira la primera, el otro que es más gordo todavía la esquiva, y se come un par de sopapos en esos almacenes de grasa que son sus cachetes.

Bostero y virgo. Si para salir a buscar roña les da.

2 Me gusta

Pobres tipos estan tan cojidos y violados que se quisieron hacer los piolas y vi que le preguntaron algo a la RAE por Twitter en referencia a nuestro descenso para descansarnos y despues los mono neuronales subian fotos de belgrano y el picante pereyra para chicanearnos, pero son tan chiquitos como club, que su maxima alegria contra nosotros se la dio un equipo que NO SON ELLOS y un jugador que NO ES IDOLO de ese ex-club y QUE NUNCA VISTIO la camiseta mugrosa. En cambio yo siendo hincha de River Plate, te vi arrodillarte ante nosotros y a la vista de todo el mundo para ganarte el partido mas importante en la historia de un Superclasico.

bosta juniors le haces bien uso al juniors de tu mugroso nombre y cada vez sos mas chico, SOS UN EX CLUB.

7 Me gusta

ademas llevaron gente a las dos finales de libertadores, deberian cerrar el orto de por vida.

9 Me gusta

Y no llenaron su cancha.

3 Me gusta

Algo que ya habían hecho hinchas de River antes con lo de “y va el tercero, y va el tercero, y va el tercero”.

Yo hago ravioles, ellos hacen ravioles. Yo hago puchero, ellos hacen puchero. Yo gano la final más importante de la historia, ellos… ah no bancá.

14 Me gusta

//youtu.be/wr30BfhoQ8Y

9 Me gusta

Jajaj pobre tipo le pegaron una boludeada muy áspera

1 me gusta

Hay ajuste hasta en los requisitos de idolatría.[TWEET]1095429002540519424[/TWEET]

1 me gusta

Alta carencia de idolos.

11 Me gusta

Me sigo riendo con la buzarda “Entrenando” del bostero alrededor del monu jajajajjajajajajaajjajajaa gordo cementerio de ñoquis

5 Me gusta

Cuando un bostero les diga que hay favoritismo porque a ellos no los dejan llevar visitantes y que “todoz komtra vokaa” recuerdenles que si no hay visitantes es justamente por ellos cuando hicieron tanto quilombo que los sacaron.

Siempre fuiste la mierda del pais escudandote en eso de que son el pueblo, bostero culorroto.

13 Me gusta

[TWEET]1095713875742334977[/TWEET]

9 Me gusta