RELATOS SALVAJES: Los años del bullying a boca 14 al 19

River: 4 tricampeonatos

Boca: 0

Sigan participando…

---------- Mensaje unificado a las 19:33 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 19:31 ----------

??? Me estoy riendo de Boca.

8 Me gusta

K simio

1 me gusta

Cascini, pa

2 Me gusta

Tal cual… encima que matias martin habla pelotudeces cada 30 segundos, parece que ni ven el partido. En una tira “pocos argumentos de River” cuando les estábamos pegando tremendo baile, y en otra tira “buen enganche de Solari” cuando lo habían echado hace 5 minutos

6 Me gusta

Yo a Cascini lo conozco por Mamerto :slight_smile:

---------- Mensaje unificado a las 20:20 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 20:20 ----------

Yo a Cascini lo conozco por Mamerto :slight_smile:

1 me gusta

9 Me gusta

No solo eso. En un momento tira: “la tiene santiago solari…”
Para mi le esta patinando un poco ya.

7 Me gusta

No escupas para arriba. Angelici maneja la AFA, y ni Rcing ni DyJ son clubes acostumbrados a ganar títulos. Rcing tiene que jugar contra Independiente dentro de 2 fechas, si pierde, ¿crees que se va a recuperar?. ¿Te lo imaginas a Defensa y Justicia ganando el campeonato?.

Atlético Tucumán tiene pendiente un partido contra Boca. Ahora tienen la misma cantidad de puntos. La unica manera en que serviría que lo gane Boca, es si para el 20 de febrero (sejuega ese día), pierde muchos puntos y les queda imposible el campeonato.

---------- Mensaje unificado a las 18:19 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 18:18 ----------

Los mas viejos los conocemos como Supercampeones, los mas jovenes probablemente por su nombre japonés. Ya que hay un remake.

3 Me gusta

[tweet]1095053905409568772[/tweet]

No es valentia… sino que cuando uno ya esta muerto… no tiene porque temerle a mas nada.

7 Me gusta

juani sos un maestro loco. Ya lo estoy reenviando. Te felicito.

1 me gusta

Increible el gordito pelotudo que salio a correr por el Monumental con la camiseta del subcampeon, pero mas increíble la frescura de la gente, cagones de mierda son una decepción, tuvo que tratar de pararlo un viejo que encima el gordito cebollita lo cago a trompadas.

3 Me gusta

que gordo pelotudo !! era tan obvio que lo iban a fajar, igual parece todo preparado porque estaban filmando y derepente aparece la cana.

q habia q hacer segun vos? matarlo?

2 Me gusta

No se si ya lo hablaron, pero soy el unico que ve que la pelota le pega en el hombro a chanchope?

Miren la ultima repetición

[TWEET]1094786850496090112[/TWEET]

1 me gusta

Lo digo xq el tipo llega y empieza a tirar nombres eb japonés a lo loco. Igual no veo cómo lo conozcan x el nombre original, nunca llegan con nombres originales las cosas de Japón.

Nah, el gordo hediondo paso casi desfilando y lo único que recibió fue un insulto, re tibios lo boludos que lo veían correr, solo uno lo quiso parar y termino en el piso. Es obvio que estaba preparado, mas razón para cagarlo a trompadas, logro lo que se propuso el gordo.

yo la tuve que ver como 15 veces, y ni aun asi me queda claro si le toca el hombro o le rebota en la mano al de Belgrano… creo que hasta con el VAR es jodido ver eso. El tema es que hablan de “penalazo”… es una jugada incobrable esa para un arbitro, si uno tiene que verla como 10 veces para ver si fue penal. Pero bue, todoshhhcontravokaaaaaa

4 Me gusta

Cualquier cosa menos verlo desfilar.

Tampoco caigamos en actuar como los chanchos… lo increparon para que se saque la remera y el gordo respondio con una piña, luego la cana fue a repartir palazos a todo el mundo (el bostero recibio primero jaaa) y se tuvo que sacar la remera, listo, situacion resuelta.

Si uno de River va con la camiseta corriendo por La Boca, minimo recibe un tiro… no caigamos en eso tampoco

3 Me gusta

No estoy de acuerdo, había que agarrarlo entre cinco, romperle el culo y colgarlo del puente, por querer hacerse el piola. Es lo mínimo que se merecía.

6 Me gusta