.
Ojala River no clasifique a la libertadores 2020 para gallardo se enfoque a jugar solo el torneo local,estoy seguro que River sale campeon invicto y le cierra la cola a la prensa y a los hinchas q critican
defensa y justicia esta ligando pero no creo que pueda sostener ese culo hasta el final del campeonato , después de River , racing es una incógnita y bosta todavía esta knockout , que pena esos 9 puntos perdidos de local .
Botedo coda dota
---------- Mensaje unificado a las 23:26 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 23:23 ----------
Real Madrid afana a dos manos en la copa, el Barcelona ganó casi todas sus copas en paralelo a ganar liga y la Juventus es pecho. Igual es un analisis sin sentido xq ellos mientras pelean copa le juegan con la cuarta al Frosinone o el Osasuna y suman puntos y en Sudamérica apenas podemos retener un jugador de primer nivel. El campeonato que Gallardo verdaderamente “pecheó” fue ese que le soplabamos la nuca a la bosta donde perdimos el titulo vs Central y Casla, en los otros jugamos muy diezmados incluído este.
[quote=“el_faraon2, post:43582, topic:110661”]
Ojala River no clasifique a la libertadores 2020 para gallardo se enfoque a jugar solo el torneo local,estoy seguro que River sale campeon invicto y le cierra la cola a la prensa y a los hinchas q critica
[/QUOTE]Hay que seguir ganando copas.
Desde que se murio Grondona y Macri-Angelici maneja la AFA, se jugaron 5 campeonatos: 3 los gano Boca recontra favorecido (sin contar la Copa Argentina 2015). Hace muchos años que son una murga, no ganan casi ningún partido importante, y aun así es bicampeón. ¿Por que?, porque con la bostAFA le basta y sobra para ganarles a los clubes que se bajan la tanga por guita, o a los que les hacen un poquito de fuerza les tiran todo el arbitraje en contra.
70% :lol: De 21 puntos tienen que perder 10. Redondeo en 50%. Pero perder puntos no necesariamente significa perder partidos. Con empates perdes 2 de los 3 puntos. Pero eso sin contar que Boca tiene 24 puntos en juego, así que en realidad el % que tendrían que perder es aún menor. Potencialmente podrían ser 7 puntos.
Boca juega dentro de 2 fechas con Defensa y Justicia en la Bombonera. Y en esa fecha, R*cing juega contra Independiente en la cancha del rojo. Fecha recontra clave.
No seas termo. Según vos Boca no puede salir campeón de ninguna manera, y River que tiene menos puntos si. Ojala sea como vos decís, y terminemos festejando. Sería una remontada de película.
defensa es capaz de dejarle ganar a boca, es el equipo de bragarnik, socio intimo de angelici.
Boca tiene un partido pendiente contra Atlético Tucumán, si lo gana se pone a 7 de la punta. River si le gana a Rosario Central, quedaría a 1 punto pero con un partido mas que Boca.
Lanús, Banfield son sucursales bosteras. Esos serían sorpresa si le ganan a Boca.
San Lorenzo viene un desastre. Desde que sumio Almiron no ha ganado ningun partido.
Unión es recontra ganable.
Nah. Mira que Defensa va a resignar el momento más importante de su historia por eso. Es verdad que Bragarnik es un tipo pesado, pero ni a Becacecce ni a los jugadores los podes obligar para que vayan para atrás en este momento.
¿Sos multimillonario?, porque si te toca pagar asado, somos 29,980 miembros en este foro. :lol:
---------- Mensaje unificado a las 23:57 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 23:55 ----------
El partido clave para DyJ, sera dentro de 2 fechas contra Boca. Ahí tienen que sacar al menos un empate.
Esos clubes de mierda llega un momento en que les pesa la presión de salir campeones y terminan conformándose con clasificar a la Libertadores que no la juegan nunca y nnv, fijate en los últimos años pasó con varios clubes chicos que peleaban hasta cierto punto y después aseguraban clasificación a la copa y chau, no me confío mas en esos casos
Es local DyJ contra bosta
si estan cabeza a cabeza con boca y este tri campeonato contribuye a q el macrismo no pierda boca… con los millones q pueden volar para defensa… becacece es del mismo plantel q llevaba muertos como pavon o benedeto por su representante.
Tenés razón. Me equivoque.
Deberían ganar todos los partidos y Racin y DyJ perder como 3 o 4 cada uno. Es difícil que la bosta llegue además porque son un asco. Tienen que jugar contra CASLA también?
Por lo que leo en el Foro, Racing con Kilombo, en la Bosta hay puterio y las locales si se le escapa otro punto hastan al Horno con Papas y Batataz, River es alegria, River es carnaval, disfrutemos estos momentos y que se rompan las bombachas y Corpiños entre ellos…
hermoso
Mamita, 2 gordos boludos
---------- Mensaje unificado a las 11:15 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 11:13 ----------
Ni en pedo
Che ni da para que relatos salvajes sea un análisis pormenorizado de las posibilidades de la bosta de salir campeón…
---------- Mensaje unificado a las 11:44 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 11:40 ----------
Digo porque es el rincón más lindo del foro, uno entra para regodearse en la desgracia de los indocumentados, no para siquiera plantear la chance de su tricampeonato…
Dicho esto, creo que desde lo numérico y la AFA bostera tendrían chances, me dió miedo cuando le robaron a Godoy cruz, pero que no le hayan ganado a belgrano fue fundamental para dejar de manifiesto la murga que son