RELATOS SALVAJES: Los años del bullying a boca 14 al 19

En Crunchyroll, Netflix, Amazon Prime o TV, pero los que descargan los capitulos si los ven con título original. Y la mayoría los descarga. Ademas, “Supercampeones y Oliver Atom” son las burradas de traducciones que hacían decadas atras. Como los Bruno Díaz en vez de Bruce Wayne, Ricardo tapia en vez de Dick Grayson, etc. Un asco. Y mas asco quetodavía los sigan usando hoy en día.

1 me gusta

No escupo para arriba, de hecho me puse muy mal cuando junior le regaló ese partido a los bosteros con los arreglos mafiosos de Guillermo y luego los imbeciles de palmierdas les importó más l incentivacion que eliminar a su histórico padre continental

Pero yo quiero que clasifiquemos a la liberta 2020 ya, y aparte veo muy muy difícil que a racing o dyj, llevando 7 puntos (si le ganan hoy a argentinos) se les escape. Deberían perder 2 y empatar 1 y boca ganar absolutamente todos

Sería una pecheada Lavolpe style

Escupir para arriba, en este caso es por casi dar por seguro que Boca no puede salir campeón. Cuando ves los competidores, ves la diferencia de puntos, y fundamentalmente ves la AFA bostera y la realidad muestra que siguen con muchas chances.

R*cing le lleva 10 puntos. DyJ le lleva 7, puede irse a 10 si gana hoy. Pero a Boca le queda un partido pendiente y podría quedar a 7.

A Boca le queda jugar contra sus sucursales, y quienes podrían hacerle fuerza son: San Lorenzo, que viene muy mal, y el propio Defensa y Justicia. Le quedan 8 partidos (24 puntos).

A R*cing le queda jugar contra Independiente (este tiene toda la pinta de ser clave). Si pierde, dificil que se levante. Y contra DyJ en la ultima fecha (creo). A ambos les quedan 7 partidos (21 puntos).

Nada que ver con lo de Lavolpe, porque ese Boca si tenía recontra ganado ese campeonato (en un moemento le bastaba con empatar 1 solo partido). Encima era un Boca que venía de ser bicampeón. A diferencia de ahora que R*cing viene de nada, y DyJ de menos aún.

2 Me gusta

Es que yo hago la diferencia principalmente con lo que sucedió en la libertadores:

Boca al clasificar a octavos ya sólo dependía de si mismo, si hubiese ganado todas las series era campeón

En cambio en este torneo, no solo se necesitaba que ganen prácticamente todos (dyj San Lorenzo Tucumán que pelea por copas y el asco de Lanús podían sacarle puntos) pero además de eso, que racing y dyj pierdan 7 de diferencia

Es decir, el escenario es muchísimo más complicado que lo que fue en la copa

Estoy con vos en lo del bocafano, pero no veo a los otros 2 perdiendo tanto de acá al final.

Si, racing tal vez pierde con indep, pero luego no tiene ninguno perdible hasta la última

Dyj solo racing y boca

Es decir, no tiene 1 solo competidor que se puede caer anímicamente, tiene 2 que si dyj gana hoy le llevan 7 de mínima

Y, si vamos a la historia (qué no juega en estos casos), los últimos 2 títulos de racing fueron con ex River en el banco

Ojalá no me equivoque, pero hoy en día mi pensamiento pasa más porque clasifíquemos a la copa por puesto de Superliga, y que racing y dyj se saquen chispas en la última definiendo el título

Es un error comparar Libertadores con campeonato. Esto ya lo dije no recuerdo a quien debatiendo sobre esto mismo. En la Libertadores Boca podía cruzarse con River, y en “matar o morir”. En el campeonato ya se cruzo con River, perdio, pero aún así puede salir campeón.

Si R*cing pierde contra Independiente, 2 fechas despues de haber sido bailado por River. Chau campeonato. En 3 fechas serían mínimo 6 puntos perdidos (si en el medio le ganan a Godoy Cruz), y el animo reventado contra el piso. Y destruidos anímicamente, todos los partidos pasan a ser recontra perdibles.

Defensa y Justicia no sabe lo que es salir campeón. La presión, los nervios los pueden hacer caer.

La Historia juega, pero no tanto en si el DT de un club es de River o no, sino en el tema presion para los clubes y jugadores. Boca tambien esta presionado, pero tiene a la BocAFA para ayudinarlo a ganar los puntos necesarios.

7 puntos, empata 2 partidos y el seguidor gana 2, le descuenta 4 puntos. Queda a tan solo 3. Hoy en día los empates pueden ser “derrotas”.

2 Me gusta

No se ustedes pero quiero jugar contra bocaca ya.

Deja de ser tan cagon,quiero creer que haces estos posteos por cabala,porque si es por miedo real de que uoquita de la vuelta es cualquiera,bosta no sale campeon NI EN PEDO,Racing y Defensa tendrian que perder el 70% de los puntos que les quedan en juego,y boca ganar el 100%,ves los partidos de bosta vos? son UNA MURGA, no le pudieron ganar a un Belgrano sin delanteros y con un pie y medio en la B,la semana pasada zafaron con Godoy Cruz gracias a Don ayudin pero podrian haber perdido tranquilamente,si me decis que boca viene siendo una aplanadora te lo puedo llegar a considerar,pero no le da el cuero ni de broma para dar vuelta la diferencia que le saco Racing y DYJ,ni aun con los ayudines,es mas te digo una cosa: Si Racing y DYJ pierden los puntos necesarios para que Boca los supere,EL CAMPEON TERMINA SIENDO RIVER

4 Me gusta

Gordo boludo termino corriendo en tetas

6 Me gusta

Jajajaja gente con miedo de que Boca salga campeon. Que ganas de flagelarse que tienen algunos.

5 Me gusta

Fue a buscar quilombo. Y a los q buscan quilommbo merecen ser cagados a palos a mano propia deci q se resbalo el de River sino cobraba.

4 Me gusta

Le dolió toda la cola al gordo goloso

//youtu.be/8b1--Ovs5pA

2 Me gusta

El problema de ustedes es que dicen “no le da el cuero” pensando en lechuga con tomate en el banco, Tevez vs Zarate, etc. Nosotros decimos que si le da el cuero pensando en Tapia, Angelici, Abal, Delfino, etc. y hace nada hablaban de pedir postergación en la Supercopa sin motivo alguno, xq “no encontraban el equipo” y se les dio x pedir postergación… ¿así o mas claro? No es joda lo de la AFA bobostera…

---------- Mensaje unificado a las 22:19 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 22:18 ----------

Guardia alta siempre contra la basura macrista. En una de esas estas dulce y te quieren vender el estadio… eso es solo un ejemplo.

3 Me gusta

17 Me gusta

La Afa bostera los podra ayudar,pero ni asi les alcanza,salvo que les den 2 penales todos los partidos. Boca termina 4º o 5º este torneo,guarda este mensaje

Si Racing o DyJ no se pinchan, si. Sino, lo puede ganar tranquilamente…

te juego un asado para vos y todo el foro si bosta sale campeon

2 Me gusta

Dale, ¿tan asi?

No mufen boludos, ya está, para mi sale Rasin, pero porque después de la ñapi que se comió después de la libertadores, empezo a ganar y levantar su nivel. De lo único que tengo dudas es por toda esta movida que estan haciendo creer que juniors son perjudicados y estoy seguro que se viene una seguidilla de ayudines, pero después mirás como juegan y son de mitad de tabla.

1 me gusta

Olvidate,si estas preocupado desestressate,no hay chances de que boca salga campeon,el campeonato se define entre Racing y DyJ,y si por esas cosas del destino estos dos la pechean (dificil) River o Atletico Tucuman tienen mas chances que los bosteros,si bosta estuviera a maximo 5 puntos de la punta podria ser,pero con el partido que se les escapo ayer ya se bajaron de la pelea,fijate que si el jueves ganamos quedamos a 1 punto,y a bosta de aca al final tiene que jugar contra Lanus, DyJ,San Lorenzo, Union en Santa Fe,todos partidos que no seria sorpresa que los pierdan

1 me gusta

Angelito bostero puto cola rota